Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para mi el proximo refuerzo no sale de Pizzini, Coniglio de Olimpo o Janson de Tigre.
Este calibre de refuerzos falopa le da para incorporar a esta dirigencia

8 Me gusta

El chori Dominguez eternas gracias pero como jugador nunca mas.

4 Me gusta

Ja es patetico ni el humo es creible encima es de tan baja calidad que se disipa en 10 segundos

2 Me gusta

Si tuviera que poner la tarasca dentro de lo terrenal sería por Valeri, pero lo tendrias que convencer realmente sino no se vuelve ni en pedo. Pero bueno ya se trajo a su amigo Sebastian Blanco, es imposible.

Sería poner la tarasca para que se quede 5 años en River.

No le den la 17 que es la yeta! :lol:

Gallardo pregunto por Kranneviter, le respondieron “Bien, gracias”.

Cervi o todo lo que tiene que ver con Central es una pérdida de tiempo, que se mueran todos.

El Chori es un buen tipo y estoy eternamente agradecido pero nunca me pareció la gran cosa, tuvo un buen gesto y poco más, le deseo lo mejor.

Tiene que haber jugadores en equipos que necesitan guita que sean buenos, basta de ir a ofrecer millonadas por medio pelos sobrevalorados de equipos que nunca ganan nada y se creen el Real Madrid.

ULTIMO MOMENTO!
Arribó a las 02 horas de la mañana a la Argentina el campeon de todo, Lionel Andres Messi, en las proximas horas se oficializaria el asunto, pero River tiene todo atado, River habria ofertado 20millones de euros por un prestamo de un año por Lio, se habla de la posible agregada del 30% de Sebastian Driussi, se dice que Lio hablo con la dirigencia y dice que si ganan la Libertadores viene cuando finalize contrato en la institucion catalan(30.08.2018), esta todo tan avanzado que hasta ya se habria hecho las fotos para la presentacion, una increible maniobra realizada por el tan buen presidente en los mercados de pases, Rodolfo D’Onofrio, junto a Enzo Francescoli, un gran idolo del club del barrio de Nuñez. Un dato curioso es que se lo vio arribar sin barba y con su color natural de pelo.

4 Me gusta

Jaja

Eso sí, que hermosa le queda la banda a Lionel por dios. Dibujada.

1 me gusta

Le queda pintada al hormoneitor

1 me gusta

Chupame la pija Messi enano de mierda, la acomodaste con la mano hijo de putaaaa

3 Me gusta

Mario Gómez como recambio de Alario o nada.

Si van a traer algo “potable”, caído lo de Rigoni yo iría por Silva de Godoy Cruz, por características puede servir.

1 me gusta

Ensorete???

Que camada de hinchas de mierda

2 Me gusta

Me gusta ese, tiene pegada. Es un Carlitos Sanchez en potencia.

2 Me gusta

gotze y que haga el gol en el minuto 89 y mueran todos los bosteros y se quedan sin campeonato.

4 Me gusta

Calculo que lo bardea como Manager, sino tampoco se podria putear a Passarell*

Pero con Passarella nos fuimos a la B.

Con Francescoli ganamos la 3ra libertadores, la sudamericana, la recopa, la supercopa, etc

Y es uno de los maximos idolos del club

Verguenza ajena me da

4 Me gusta

francescoli no hizo nada para que ganemos todo eso, es mas desarmo todo el plantel y trajo falopa en todos los mercados de pases, encima cobra un palo y medio por no hacer nada

11 Me gusta

Domofrio; vengo a comprar a Cervi

Benfica; es muy caro para ustedes, no les da el presupuesto

Donofrio: mmm, bueno me llevo dos Lo Celso.

10 Me gusta

Me imagino mas un:

Benfica: Muy bien, la clausula es de 15 millones
Donofrio: No hay problema, acepta efectivo?
Benfica: Como no
Donofrio:

13 Me gusta

Ban al aleman puto este infiltrado. (?

1 me gusta