Capaz me equivoco pero con Batalla no podemos ganar una libertadores, no quiero que lo rajen ni que lo crucifiquen, quiero que le den mas tiempo, es joven todavia, los 4 partidos mas picantes de este semestre se mando un moco o varios. En la ida de la recopa salio a cazar mariposas y lo salvo ponzio en la linea, en la vuelta salio del area a buscar no se que casi queda pagando, contra bosta le regala el gol a tevez y contra central bueno regalo 2 y casi 3…asi no se puede.
Podemos buscar el arquero en junio también, para pelear de octavos en adelante.
Ahora si hay dos puestos solamente, iría por otras prioridades.
Hay proyectos que River podría comprar y ceder hasta que se desarrollen.
Como es el reglamento de la libertadores?, se presenta una lista ahora y se puede modificar en octavos?
Sí, como siempre. El tema es cuántos cambios se pueden hacer. Por ejemplo, cuando jugamos la 2015 se podían hacer 5 cambios en el receso.
Ahi esta hablando Francescoli que no van a hacer locuras, van a traer lo que les pida Gallardo (aja) y van a tratar de mantener en la medida de lo posible y logico al plantel. El miedo que me da este tipo es indescriptible
Tanto tiempo tardaste en darte cuenta?
Esto viene desde la epoca en que vaciaron el plantel mientras los pseudo periodistas miraban para otro lado
Igual ese cassete siempre te lo ponen todas las temporadas, si dice que van a buscar refuerzos importantes cuando vas por uno te piden el doble aunque igual cuando River busca un jugador esta tactica nunca sirvio porque sipempre te lo quieren vender super caro.
Justamente por eso. Se ponen el cassete que tienen desde que estan y despues no te traen una mierda. El muñeco lo queria estirar a ver si les ponia un poquito de presion a los dirigentes y a este manager, pero parece que no se aguanto y confirmo que sigue.
Mas vale que traigan 2 buenos jugadores y vendan al Pity que asi salimos campeones de la Libertadores caminando.
Ch de Pratto? El West Ham tiene una oferta de US$14.000.000 por el delantero
Pero acá ya no le daba para más, que por lo menos donde vaya tenga la oportunidad de poder disputar la Copa … Y si por esas casualidades llegarán a clasificar a octavos sería histórico así q me pondría muy feliz … Igualmente no se si esta confirmado ya, aparentemente es un rumor por ahora
Che estos no estarán pensando en traer al burrito martinez no?
Si no venden ningun delantero (especialmente Alario, y si Driussi sigue en este nivel tampoco), no veo tanta necesidad de traer otro. Hay puestos con mas prioridad. Quiero creer que Larrondo con una buena pretemporada empezara a jugar mejor.
Acá haría desastres, entra al arco tirando paredes con Driussi y Alario.
Nadie gana un partido solo, el fútbol es un deporte colectivo. Muchas veces se exagera cuando dicen “gano el partido X”.
Sobre lo de Barovero contra Boca por Sudamericana 2014, si no atajaba el penal y River metia 1 solo gol, Boca nos eliminaba por la ley del gol de visitante. Fue fundamental esa atajada.
considerando el actual plantel, me parece vital que venga un arquero con el que podamos descansar la tranquilidad de la defensa. Despues veria que otro puesto seria el que pueda romper un poco el esquema de mitad hacia adelante.
esto considerando que Lollo, Casco y Larrondo van a estar al 100% de sus posibilidades fisicas para inicio de la Copa.
Lollo, Larrondo y Casco tienen que estar entrenando el primer dia de pretemporada, pero el primer día y a la par del resto, nada de diferenciado, ni nada.
Por lo menos Lollo y Larrondo si o si, Casco lo aguanto un poco más capaz. Si no, ya empezamos mal
Ya con esos 3 con la pretemporada desde el primer dia cuentan como refuerzos y buenos, mas con Lollo y ojala que Casco mantenga el nivel de este año. Lo que sinceramente no le veo sentido es en comprar a Montoya, yo repatrio a Rojas y vendo al Pity.
El mejor refuerzo que podemos tener es Lollo al 100%. Ojala ya este recuperado