Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Acá mandaste cualquiera. Yo prefiero que tarden 1/2 semanas pero que estén bien recuperados y no forzarlos y perderlos otro semestre. Es preferible que estén al 100% en la segunda/tercera fecha del torneo y no al 60% en la primera.

Lollo por Mina y Casco por el pibito. Nos faltarían un 8 y un 10.

2 Me gusta

Moreira no me cierra pero eso se puede traer despues

Pero Moreira podés alternarlo con Mayada, ninguno de los dos defiende bien, la idea es que proyecten al ataque constantemente por eso necesitamos 2 centrales de jerarquía.

Montoya es uno de los apuntados,el club dueño y representantes de por medio de nuevo estan poniendo trabas,somos optimistas y esta vez ojala se haga.

también hay ofertas por Mina y pity gonzalez.

Cierto q ya no le daba, y q no pudo levantar más su nivel, pero me dio pena la forma en q se fue, sin poder verlo tirar magia de nuevo con la banda puesta, por eso la angustia. Y la alegría es porque haya conseguido club (ojalá se confirme), y q le vaya bien.

:lol:

6 Me gusta

perdón joven pity martinez quise decir,un error lo puede tener cualquier,en fin felices fiestas.

7 Me gusta

Bue, donde sea. Me alegro por él si vuelve a jugar (y lo envidio si se gasta el sueldo en mujerzuelas, ja!)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ RODO HDP, NO TE SABES NI LOS NOMBRES DE TUS JUGADORES

Falta un 8 (si es que no conforma ni un poco Solari) y un volante de creación, interno o un 10. Y hay que ver si se apuesta por Rossi o Arzura, porque Ponzio no va a aguantar mucho más.

Trae a Carlos Sánchez y Cecilio Dominguez, pelá la chequera bufarra.

1 me gusta

No pasa nada rodo, todos podemos tener errores, más si se trata de un jugador intrascendente como el pity gonzalez.

Imperdonable, como no se va a saber el nombre del último 10?

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

HABLA RODOLFO

1 me gusta

y bue, son cosas que pasan, Rodo tiene la cabeza en muchas cosas, como conseguir los refuerzos para el inicio de la pretemporada. Aparte me compró con el “joven”

3 Me gusta

ya jóvenes dejen de estigmatizarme por un simple error,este foro siempre le busca la quinta pata al gato es por eso que amo esta comunidad,dejando de lados los chascarrillos,le deseo al igual que a todos los hinchas de esta gran institución feliz navidad,saludos.

16 Me gusta

Rodo hablas en vivo por fox y en el foro, UD es diabólico.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Posta, cuando te dice joven ya sonreís, como compra este Rodo, espero que haya comprado el sorteo también :lol:

9 Me gusta

aparte te saca esa lenguita de reptiloide come niños… es un grande rodo

3 Me gusta

Me estoy cagando de la risa jajaja

6 Me gusta

Y un 8 que pueda relevarlo bien.

2 Me gusta