Refuerzos River 2017 - Info + Humo

100% de acuerdo con lo que decis y te agrego que el tipo se la pasa diciendo que River necesita jugadores de Jerarquia y te habla de Da Campo y de tipos que juegan mas o menos en equipos cualquiera, bardea a los juveniles del club te dice que Soto es un jugadorazo que ese “titi” Rodriguez es un recontra crack pero te bardea a todos los pibes que salen de River que son de lo mejor del Pais

eso es lo que estoy diciendo, un arquero nunca puede ganarte un partido porque sencillamente no puede salir del arco. No estoy menospreciando la posición de arquero, simplemente es la realidad. Si un arquero juega al 100 y los players son conos el aprtido puede salir a lo sumo 0-0. Ahora, si el arquero saca todo los jugadores pueden capitalizar el envión anímico de sentirse invulnerables (como le pasó a River con carrizo) y atacar con más determinación.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

el primer partido salió 3-2. El arquero nos salvó, pero no ganó (de echo el segundo gol de racing… pero esa es otra historia)
Barovero nos empujó a la victoria, fue determinante, pero no se puede decir (y hasta ahora no escuché a nadie en la Historia decirlo) que ganó el partido

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

eso es lo que no entienden estos cortinas amigo… el único que ganaba partidos era chilavert

1 me gusta

Osea que estás diciendo que un arquero no gana partidos porque no mete goles?

Y encima calificás de “cortinas” a los que te dicen que no es así?

Tenés menos fútbol que la Su Giménez, amigo. Al pedo discutir con vos.

qué es lo difícil de entender? nunca en la vida escuché a NADIE decir que el partido contra boca lo ganó Barovero. Pero NUNCA eh. NO tengo nada contra los arqueros, de hecho yo suelo atajar porque nadie se anima (hay que tener muchos huevos para bancarse el arco). Te pongo un ejemplo: el barcelona podría jugar con Batalla en crisis emocional y ganarte 4-0 pero sin messi e iniesta empieza a hacer agua.
Fue un comentario al pasar y medio en joda pero como veo que no me devuelven argumentos y solo ejemplos que no califican, voy a seguir defendiendo esto hasta que me baneen

Mi referencia va a que, los arqueros no ganan partidos, vos comentas varios que hacen goles, pero en un campeonato, que un arquero patee penales, y esos partidos justo ganen el partido (por sus goles) gracias al ARQUERO, es despreciable. Mi punto está en que no te ganan los partidos y sostengo que solo pueden impedir que el adversario no convierta en jugadas clave ponele (ejemplo Barovero), en este sentido, adhiero a conseguir un arquero de jugadas clave. Los arqueros que mencionaste, Salvo Chilavert y yo meto a Rogerio Ceni, los otros son arqueros que pueden hacer goles de penal, que por cierto si me preguntas, Sí (tambien esos penales valen en un partido y si patean de arco a arco tambien valen) pero no los tomo como referencia y me parecen despreciables, estadisticamente tampoco conozco que un arquero te gane un campeonato de copa ponele, por que lo cuento que debería intervenir en varios partidos para que lo considere que Te Gana Los Partidos. Excepciones Chilla y Rogerio… que pateaban tiro libre y quiza te pueden ganar tres o cuatro partidos de copa. Siempre en referencia a lo que considero Yo, mi opinion, de traer un arquero. E ingresando en el tema de si los arqueros te ganan los partidos.
Tema de un arquero que te gane los partidos por la entrega y que transmita que el equipo salga adelante, no lo tomo como que te gane un partido, eso es lo normal en un equipo como River, el arquero tiene que transmitir seguridad en sus compañeros, pero no te gana el partido, podes transmitir todo lo que quieras pero si el defensor rechaza un corner y te la pone en un angulo en contra, por mas que el arquero tenga todo el prana, ki, chi del mundo… no vas a ganar el partido…

Me alegro por él, espero la rompa, se lo merece …

4 Me gusta

Hay un jugador que me parece que tiene que traer River antes que se avive alguno de los otros equipos es Dominguez el de Cerro Porteño, ese pibe en un club grande puede andar muy bien!! y tiene huevos ya lo demostro en la libertadores.

quien pega una?

Mezcla de alegría y angustia me da la noticia

1 me gusta

“este es el regalo de Navidad” tiro Donofrio :lol:

olvidense de los refuerzos de categoria

10 Me gusta

Si un partido va 0 a 0 y en los últimos cinco minutos hay un corner, el arquero va a buscarla, cabecea y es gol, listo. Te ganó el partido el arquero.
O si patea un penal y lo hace.
O si hace un saque largo y la emboca.
O si tira un tiro libre y la clava en el ángulo.
Llamalo como quieras y buscale las vueltas que quieras.
El arquero puede ganar partidos. He dicho.
Lo que vos pedís es un ARQUERO QUE ATAJE, esa es la idea principal. Con la cual estoy absolutamente de acuerdo.

1 me gusta

[quote=“madfat, post:991, topic:114283”]

Si un partido va 0 a 0 y en los últimos cinco minutos hay un corner, el arquero va a buscarla, cabecea y es gol, listo. Te ganó el partido el arquero.
O si patea un penal y lo hace.
O si hace un saque largo y la emboca.
O si tira un tiro libre y la clava en el ángulo.
Llamalo como quieras y buscale las vueltas que quieras.
El arquero puede ganar partidos. He dicho.
Lo que vos pedís es un ARQUERO QUE ATAJE, esa es la idea principal. Con la cual estoy absolutamente de acuerdo
[/QUOTE]Puede que no ganen partidos, pero hacen que no los pierdas. Si haces 2 goles y te meten 4 porque tu arquero es un sin manos, perdiste. Para mí un buen arquero es tan importante como un buen 9.

1 me gusta

La rompe toda, un par de veces se menciono.

acá les dejo un video el Neymar paraguayo (?)

//youtu.be/JCRWFAQL_Qo

4 Me gusta

Cecilio Dominguez parece un re crack. Si viene, ojala que no sea como este…

1 me gusta

VIEJO DD MIERDA TRAE JERARQUÍA O TE MORIS

2 Me gusta

Es impresionante como todos estos días mientras Gallardo decidía si seguir o no se tiraron banda de nombres (entre ellos muchos buenos) y ahora que dijo que se queda se calmó todo. Evidencia como los medios dicen lo que los dirigentes quieren que digan, ni más ni menos. Antes todos los chupamedias de Donofrio tiraban super jugadores, ahora ni siquiera especulan con los puestos a reforzar. Viven boludeando al hincha.

2 Me gusta

Es que estamos de acuerdo jaja, lo unico que mi pensamiento con respecto al tuyo en base al arquero gana partidos difiere, desde como lo analizamos, mi referencia para un arquero gana partidos lo tomo, muy especificamente a lo largo de una competencia, no analizo si en un partido el tipo hace los goles tal cual se pueden dar, como lo estas explicando. Por que para mi, no le doy importancia a esas estadisticas, es muy baja la estadistica, cuantos partidos puede ganar un Arquero ??? en un torneo?, lo veo despreciable… y si lo vuelco, segun mi opinion, a lo que pretendo de un arquero para River, no hay actualmente arqueros gana partidos, según mi vara para ese tipo de arqueros.

1 me gusta

[quote=“Paladar_Negro, post:996, topic:114283”]

Es impresionante como todos estos días mientras Gallardo decidía si seguir o no se tiraron banda de nombres (entre ellos muchos buenos) y ahora que dijo que se queda se calmó todo. Evidencia como los medios dicen lo que los dirigentes quieren que digan, ni más ni menos. Antes todos los chupamedias de Donofrio tiraban super jugadores, ahora ni siquiera especulan con los puestos a reforzar. Viven boludeando al hincha
[/QUOTE]sin dudas el chacho estaba al acecho a ver que decia gallardo lo cual no me hubiera disgustado pero con la noticia del muñeco ya me hizo la navidad

Se va a EEUU a ganar guita e irse de mujerzuelas el buen piscu.

1 me gusta

Que grande Piscu. Ojalá le vaya bien donde termine, jugadorazo. Yo creo que si le daban continuidad como le dieron de sobra al cabezón, la iba a terminar rompiendo de nuevo, pero bueno.

1 me gusta