Viejo de que le sirvieron los refuersos a Passarella? Nos mando al descenso, el club era una murga, todo el mundo se cagaba de risa de nosotros y no le ganábamos a nadie.
Se fue Passarella y llego Donofrio . Todo volvio a la normalidad RIVER VOLVIO A SER RIVER a ganar todo .Parece que algunos se olvidaron todos los años asquerosos que pasamos desde el 2004 hasta el 2014. Esta dirigencia tiene errores como todas pero apesar de ellos seguimos ganando cosas . Porque el socio votaría a otra persona cuando la dirigencia actual ha ganado de todo y ha recuperado el prestigio perdido durante aguilar y passarella. Ademas a quien votarían? Que candidato es mejor que Donofrio ?
Ah, yo pense que te prendiste en el tema de que si Gio es bueno o no. Por eso te dije que es una liga falopa, porque ahi va un muerto de aca y no hace agua. Si soy yo el que entendio mal, tenes razon vos. Pagan una guasada de guita por cualquier perro.
Entiendo el fastidio del Muñe porque cada jugador que River quiere comprar, ó se lo encarecen ó directamente se lo niegan.
También se lo puede ver al revés: sino siempre, hoy por hoy SOMOS LOS MEJORES DEL ISPA, POR LEJOS.Todos sienten que si nos favorecen dándonos los jugadores que queremos, nos alejamos todavía más.
A mi entender, la solución a esto viene por el lado de los reglamentos, haciendo el debido lobby en la AFA para lograr la modificación: DEROGAR EL CUPO DE EXTRANJEROS. ¿No querés venderme a Montoto? Perfecto, traigo a Montotus de arafue. Y posiblemente más barato.
Así van a ver cómo empieza a bajar la cotización de los Rigoni y cía; tipos que juegan bien, pero que están recontra-sobrevaluados.
a ver… no puedo juzgar a Passarella, al menos yo, solamente por haber vendido bien a Belluschi. o haber traído a Sánchez y Barovero por ejemplo, sin tener bien presente que en el último mercado de pases, en el que River corría peligro de irse a la B, de 2 cupos posibles, se utilizó 1 solo, para traer a Bordagaray, libre de San Lorenzo (tuve q googlear porque ni me acordaba como es q llegó…).
con esto solo y único detalle que mencioné, es suficiente para catalogar a ese hijo de remilputas de Passarella, no solo como la peor gestión en Mercados de Pases, sinó que también como el peor presidente que jamás haya tenido River.
ahora bien, si sigue habiendo gente, que califica su gestión tomando parte de la realidad y obviando otra…
Obvio hermano, no defiendo nada de passarella, ni los mercados de pases ni nada.
Fue una gestión nefasta, por algo paso lo que pasó.
Justamente cuando sobran los argumentos, al pedo traer cosas uqe no tienen nada q ver.
Igual es una gansada,
esto logramos cuando no pasa nada en los mdp
Por supuesto, yo solo digo que la base del equipo campeones con Ramon y Gallardo se empezo a gestar con Passarella lo cual no quita todo lo demas
Pero negro, todos los refuerzos fueron discutidos en su momento. De mercado se cagaban de risa, a barovero no lo queria nadie, vangioni era un falopa, a sanchez lo puteaban y hasta el mismo pasarella lo echo al Puebla… No es q pasarella armo un equipo de campeones, porque de hecho no ganaron nada con el. Mas merito aun para donofrio haber agarrado un equipo de virgenes, discutidos y convertirlos en lo que fueron. Me parece una pelotudez total darle cualquier tipo de merito a pasarella por haber comprado esos jugadores.
Si el mismo tecnico y equipo salen 17mos, llega donofrio y sin cambiar nada, pasan de eso a ser campeones, no te parece que algo influyo la dirigencia?
Hasta los propios jugadores y dirigentes rivales hablan bien de Donofrio. En este foro lo matan nada mas.
Ese equipo es campeon porque Ramon y Gallardo le sacaron agua a las piedras, ninguno llego como figura y como el fichaje del mercado, todos fueron muy criticados, es como si llega rigoni ahora y la empieza a gastar en 2019 en river, vas a decir que fue una gran compra?
Nadie se olvida pero se podria estar mucho mejor que esto eh, para mi perder con Independiente del Valle tan tempranamente la copa pasada fue un fracaso maquillado luego por la epopeya de los ecuatorianos en la bostanera, esa copa era nuestra si se traian un par de jugadores de jerarquia, se podia tener algun campeonato mas tambien o pelearlos hasta el final al menos. Eso que te marque en negrita se lo tenes que agradecer a estos dos tipos que gracias a dios se cruzaron en el camino de River en el momento indicado
Desde mi punto de vista esta dirigencia de mierda nunca colaboro con estos dos señores y a la vista estan los hechos porque se fueron varias piezas titulares con el pase en su poder.
Luego tenes perlitas como esta
o esta
Mira que tan cara estamos pagando la cuota… y suben el valor al ritmo de la inflacion del pais, una verguenza lo que le estan robando al socio. Entonces si nos van a robar asi hay que exigir siempre LO MEJOR y eso hasta ahora no se ha cumplido. Candidatos mejores que donofrio?? caselli es la misma mierda creo yo, el unico honesto dando vueltas es Kiper pero es como Filmus, no gana ni en el bingo de su barrio.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Sacate la camiseta de donofrio hermano, el nunca fue el DT, agradecele a los DT que estuvieron (Ramon, Gallardo) que son ellos los que supieron explotar todas sus cualidades. Merito de donofrio en todo esto? se le puede dar la derecha que durante uno o dos años estuvieron todos al dia cobrando ( no es el caso actualmente) y nada mas.
Tampoco todo en contra para D’Onofrio, unos cuantos refuerzos que pidió Gallardo se lo trajeron, después si rindieron o no es otro cantar, Bertolo, Lollo, Fernandez, Martinez, Mayada, Casco, Larrondo fueron pedidos por Gallardo, y aunque digan que Mayada fue Enzo, en realidad el que lo conocía y lo pidió fue el DT.
Solo con la corrección de que Passarella no hizo un carajo. El que siempre se movió en traer fue Diego Turnes.
Por ahi vi que por rigoni pidieron 5,5 palos mas barboza jaja quien es bale ? Vallanse a la concha de su hermana tendrian que pagarnos ellos para que se lo saquemos de encima
vamos al caso Simeone
junio.2016, vuelve de rendir más o menos en Banfield y el pibe plantea que quiere jugar. en River estaban Alario, Driussi, Mora, Alonso y se trajo a Larrondo, que era la figurita del momento. hace falta decir algo más? un desubicado, le marcaron la salida.
vino la oferta del Genoa, que pagó € 3 millones por el 65% del pase y opción de compra prefijada de € 2 palos por el restante 35%
hasta acá alguien objetó esta operación? Mentira! Todos estábamos de fiesta por la guita que se había obtenido en ese momento. no quisiera ir al thread y ver lo q pusimos todos…
acá solo puede haber dudas si ese 35% no tiene monto pre.fijado
ahora bien, en el fútbol argentino, pobre, existe la necesidad de vender cada 6 meses al menos 1 jugador. lo necesitan todos.
CASLA vendió a Más y Cauterucho, embolsando 4 palos. suficiente? no, acaba vender a Blanco en USD 5 palos. recuerdo que juega Libertadores y los 3 titulares y figuras del equipo. incorpora por chirolas
Racing se desprendió de Romero y Sánchez
y así cada club… q si no venden más es porque no pueden
River tuvo el privilegio de no desarmar el plantel. no vendió nada.
ahora bien, para poder hacer plata e incorporar, digo yo, prefiero vender ese 35% de Simeone, que haber tenido que desprenderme de algún integrante del plantel. por más que esté mal vendido. al menos es mi opinión.
habiendo dicho esto, y digamos que el monto del 35% no hubiera estado pre.fijado en € 2 palos, no lo venderían ahora, para usar la plata e incorporar?
todo no se puede, y prefieren engordar los números del balance o prefieren usar guita en potenciar al plantel?
yo no tengo dudas. el campeonato económico nos llevó a la B
Domingo 2 jugos baggio un malboro20 3migas de verdura y cerramos aca
pero que hay de malo que se critique?
por suerte se levantó la vara bien alto
Yo nunca dije lo contrario. No hable a favor de Passarella, solo dije que en tema mercado de pases se movia mejor, o al menos vendía a los juveniles a precios acordes a su valor y no los regalaba como esta dirigencia.
La purisima verdad con lo de Simeone
A pasarella le toco vender a Lamela, a Dono le toca vender a Gio simeone…
Si, horribles compras, como algunas de D’onofrio (Larroto y Lollo), la diferencia es que el ex presidente vendío a Lamela en 14 millones de euros netos para River, a Ocampos en 12, por ejemplo. Y el presidente actual dejo ir libres a Barovero, Sanchez, Vangioni, Rojas, Piscu, Chichizola (seguro me olvido de alguno más) y regalo a Pezzella, Mercado…
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Si, es verdad, tambien le toco vender a Pezzella (el mejor 2 que sacamos desde Demichelis) y lo regaló por 2 monedas y un pancho.
[TWEET]826452734278823945[/TWEET]