Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cada uno tiene su merito desde su lado. Obvio q gallardo tiene su merito, y donofrio tiene el suyo por haberlo elegido. Las decisiones futbolisticas no son del presidente. Tiene a los jugadores al dia. Entrenan en un lugar mil veces mejor que el de antes. Las pretemporadas en vez de en tandil y chapadmalal con 45 grados de calor, son en Orlando, con lujos de primer mundo y 20-25 grados, para poder explotar al maximo el fisico en la pretemporada. Se acomodo la economia al punto tal que no se necesita vender para ofertar casi 6 palos euros por un jugador. Todas las dirigencias rivales hablan bien de la nuestra. Se gano el respeto arbitral, pasando de ser cagados todos los partidos en el torneo de ramon 17mo, a cagar a bosta en reiteradas oportunidades, entre otros.
Mas alla de los titulos, que no son casualidad, River cambio rotundamente. Pasamos de estar en el infierno a estar en el cielo. Que consideres que la copa del año pasado la deberiamos haber ganado es porque subieron la vara. Hace unos años llegar a cuartos ya era un logro y nos ibamos satisfechos…

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Cuando las criticas son constructivas siempre suma. Pero aca las criticas, o al menos muchas de ellas, no son constructivas si no DESTRUCTIVAS. Y creo que no tengo que explayarme mucho para que me entiendas, debes saber a lo que me refiero.

2 Me gusta

vignolo habla de River ahora

JA!

Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Lanzini, Pezzella, Vangioni, Sánchez, Mammana, muchos etcéteras más.

Se están choreando todo.

5 Me gusta

PONETE LA 10 POLLO

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Zelarrayan chori o formica dijo el POLLO

Hablan de tercer refuerzo y no llego ninguno…

7 Me gusta

EL GATO FORMICA TERCER REFUERZO

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de rojas

Grande fedeweb

7 Me gusta

como estan vendiendo humo en lo de vignolo

El chori me gusta como jugador, pero no entiendo a que vendría del todo.
De delantero ( su puesto ) correria de atrás, ya que hay 5 cuando se recupere larrondo.
Y para traerlo a jugar de enganche ( cosa que nunca funcionó) me parece ridiculo
Se aleja mucho de ser el jugador que necesitamos, más viendo que todavia no llegó nminguno

1 me gusta

Kranevitter…

LA VUELTA DE KRANEDIOS?

2 Me gusta

Humo

1 me gusta

emiliano “palidas” raggi

Rigoni dice que lo seducimos y puede venir

Que facha tengo lpm

2 Me gusta

Tremendo lo que dijo Rigoni.
Los del bojo lo deben querer matar

1 me gusta

Kranevitter? Alguien que pase en limpio para los que estamos laburando. No jueguen con eso

7 Me gusta

no te comas el humo de la polla vignolo que quiere armar quilombo para embarrar la negociacion, el pibe fue respetuoso y respondio con el cassette, no dijo nada malo

2 Me gusta

Rigoni dijo ‘‘el club más grande del futbol argentino’’, refiriendose a River?
Si ya lo puteaban porque sí, imaginate ahora…

3 Me gusta

dijo que es un orgullo que el equipo más grande de la argentina. lo quiera Si vos juegas en independiente no podes decir eso.
Para mi es pibe se quiere ir a la mierda

cómo se van a ofender los del Rojo? Acaso piensan que compiten por el honor? Me río de janeiro.

4 Me gusta

Y está bien, el bojo es agonía lenta y dura, ya deberian asimilar la tristeza que van a tener por fácil 5 décadas más, llenas de papelones y derrotas dolorosas.

Ya arrancó Racing pijeandolos a dos manos, ahora descienden de vuelta olvidate.

Ya se le estan dando vuelta jugadores, se quieren ir a la mierda todos encima los hinchas mucho no colaboran, son putitas que dan vuelta trapos y putean 90 min, y si los partidos fueran de 300 min putiarian a dos manos 300 min.

Que asco me da ese club.

2 Me gusta