Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[TWEET]826421748941852672[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

[TWEET]825766846003572736[/TWEET]

1 me gusta

En tema mercado de pases solamente.

Falopa…o no…pero pone la guita…aparte hay clubes como juventus que por mas que sea una liga de mierda, sigue vigente en champions

1 me gusta

según mi manera de ver las cosas, si una persona abusa menores, pero barre las veredas y cruza a los viejitos en las esquinas no deja de ser un hijo de mil putas…

Si viene solo Enzo Perez
ganamos la copa

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Comiste banquina a lo loco,

1 me gusta

los italianos no pasan de 4tos de final hace años
Juventus gana las ligas caminando
en Milan juega Paletta, a a su vez lo nacionalizaron para jugar en la Azzurra; sinceramente creo que el matungo ese de Loeschboer es Baresi al lado de Paletta

1 me gusta

Las boludeces que uno lee

Y dejo ir a este:

1 me gusta

no entiendo
me podrás explicar?

1. que el flaco dijo que pa$$arella gestionaba mejor los mercados de pases ( NO QUE FUE MEJOR PRESIDENTE)
  2. no podes comparar vender un jugador con violar menores. Una gestión se mide por los distintos aspectos ( institucional, futbolistico, refuerzos, socios, etc).
    En caso de una dirigencia que haga bien 3 de 4 cosas no es lo mismo que un enfemro que viola nenes pero barre la vereda y ayuda a cruzar a mi abuela. Es ridicula la comparacion.

Si, tambien pueden decir “che, te damos 10 lucas, sali a decir que es mentira que se ofrecio”

1 me gusta

Trajo a Barovero Vangioni Mercado Sanchez Rojas Ponzio

Maidana Teo Cavenaghi Chori?

1 me gusta

Hermosa dirigencia xeneixe tenemos

1 me gusta

Todos esos menos Ponzio fueron resistidos por una parte de la hinchada, no llegaron como figuras…

3 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:10001, topic:114283”]

[TWEET]826421748941852672[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

[TWEET]825766846003572736[/TWEET]

Antes pensaba que eran simplemente malos para negociar, esto ya es MUY MUY MUY sospechoso, a menos que hayan sido tan simios de poner una clausula que les fije el precio de entrada. Que se yo me suena a negociado y que le entro un sobresito a estos exitosos empresarios que dirigen al club

Uh otra vez la discusión de Passarella y sus refuerzos, que densos.

4 Me gusta

Maidana se lo puteo por se bostero, cave y chori volvieron xq quisieron, y teo si fue una gran compra

Que no te quepa duda amigo… el viejo uso de pantalla a River para sus negocios turbios.

Encima oligarca hijo de puta es, con toda la gilada de abono y cuotas con precios inauditos.

1 me gusta

Lamentablemente hay un sequito de pelotudos que defienden con capa y espada TODO lo que hace y se caga en el socio… ademas ya tiene la reelecion ganada asi que habra que fumarselo hasta 2021.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Es que no hay discusion, el equipo multicampeon de River se armo en gran parte gracias a los refuerzos de bostarella. A quien trajo el viejo pedorro este? Saviola y Aimar en muletas, Muertolo, Lucho acabado y para de contar. Lo unico decente que trajo fue Alario y ahi tuvo mas culo que cabeza porque habia muchisimas chances de que salga mal esa jugada.

1 me gusta

Piscu

1 me gusta