[TWEET]826421748941852672[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
[TWEET]825766846003572736[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
En tema mercado de pases solamente.
Falopa…o no…pero pone la guita…aparte hay clubes como juventus que por mas que sea una liga de mierda, sigue vigente en champions
según mi manera de ver las cosas, si una persona abusa menores, pero barre las veredas y cruza a los viejitos en las esquinas no deja de ser un hijo de mil putas…
Si viene solo Enzo Perez
ganamos la copa
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Comiste banquina a lo loco,
los italianos no pasan de 4tos de final hace años
Juventus gana las ligas caminando
en Milan juega Paletta, a a su vez lo nacionalizaron para jugar en la Azzurra; sinceramente creo que el matungo ese de Loeschboer es Baresi al lado de Paletta
Las boludeces que uno lee
Y dejo ir a este:
no entiendo
me podrás explicar?
Si, tambien pueden decir “che, te damos 10 lucas, sali a decir que es mentira que se ofrecio”
Trajo a Barovero Vangioni Mercado Sanchez Rojas Ponzio
Maidana Teo Cavenaghi Chori?
Hermosa dirigencia xeneixe tenemos
Todos esos menos Ponzio fueron resistidos por una parte de la hinchada, no llegaron como figuras…
[quote=“hernan_carp, post:10001, topic:114283”]
Antes pensaba que eran simplemente malos para negociar, esto ya es MUY MUY MUY sospechoso, a menos que hayan sido tan simios de poner una clausula que les fije el precio de entrada. Que se yo me suena a negociado y que le entro un sobresito a estos exitosos empresarios que dirigen al club
Uh otra vez la discusión de Passarella y sus refuerzos, que densos.
Maidana se lo puteo por se bostero, cave y chori volvieron xq quisieron, y teo si fue una gran compra
Que no te quepa duda amigo… el viejo uso de pantalla a River para sus negocios turbios.
Encima oligarca hijo de puta es, con toda la gilada de abono y cuotas con precios inauditos.
Lamentablemente hay un sequito de pelotudos que defienden con capa y espada TODO lo que hace y se caga en el socio… ademas ya tiene la reelecion ganada asi que habra que fumarselo hasta 2021.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Es que no hay discusion, el equipo multicampeon de River se armo en gran parte gracias a los refuerzos de bostarella. A quien trajo el viejo pedorro este? Saviola y Aimar en muletas, Muertolo, Lucho acabado y para de contar. Lo unico decente que trajo fue Alario y ahi tuvo mas culo que cabeza porque habia muchisimas chances de que salga mal esa jugada.
Piscu