Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Me acuerdo cuando queríamos a Formica allá por el 2011, y termino preso por cargarse a trompadas en un boliche.

2 Me gusta

Mirá vos? Que bien. Se sabe si tiene plazo para hacer la compra de ese %? Mucha pregunta no? Jaja

Ahh, no, es con 25, no es tan clon(?

Mati25 del lago del terror?

2 Me gusta

Fijate que a Pezzella lo terminan comprando por 25 o 30 palos euro de algun equipo grande de Europa y River vende el 50% que le queda en 5 palos, ya me la veo venir.

2 Me gusta

a bue

6 Me gusta

WELCOME TO INTERNET.

Mas viejo que la mierda ese mensaje

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

El futbol italiano no es parametro de nada. Es una liga que hace años paso de grande a falopa.

1 me gusta

Cuando le diga hola Matias y le pise el pie ud mueva la cabeza…

No hay cupo

la verdad cada dia mas pelotudos demuestran ser estos dirigentes, 2M no es nada eso debe costar un jugador de la serie B, si iban a hacer una boludez como esta hubieran mangueado 4 o 5 por lo meno… y sino no lo vendasporque por cualquier mediocre pagan arriba de 15 por lo general y vas a sacar mas guita… yo no se si no se enteran de nada estos tipos o son pelotudos de nacimiento

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

macnelly tiene el doble de años de mi abuela, basta de viejos la puta madre

2 Me gusta

Guarda que [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; se te va a ofender

1 me gusta

no des ideas

1 me gusta

Ninguna idea, esta dirigencia ya demostro que no sabe cuidar el patrimonio del club y no compra bien. Sinceramente en tema mercado de pases Passarella era 20 millones de veces mejor que D’onofrio y Cia.

Hay que votar bien muchachos, no tengo fe en que cambie la dirigencia actual pero al menos hay que intentarlo.

1 me gusta

te fuiste al pasto!

no te voy a enumerar porque no tiene sentido; pensá lo que quieras, pero es una pelotudés más grande que el Monumental lo q acabas de decir

besitos

Cuando va a ser el día que admitan que Pezzella se quiso ir de River?

7 Me gusta

Están locos…

2 Me gusta

Hoy salio en el diario que realmente se le cerraron las puertas a Vangioni, no se si los periodistas compraron el humo o que.

(Necesitaba inaugurar el gif)

7 Me gusta

El padre de leo habia hablado en la radio y dijo que era mentira todo. Asi que no se…

O sea mas cipayo que nuestros dirigentes no puede haber, después te venden el buzón del proyecto, las ideas a largo plazo, fundar una liga competitiva a nivel mundial y organizada y siguen desangrando lo esencial del fútbol y por lo que nos destacamos a nivel mundial que es el propio capital humano, vendiéndolo por dos chirolas al primer postor.
Cuanta hipocresia viejo