Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo le agarré simpatía a Tigre desde que fue ahí.
Esa racha de enganches en Tigre que iban cambiando siempre entre MPG10, Morel y Cachete Morales fue la gloria :lol:
Cuando se iba uno volvía otro.

All Boys es un club que me cayó siempre para el orto excepto esos años que estuvieron PG y Morel.

2 Me gusta

[MENTION=58996]pronko[/MENTION]; salí de ahí maravilla

1 me gusta

No se puede retener ese porcentaje. Hacerlo valer y pedir más es otra cosa, pero retenerlo y seguir conservando una parte es imposible.

1 me gusta

Ayer se me dio por leer el foro del Betis. Justo decian que deberian apurarse a comprarle el 50% porque cada fin de semana que juega vale 1 millon mas :mrgreen:

River conserva un % de su pase?

Es al pedo tener más del 10/15 % del pase. No son boludos los europeos.
Encima sacar 5 palos por Simeone es mucho ya.

1 me gusta

El 50%

Pezzella es mucho más grande que el club andaluz.
¿Lo andas siguiendo? Ando leyendo que le va muy bien. Su último partido en el Bernabeu, creo, fue excelente, según lo que leí.

1 me gusta

El paraguayo Ayala te falto antes que esos 3, y mas atras Wilchez cuando era de Estudiantes.

No se si 20m, pero a 15m lo pueden vender tranquilmanete. Es joven y esta metiendo varios goles. Los goles cotizan muy alto en europa.
En este momento esta cotizado en 8m. Es es el piso. Generalmente piden el doble.

Gio no era un delantero para River, pero eso no significa que fuera malo. Los numeros lo avalan

1 me gusta

En el Bernabeu se lo violo a Ronaldo y el otro finde tambien contra Suarez. Hasta le metio una asistencia a Castro para liquidar el partido que definio como Vera anoche
En el foro decian que es el mejor central que han tenido en facil 10 años, yo lo miro los partidos decentes nomas al Betis porque lo estan televisando poco

2 Me gusta

Esta dirigencia no puede ser mas pelotuda, plata tirada en rotos, falopa y viejos y encima ahora regalan a Gio por chirolas para comprar al falopa de Rigoni.

Ponganla por Formica o Macnelly pelotudos!!

Wilchez nunca me gustó. El Paraguayo si, es verdad.

Tenes un clon en el foro, ¿viste? :lol:

Tal cual son 5.100.000 euros, lo mismo que Montoya que ni siquiera jugó allá. Yo no entiendo porque no vendieron la totalidad del pase de una en su momento si lo iban a vender por esta guita. A Banfield cuando se lo préstamos le habíamos puesto una opción de compra de 8 millones dólares. No se entienden para nada las políticas de esta dirigencia.

Wilchez en la Metro era un fenomeno, muy distinto a esta etapa de vegestorio. No lo vi, quien es :lol:?

REGALAMOS…no vendimos…REGALAMOS a German Pezzella en 2,5 y trajimos a ambulancia/kinesio/bota de yeso Lollo en 3 y Mina en 3 mas.

Inentendible. Si uno bueno roto que no juega y otro del monton valen esa plata, Pezzella no cotiza menos de 10 palos.

7 Me gusta

Habia que hacerle vidriera a Mammana… Fue rara por todos lados esa venta

1 me gusta

banco a formica
estoy muy anti donofrio

estos q no saben expresarse sin bardear… q tenes 12 años?

1 me gusta

Esta bien pero vendemos en 2,5 y compramos por 3 / 3,5 a cualquiera en lugar de bancar un jugador al que se formo durante 10 años en el club…

Salvo que haya retornos en cada pase no tienen sentido esas transferencias.

3 Me gusta