acordate Fillol ese partido contra Velez, cuando se retiro. No solo hizo que nos ganaran un partido, sino que hasta perdimos un Campeonato gracias a El.
Y Cordoba le dio copas libertadores a Boca y agrando la mentira de Bianchi.
Yo estaba en la cancha ese partido…, a lo que voy es que, el arquero protege el arco, evita que te conviertan, pero depende exclusivamente que tu equipo haga goles, llegue a la ventaja para que tu arquero te haga ganar un partido…
[tweet]811578832323047424[/tweet]
Belluschi me rompiste el corazón
Ahora llega el momento en que los pseudo candidatos a refuerzos se empiezan a caer, mientras el HIJO DE RE MIL PUTA de FRANCESCOLI se rasca la poronga
Leí esa lista y me emocioné. Agrego a Perico Pérez que nos hizo ganar bocha de partidos con los penales que atajaba. Sobre todo un River - Huracán en 1973 en el Monu que ganamos con un penal del Mono Mas y Perico le atajó dos penales a Brindisi.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Chilavert, Nacho Gonzalez, Saja, el Ruso Rodríguez y muchos arqueros mas han hecho ganar partidos con goles propios. No jodamos.
Retomando el titulo de este tema, me gustaria mucho ber a enzo perez y a la pulga rodriguez con la casaca de la bandaaa, que opinan?
la pulga es bostero…ami me gustaria verlo a montolla el de central loko!.
Pero la onda no era ver arquero actual ??? con esas pretensiones, que te gane un partido, dejalo a Batalla …
Convengamos que salvo chila y el Rogerio Ceni, los que mencionaste, han ganado partidos por que pateaban penales, es decir, dependes de que cobren un penal y que el tipo haga el gol para que te gane el partido y no se mande ninguna …
PD: Saja no te gano un partido, Chichizola te hace ganar un partido …
Me gustaria Messi y el Mago Grazzini
A ver: un penal ¿es una jugada de otro deporte? el que patea un penal ¿hace un gol o no?. ¿Qué tiene que ver si por ejemplo Chila te atajaba un penal y después pateaba un tiro libre y te la clavaba en el ángulo? ¿y los goles de arco a arco?. ¿Qué estamos hablando? ¿Y Candela? ¿Y la moto?..
Los arqueros te salvan partidos quedaria mejor. Volviendo al tema refuerzos la dirigencia tiene que traer la opcion a algun vez y no la z como siempre alguna vez bueno puede pasar pero siempre? Nose yo como hincha le agradezco a donofrio por todos pero que pase el siguiente, river tiene que mejorar en el mercado de pases tambien sino de que sirve estar bien economicamente?
Dejen de darle entidad al boludo de HOMENE.
Fernando Nadie y Oscar Ninguno , los refuerzos que planea el viejo
Concuerdo 100% es un tipo nefasto. Se nota que está resentido por haber fracasado como periodista deportivo y se dedica a tirar mierda. Dice ser hincha de River pero bardea más que los bosteros, sus fuentes le dan info errada y nunca pega una, hace encuestas y si no dan en la opción que el quería se ofende y trata mal a sus propios seguidores. Lo mejor que se le puede hacer a un tipo así es no darle ese protagonismo que tanto desea.
No pega una nunca, creí que estaba prohibido poner info de él o de Calvari. Son dos imbeciles
A Belluschi había que traerlo cuando vino a San Lorenzo, maga de dormidos. Ahora es obvio que no va a venir. Pajeros. Putos.
hace rato se sabe que humene es un pelotudo, a mi me bloqueo hace un año por decirle calvari :lol: