Es horrible gio gente, en Italia era idolo el tanque Denis
Ayer jugó el fantasmita Rigoni el clasico de Avellaneda, vi todo el partido y no lo escuche nombrar…
En que se basan para decir que Botta es un mal jugador?
Lo regalaron a Simeone. Lo están por vender en 20 palos, se apuro la dirigencia.
Jugaba mal en Tigre que va a jugar bien en San Lorenzo. Lo estaban por prestar a Moron cuando vino Perez Garcia para salvarle la carrera. Va a ser suplente del suplente de Cerutti si es que no se lesiona antes
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Lo de Simeone no esta mal, supongan que los 20 palos son reales. A River le corresponderian 7 arriesgandote a que no acepten la oferta como ya nos paso en España y lo estarian vendiendo en 4 el 35%. Se esta sacando ganancia de un burro que todos sabemos que no vale 20 palos… Es ahora o nunca antes de que se le termina la racha de empujarla en la linea
Lo regalaron a Gio… Podrían haber hecho más plata por el queso ese.
Perdios Garcia.
Yo lo veía esquivando patadas en la B Metro desde cemento. Qué crack por favor, una pena que tenga vidrio molido en la cabeza. En Talleres ganaba los partidos él solo
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
UN TIRITO POR PEREZ GARCÍA? NO?
todos puteando a Gio y ahora se hacen drama. sinceramente no los entiendo…
está en racha, y cuando se vaya a un grande ya van a ver lo bueno q es el poderoso Gio
Pipi > Matias
Lo festejaba como un gol cada vez que Distacio decia que River lo tenia que ir a buscar. Igual vino Piscu, asi que no me quejo.
Esta tirando paredes con Kaka y Nocerino. No creo que sea posible
[quote=“lucas_2008, post:9933, topic:114283”]
Dejense de joder, si alguien me decía que ibamos a sacar como 5 millones de euros cuando Gio estaba en Banfield, me le cagaba de risa en la cara.
Y con esto refuerza mi idea de lo que hay que hacer, como se hizo con Guido Rodriguez, Kaprof, Andrada. Venderlos y con esa entrada de dinero comprar los refuerzos. Ya te estaría vendiendo a Andrade en los próximos mercados de pases
[/QUOTE] una cosa es vender a los que no sirven por que son malisimos ( como andrada ) pero aca practicamente que se esta regalando a pibes con futuro por el cual se podria sacar mas plata o usarlos en un futuro, gio en banfield jugo muy bien y hasta el mismo declaro que salir de river hizo que se le bajaran los humos y se esforzara de verdad, en el calcio tiene 8 goles en 10 partidos ya. y con guido y tomas martinez es lo mismo, en dyj la rompieron y en vez de darle una oportunidad o mandarlos a prestamo los regalaron por monedas ( guido creo que esta a prestamo pero con una opcion de compra muy baja )
Éstos últimos juveniles que mandaron a primera, por dios. Quien les da de comer? Nacho Fernandez? Son un palito
eso paso con ocampos compramos solo el 50 % y nunca se avivaron de comprar el reto del pase por lo que cuando lo vendieron fue mitad para nosotros y mitad para quilmes
Ch
Lo cuidaban para el reducido y lo dejaban en el banco mientras tomaba mate. El tipo igual terminaba entrando y desparramaba gente como si nada. En primera hay carrito para los lesionados, en la B Metro… :lol: sabes el tiempo que se perdia cada vez que entraban a atenderlo con la camilla sidosa que había en el club? Entraban no menos de 3 veces y eso que le tiraban 15 patadas para romperlo por partido, pero te gambeteaba 12.
El chabon jugaba en las inferiores de Lanús y quedó libre, no entiendo que verga le pasó. Después de deambular un poco terminó en Talleres y el salto lo dio al toque porque es bueno.
para Donofrio, Montoya un NN que apenas se destaco en Rosario Central vale lo mismo que Gio, siendo goleador en una de las ligas con mas vidriera del mundo.
son de cuarta, un mamarracho
Siempre fue gordito, borracho y que no iba a entrenar. Tardo como 2 meses en debutar en Tigre porque desde la presentacion iba los viernes nada mas :mrgreen:. Despues con pipo como entendia que habia que vivir de joda lo usaba igual
Es el perfil del crack :lol:
Son los que más rinden en nuestro querido ascenso :mrgreen:
PerezGarciista de primer momento, que tipo crack el enano.
Hincha de All Boys por 3 años por culpa de ese enano (y de Matos, pero eso vino despues)
¿Cuántos casos como el de Mussachio y de Pezzella necesitan para entender?
Por más que traigan 28 millones de euros, los equipos europeos no van a querer compartir el pase con nosotros. Villarreal nos llevó a juicio y el Betis tambien lloró para que vendamos el otro 50 %.
Con Simeone, tarde o temprano, iba a pasar lo mismo.