Se acuerdan que Rosales estuvo cerca de River? Gracias a Dios nos lo soplo Racing, un pecho frio y al trote ese muchacho. Ah, y no se cansan de putearlo los hinchas.
mancuello es buen jugador. de paso nacho tendria competencia.
Que bárbaro el cuerboludo,todas las figuritas difíciles que suenan que nosotros creemos casi imposible ellos las traen sin mucho quilombo en el medio.Botta es alto refuerzo y yo ni siquiera había escuchado que suene para SL.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Tenes razon, es un EX jugador y actual player del PAMI
De donde salio lo de mancuello?, por mi traiganlo ya si no es para jugar al lado de ponzio que vaya a la banda pero sientenlo al pity.
Yo en junio traeria a Hauche si se llega a ir Driussi o Mora.
A Barboza deberiamos dejarlo en DyJ y que se metan en el culo a Rigoni.
Son dementes los mafiosos de Los Soprano, digo Los Moyano
Puede ser, pero sea como sea pierden respecto a Blanco. Su salida la van a sentir.
Rigoni es terrible medio pelo desde q estaba en belgrano y ahora nos lo quieren vender como si fuera Bale. A Barboza insisto q tendría q estar en el plantel ya, al lado de Mina es S Ramos.
¿No estaba más roto que Lollo ese?
Creo que a Italia se había ido con rotura de ligamentos,pero hace bastante ya,imagino que estará ok.En Tigre jugaba muy bien y me imagino que más maduro les va a rendir a los cuervos.
2millones por el 35% del hijo del corneta, cuando podríamos hacer la plancha y recibir incluso mas guita de cuando lo vendimos. Que dirigencia de cuarta, delincuentes.
Dejense de joder, si alguien me decía que ibamos a sacar como 5 millones de euros cuando Gio estaba en Banfield, me le cagaba de risa en la cara.
Y con esto refuerza mi idea de lo que hay que hacer, como se hizo con Guido Rodriguez, Kaprof, Andrada. Venderlos y con esa entrada de dinero comprar los refuerzos. Ya te estaría vendiendo a Andrade en los próximos mercados de pases.
hacer la plancha? hay que tener en cuenta que ene el fútbol argentino si o si los clubes deben vender al menos 1 jugador cada 6 meses.
vean incluso equipos como CASLA que juega Libertadores, transfirió 3 titulares y figuras del equipo.
Racing lo mismo etc etc el q no vende es porque no pudo
nosotros no vendimos a nadie del plantel, y estamos haciendo guita con este muerto.
o hubieran preferido que se vaya un jugador clave del equipo?
Donofrio dijo que necesitan esa plata para comprar jugadores.
ahora si este aparato de Gio es vendido por la guita q se anda diciendo a un equipo grande de Italia, sinceramente yo ya no entiendo más nada de fútbol… me voy a dedicar a ver raquetball y en vez de mirar partidos de fútbol a la noche voy a empezar a matar el tiempo tejiendo…
El tema es que si ahora que tiene un buen presente le compra un equipo grande le compra el porcentaje que tiene el genoa y se lo lleva. Pero si nosotros le vendemos el nestro a los tanos ellos despues pueden recibir mas. Pero, una vez que lo vendan a algun club mas importante no sabemos si va a rendir y si vamos a tener otra oportunidad de vender ese porcentaje.
Por otro lado creo que serian 3 millones, esa suma por el 35 % no está nada mal me parece
totalmente…
y si a ese Andrade es el próximo al que hay q pensar algo, sinó va a terminar en 2 años en la C
no son malos pero se vé q no les dá para estar en River, entonces la mejor manera es prestarlos, mostrarlos con otra camiseta y hacerlos plata
Muchachos se va a un grande de europa 2 millones por un tercio del pase es un regalo, los pases se estan haciendo por minimo 15m por cada muerto que es increible. Minimo le podrian haber sacado el doble.
Dsps lo de rigoni es un chiste, 5,5m mas barboza quien se creen que es?
Si Botta es alto refuerzo, Moreira es el mejor 4 de la historia. Se va a querer matar San Lorenzo con el morfon cagon ese.
pero en San Lorenzo puede llegar a rendir. no tiene las urgencias de un River o Boca, las presiones son mucho menores, entonces los tipos van y rinden ahí
Agenden -…Gio Simeone…el muerto ese que dice todos…lo va a comprar un club grande de Europa y se van a querer cortar la chota… el muerte ese lleva 11 goles ya y jugando en el genoa… ya le puso el ojo el milan…y donofrio va y venden el 35%…o sos pelotudo o tenes alguna tranfuga ahi, por que si ves que lo va a comprar otro club, no podes agarrar dos palos por el jugador.
Estaria bueno que se aviven y compren todo el pase de alario, o estan esperando venderlo a 15 palos, asi se lleva la tarasca colon y los representantes…todo muy raro…