Refuerzos River 2017 - Info + Humo

che cierren esto y abranlo en la ultima semana del mercado que es a ultimo momento donde empezamos a traer los refuerzos falopas y lesionados x cifras millonarias

4 Me gusta

Que traigan a Teo! necesitamos alguien que meta la pausa en ataque arriba.

hace 5 años q esta comiendo banco, si se lo pone de titular a un equipo se come 4 goles por partido

1 me gusta

y si pelotudo cuando te gana un partido un arquero? No digo que no sea importante y que de lo mismo, pero si le pegan al ángulo ningún arquero del mundo está capacitado para elevarse tres metros hacia arriba, dos a la derecha y sacarla. Holanda en el 74 llegó a la final con un arquero mediocre, nosotros ganamos una final descomunal sin arquero. En parte era en chiste, una exageración, pero algo de cierto hay. No sé que mierda hago contestándole a un tipo que acaba de entrar y que se puso “el justiciero 261” de nombre. Tenés doce años y sos boy-scout tarado? jajaj no te enojes

Obviamente no ganan partidos porque no meten los goles, pero por algo esta el dicho de “arquero de equipo grande”. De Gea es un arquero que te saca una pelota al angulo, si pones Youtube un ratito te podes fijar.

Saja quedó libre en España. Sería muy descabellado traerlo aunque sea a préstamo por un año hasta que a Batalla le crezcan las manos? O los préstamos también ocupan cupo de refuerzo?

1 me gusta

[i]" Jose Sosa no sera tenido en cuenta en milan, estan rejuveneciendo el plantel y el principito no dio pie con bola [u][b]por lo cual ya siembra dudas"

[/b][/u]exacto, una cosa era una temporada atras donde era el pase gol en el equipo turco y otra es ahora q tuvo una mala temporada, la calidad esta, es “joven”, pero no se puede fallar en este mercado, no hay margen de error[/i]

1 me gusta

Como estan vendiendo humo con el tema Belluschi, para mí sigue en CASLA, mas conociendo el no poder de negociación de Don Frio

1 me gusta

Los libres no ocupan cupo, Donofrio ya le habra entregado una lista falopa A y una B de libres a Gallardo y por eso este debe querer irse.

Se pueden incorporar 2 refuerzos y libres sin limite.

2 Me gusta

El milan da lastima hace años, puede ir messi a jugar ahi que va a parecer el mismisimo cachete doberman o rosales…

Enzo Perez HUMO CAPITULO 62

Enzo Pérez: la clave del operativo seducción

A la espera de la decisión final de Gallardo, D’Onofrio le ofrecería a Enzo Pérez al estratega para que continúe en River la próxima temporada.

Marcelo Gallardo mantiene en vilo al Mundo River. Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina, el Muñeco confesó que está evaluando si continuar o no en la institución de sus amores en el 2017, puesto que luego de dos años y medio al mando del equipo, el DT sufrió un desgaste.

Por eso, mientras el estratega analiza su futuro, Rodolfo D’Onofrio ya tendría preparada una propuesta irresistible para poder retener a Gallardo. Con la condición de que el Muñeco asegure su continuidad en el Millonario, el presidente haría todo lo imposible para incorporar a Enzo Pérez.

[TWEET]811244261148676096[/TWEET]

Actualmente, el volante argentino se encuentra en España, defendiendo los colores de Valencia. Obviamente, fichar al exjugador de Estudiantes de La Plata no sería sencillo, pero en Núñez confían en que las negociaciones pueden llegar a buen puerto. Por el momento, habrá que esperar.

1 me gusta

Jugadores que están actualmente libres:

Martín Cáceres de la selección uruguaya - (Defensa Central)
Juan Manuel Martínez, el amigo del piri jaja - (Delantero)
Jefferson Farfán (Delantero)
Leonardo Pisculichi (Volante Ofensivo)

1 me gusta

[quote=“davit, post:950, topic:114283”]

El milan da lastima hace años, puede ir messi a jugar ahi que va a parecer el mismisimo cachete doberman o rosales.
[/QUOTE] Puede ser como decis, de hecho lei que estan sacandose el mote de: cementerio de elefantes; porque todos los viejos cracks iban a morir ahi sin resultados; actualmente sosa es uno de los mas viejos, tuvo muchas chances y no anduvo, y el milan es el escolta de la juve hasta donde se por lo que esta pasando una buena racha sin tener en cuenta a sosa, tanto que le dieron de baja para la temporada que viene. Por un lado eso facilitaria las negociaciones pero por el otro es un semoforo en amarrillo.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Piscu!!! Piscu!!!... ole ole ole... Piscu!!! Piscu!!! 
tan irrecuperable es? que lastima como se derrumbo su rendimiento, el grafico y lpmqr1000p
1 me gusta

Se esta hablando la posibilidad de la ampliación de cupos, en general todos los clubes estan de acuerdo en esto… pero la comisión del sida se opone por pedido del gobierno…(OLVIDENSE, SI BOCA ESTABA EN LA COPA, LA APROBABAN AYER). Hay que ver, serían o bien 2 cupos mas o cupo por jugador vendido. En caso de milagro River debe ir por un 1 SI o SI (Armani), un 3(Tagliafico), es mas importante que un 6 donde ya estan Lollo, M.Quarta y en junio vuelve Barboza, un 8 (pagar la clausula de Montoya) y un volante por izquierda (a esta altura no creo que quede mucha guita, por lo que apostaría por la vuelta de Rojas, que es prescindible en méxico). Con eso somos campeones de América.

Belluschi no va a venir, primero Rodo es un desastre en estos temas, segundo es amigo de Tinelli (Tinelli quiere a Belluschi que se quede), no se van a cagar entre ellos, salvo que San Lamento quiera un jugador de River, ahora hay que ver por ese lado, pero Rodo no es tan pillo en tema refuerzos

1 me gusta

Nunca.

9 Me gusta

Diez años después, otra vez va a haber una novela por Belluschi? Me acuerdo que en ese momento fue como un campeonato haberselo sacado a boca

ahora la disucion se centra en si los arquros ganan o no ganan partidos :lol:

dios mio ve futbol esta gente??

sabes los partidos que Navarro Montoya nos gano el solo? por favor dejen de decir boludeces

6 Me gusta

Te convendría repasar quiénes fueron Amadeo Carrizo, Fillol, Pumpido, Burgos y Barovero para no volver a repetir las gansadas que estás diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

//youtu.be/Yy_W46nNVGE

4 Me gusta

Un arquero no te gana un partido, un arquero te hace ganar un partido (ejemplo barovero vs Gigliotti)