Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Jajajajajaajaj me sacaste la ficha de one, alto spam les mandé “avivenlo al Enzooooo” :mrgreen:

1 me gusta

Vi más atrás que pidieron a Chichizola, ya puedo decir que he visto todo en este foro. Ese tipo era un manco tremendo, un espanto.

1 me gusta

Si se puede traer a Jose Sosa, traiganlo. No importa si sale 8m.

Manden a la mierda al rojo y Rigoni. No mueve el amperimetro ese pibe. Sosa a pesar de ser medio pecho, es un salto de calidad enorme

9 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
¿Morales (Diego) y Moralez (Maxi) no, Santi?

1 me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; hdp me hiciste cagar de risa jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

que calidad

1 me gusta

Sin embargo Sosa es el unico con la sufiente experiencia como para marcar una diferencia. Ya lo hizo en la libertadores que gano con ELP

Formica es un tempano, y esta jugando de mediapunta.

Zelarrayan no se, pero me parece que necesitamos un tipo con mas experiencia

2 Me gusta

Así si da gusto que te contradigan

El primero no lo puse porque esta en Tigre y busque todos del exterior, por eso a Formica tampoco lo puse, calculo que si es un tapado, es alguien de afuera, sea del resto de America o de Europa, sino ya se hubiera sabido (?)

Y a Maxi no lo puse porque tengo entendido que vuelve a Racing en junio, eso escuche el otro dia, tampoco puse a Iturbe ponele porque acaba de firmar en Torino, Ocampos en Milan y un par mas por motivos asi, que los descarte

Puede faltar alguno mas, porque el archivo donde me fije esta actualizado hasta noviembre de 2016, asi que puede que alguno que haya sido vendido entre noviembre y hoy desde un club argentino al exterior, no este

El coco esta lesionado y quiere volver a la Roma, pero es cierto que no esta comodo en Tottenham, romperia totalmente el mercado.

3 Me gusta

me gusta Sosa pero me parece que no ganó la copa libertadores. estaba en los equipos de EDLP campeones de 2006 y 2010 si no me equivoco.

Ojalá lo traigan igual, es mejor que los otros dos.

2 Me gusta

Acabo de leer que esta casi recuperado, valio 30 millones de euros en 2013 igual.

Nada que ver. Es mentira eso

Antecedentes si, claro pero fue hace muuuucho tiempo lo de ELP

De ahí en más jugó poquito, mucho menos en Milán. Es decir pongo con atención cuando un tipo juega poco. Así sea en Europa, la inactividad te mata y muy cuesta arriba se te hace insertarte en este fútbol argentino que te comen los tonillos

Tenes razon, no estaba. Igual tiene experiencia en la Libertadores. Los otros me parece que no

Coincido sobre todo en lo de rigoni; ahora lo que me parece que en estos años cambió mucho el fútbol argentino y a casi todos los que volvieron les costó adaptarse, este sosa se fue hace varios años, eso es lo que me hace ruido y encima pagando fortunas. En la nota nombraban como posibilidad a a maxi rodriguez y de repente es un tipo que ya conoce cómo se juega actualmente.
Igual no lo estoy pidiendo, digo que son apuestas difíciles y tal vez es preferible alguien del medio local, fijate d’alessandro recién en los últimos 2 o 3 partidos le agarró un poco la mano, tampoco hizo diferencia…

Si esta comodo con menos razon va a venir

me sigo cagando de risa

Pero Dalessandro venia de Brasil y tiene 36. Sosa tiene 31 y venia siendo figura en el Besiktas. En el Milan no funciono. Igual el Milan esta quemando jugadores a lo pavote. Tambien tienen tirado a Matias Fernandez que jugaba bien en la Fiorentina

3 Me gusta

Donde sonó Jose Sosa?

Creo q está con un problema personal

1 me gusta