Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y sí, eso me da bronca

El enzo ni debe saber que Martín Caceres lo admira, se rasca las bolas a 2 manos

puede ser que tengas razon, igual no lo van a traer

Y por eso hay que exigir que lo traigan!! Estoy haciendo spam en twitter yo a todos los periodistas que cubren River

He leído razones estupidas para justificar el pedido por un jugador pero esta es top 3 seguro.
Aparte te indignas como si estuviéramos rechazando a, no se, Dani Alves. No hay cupo para traerlo.

Pd: En su Wikipedia que tanto mencionas dice esto
“Sufrio en los ultimos años varios problemas con su actitud poco profesional fuera de los campos de juego, protagonizo algunos accidentes automovilisticos bajo efectos del alcohol que le iban a costar tan caro como el alejamiento de la Seleccion y de la Juventus”

Por eso está libre ahora. Paso.

5 Me gusta

Teo era un desastre y aca se comporto como un señor.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Che viejo esto parece una pesadilla posta

no entiendo como rechazan a este jugador

pero we, el gusto futbolistico del foro es así

Que tiene 12 años para que lo ordenen? Por algo lo hacen, porque es malo. En el partido que nos gano la caca 4 a 2 en el monumental no gano una. Encima ni anticipar sabe.

alguna vez lo viste jugar?
Creo que estas exagerando

3 Me gusta

Lo gracioso es que probablemente hasta que no lo nombró [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; acá, Sanchez ni tenia la mas puta idea que existiera un jugador uruguayo llamado Martín Cáceres :lol:

5 Me gusta

Terrible 404 not found.

Jajajaja lo banco a marcelo daniel, busque en twitter y es cierto que está respondiendo a todos los periodistas, crack

2 Me gusta

un jugador de Europa acá la rompe?

te recuerdo que Teves, no era un cualquiera, era LA figura de Juventus junto a Pogba si?, tricampeón y goleador de la Liga italiana
yo sinceramente creí que acá la rompía toda.
y? le costó horrores sacarse a los tipos de encima.

no jodamos! cualquiera que viene de Europa acá no la rompe nada.
por eso no quiero saber nada que Sosa. que no solo es un pecho fresco, sinó que viene baldose ando de club en club

Está todo roto Cáceres. No pasó revisión médica en Turquía. Para lesionados ya tenemos a Lollo.

1 me gusta

sanchez es martin cáceres

2 Me gusta

Entre Zelarrayan, Formica y Sosa me quedo con Formica, que tiene experiencia sin ser un anciano, está actualmente rindiendo en el fútbol argentino y debe valer la mitad de estos dos… La contra, negociar con los comegatos.

2 Me gusta

y teniendo en cuenta todo lo que mencionás, si coincido

1 me gusta

Me da la sensacion que Sosa es otro Nacho y Zelarrayan es otro Pity.

1 me gusta

Traigamos a Robbie Keane sino, también está libre.

Ahora voy a editar su página de Wikipedia para poner que su sueño de toda la vida es hacer dupla ofensiva con Iván Alonso.

7 Me gusta

A partir de lo que hoy dijo Vignolo del supuesto refuerzo tapado de River, me puse a buscar en un archivo sobre quienes podrían ser, considerando que tiene que ser argentino porque por lo visto no se va a ir ninguno de los extranjeros, que juegue en el exterior y que sean volantes, con alguna chance de que puedan venir aunque sea a préstamo o que no hayan cambiado de club en este mercado

Hay de todas las características y coinciden con lo poco que se sabe sobre ese refuerzo en caso de que sea cierto, de Europa y America, de mas o menos imposibles, mas o menos falopa, del gusto de Gallardo, algunos que ya sonaron en este u otros mercados de pases anteriores, mas o menos experiencia y jerarquía, algunas posibles sorpresas donofrianas, etc, pero si están negociando por uno bajo 7 llaves, tiene que estar en esta lista, no falta nadie creo (?) :smiley:

Enzo Perez
Ricky Alvarez
Jose Sosa
Manu Lanzini
Erik Lamela
Chori Dominguez
Pablo Piatti
Tucu Pereyra
Alan Ruiz
Ezequiel Lavezzi
Federico Cartabria
Joaquin Correa
Javier Pastore
Papu Gomez
Matias Fernandez
Matias Perez Garcia
Diego Valeri
Churry Cristaldo
Ignacio Malcorra
Ezequiel Schelotto
Ezequiel Scarione
Pablo Batalla
Gonzalo Veron
Tito Villalba
Droopy Gomez
Alejandro Cabral
Lucas Romero
Lucas Mugni
Agustin Allione
Diego Buonanotte
Lucas Zelarrayan

5 Me gusta

hay buenos jugadores ahi, pero la falopoa que hay mamita

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA ME HICIERON CAGAR DE RISA, LOS QUIERO MUCHO.