Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Se me cae la baba por Maxi Rodriguez

1 me gusta

Hasta que se lesiono era titular.

Despues se le accidento el hermano y se le murio el perro. Fue a Roma a tratarse una lesion en la cintura

Salio a aclarar todo en su twitter hace unos dias. No tiene intencion de irse y el Tottenham no lo vende ni por puta

Lo mismo con Lanzini

1 me gusta

Jose Sosa viene a jugar de doble cinco? en ese puesto juega hoy en dia, no le veo velocidad para bancarse hacer un carril

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

:lol:

1 me gusta

Burro Martínez firmó con Vélez

Se le murio el perrito

QUE??

http://www.transfermarkt.es/enzo-perez/profil/spieler/56066

Me encantaría Sosa. Igual Maxi Rodríguez, pero éste es muy leproso y ya le dijo que no a Boca.

2 Me gusta

Hace un rato decían que bauza habría “opinado” a favor de vangioni para que vaya a san lorenzo, que lo tenía en cuenta en la selección, ¿de qué mierda juega ese tipo, asesor espiritual, chupa culo incondicional de tinelli…?, ¿por qué no se dedica a la selección que demasiado le está costando en vez de potenciarle los jugadores con una eventual convocatoria a san lorenzo?

4 Me gusta

Mi cuñada que es amiga de la mujer de Rigoni me dijo que les esta interesando más irse al Atalanta porque dicen que en el rojo los fueron a apretar al hotel después del anal que les dio R*cing

Edítalo por favor

no quise mencionarlo porque me pareció escucharlo o leerlo estos días y m apareció o q estaba loco o lo había soñado…
de ser así estamos ante un chico con algunas dificultades; no creo, no

1 me gusta

a lamela se le murio el perro y se deprimio

1 me gusta

Como pudimos dormir con burrito Martínez la concha de la lora …

basta, te lo pido por favor!

Vangioni se encargó hace 2 años de jubilarlo… listo, fué

3 Me gusta

Veremos cómo está ahora… pero es crack

Aun no cerraron a Auzqui? [emoji19]

Falta que solari arregle con estudiantes no mas, lo otro ya esta todo

1 me gusta

era :wink:

Bomba
hay un regreso

1 me gusta

Menos mal que Montoya iba a venir…