Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Mina no sabe ni salir jugando viejo, no podemos comparar

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Se lo puede vender bien a Mina, por que no? Todos quieren a Mina ahora? Antes del clásico todos lo puteaban y pedían a Quarta de titular.

no con la pelota no sabe, en eso coincidimos, pero que queres hacer? ni que quisiera venir Pique

Esto es River

Rojas no vuelve y Zelarrayan es muy joven, le quemaría la pelota. Formica está en la edad justa, jugó en europa y en newells venía levantando

rojas queria volver, otra cosa es que los dirigentes no quieran…, a mi formica no me gusta, no se si es mucho mejor que el pity, para eso nos quedamos con lo que esta

No me gusta Mina, pero es lo que hay, Sanchez querido.
A quien se lo queres vender? El MP no funciona a subasta :lol:

Cuanto falta para que termine el mercado de pases?

1 me gusta

algo asi como un mes me parece

Y entonces? Hay tiempo

Termina el jueves antes que empieza el campeonato. El tema es que no se sabe cuando va a empezar

1 me gusta

no se, yo ya te dije que lo banco a Mina

No se bien exactamente, pero el de Europa está al caer, y el jugador que tanto pedis, está ahi de jugar en la Fiorentina.
No seas terco.

1 me gusta

No entiendo por que tanto rechazo a martín caceres? Es bostero o algo? Noto mucha indiferencia de parte de ustedes. Cuando leí “Su idolo es Enzo Francescoli” ya me ilusione todo y ustedes meh

por algo lo habran dejado libre

Porque te tomas tan en serio lo que dice Wikipedia?

1 me gusta

Mina es el peor central que tiene River, de eso no hay duda, peor que los pibes

2 Me gusta

Es un asco Mina

1 me gusta

De EUROPA PAPA, no es lo mismo. Un libre de Europa acá la rompe. Belluschi tampoco jugaba en México sin embargo, yo lo pedía y mirá, termino siendo el mejor jugador del fútbol argentino y hasta convocado a la selección.

Yo sé de lo que hablo. pero bueno aguante Mina por poner “huevos”.

no hay cupo, el enzo no lo va a llamar por que para el si queres venir a river lo tenes q llamar, donofrio quiere a auzqui y nadie mas
y no tiene 38 años como abuelonso

que se yo, a mi me gusta, me parece que si esta Maidana para ordenarlo, gana de cabeza y gana en la marca, aparte es mala leche. con la pelota si es muy malo, pero a veces es mejor tirarla a la mierda