Yo traería a Cuesta, por las dudas. Es un buen 6 y es algo que no tenemos. Tenemos a Maidana, Mina, Martínez Quarta, Montiel, Lollo y de última Sibille. Todos son diestros.
José Martín Cáceres Silva es un futbolista uruguayo. Juega en la posición de defensa central, aunque también puede jugar de lateral tanto derecho como izquierdo. Actualmente se encuentra en calidad de libre. Su ídolo es Enzo Francescoli.
jajajajajajaj buen dato, raramente no lo han considerado, será porque no esta lesionado
eso no es dar rebote, eso es despejar, dar rebote es lo que hizo batalla contra centurion el sabado que despues Maidana tira al corner
Me parece que llegaste tarde despues de que lo edite. Era un parrafo enorme
Y no se si hay que calentarse, pero las reglas para ese tema son claras. Y existen hace mas de 5 años. Que a esta altura no las puedan seguir es increible.
El tema esta para ver la informacion sin tener que fumarse todas las opiniones. Si vos vas y opinas, para que carajo armamos el tema?? Hacemos todo en este y listo.
Las reglas estan para algo
No es ningun fenomeno, pero con el Pity no tiene absolutamente NADA que ver y posee una pegada tremenda, Piscu ya demostro que se puede marcar diferencias tocando un par de bochas por tiempo.
muy pecho cuesta
Viejo, AVISEN A ENZO QUE UN JUGADOR DE CATEGORÍA ESTA LIBRE, CON 29 AÑOS, Y QUE LO IDOLATRA, QUE NO SE DUERMA
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Leiste lo que puse??
Yo no dije que jugaba como el pity, dije que no tiene cerebro, como el Pity. Pisculichi toda su carrera tuvo cabeza
Batalla; casco, maidana, lollo, caceres; auzqui (?), ponzio, sosa, fernandez; driussi y alario.
:chupala::banana_01::compress:
ah si jajaa y de ahi quien marca? solamente Ponzio
Encima traer a Caceres para ponerlo de 3 es una estupidez
La diferencia entre dar rebote y despejar es que uno es intencionado y el otro no. en el video de chichizola todos los rebotes son intentacionados para el costado.
Vos pretendias que retenga como dijiste antes, no que no de rebote. te repito hay pocos arqueros que retinen, mas que nada porque es arriesgado y porque volar a dos manos soles tener menos alcance que con una sola.
Lo quieren de Italia y la Premier.
No hay cupo.
No hay CH.
Y a Lollo hasta que no juegue un partido, yo no lo contaria ni para el truco
:chupala::banana_01::safesex:
No coincido para nada, y con nada me refiero a NADA.
PD: Igual no va a venir.
Si el tipo entra y pone informacion por que me va a molestar si abajo opina algo? De ultima si no me interesa no lo leo y me quedo solamente con el twitt.
Si entra solamente a opinar es otra cosa.
la verdad no recuerdo pero puede ser… de todas formas Fabro vino desde Paraguay y no creo haya estado tan bién pago como lo está éste pibe hoy en Mexico… de todas formas es sólo una sensación mía y de verdad me gustaría que venga.
Abrazo
no, yo dije que no daba rebote y no los da, despeja intencionadamente hacia afuera, todos los arqueros hacen eso