Se puede vender a Mina o Alonso, te traes a un tipo que puede jugar de Central, Lateral izquierdo como derecho, 29 años, lo quieren equipos chicos de Europa y es de selección
Idolotra al Enzo se lo puede convencer!!!
VIEJO!!! MEDIA PILA, MIREN QUE CLASE DE JUGADOR ES
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
El crystal palace lo quiere, quien te conoce papa?
Enzo si no se rascara las bolas lo podría convencer, ni debe saber que el pibe lo idolatra
Uhy loco que denso, que necesidad tiene en un principio de opinar? Que venga aca para eso.
Si todos opinaran sobre la informacion que postean el thread ese sería un quilombo.
Bueno, a vos no te molesta. A otros si. Igual te repito, escribio un parrafo entero que yo despues borre. No fueron los dos renglones que viste
Las reglas de ese temas son claras. No hay lugar a interpretacion
Ademas de que si no pones un corte, se va a cualquier lado el tema. Porque de vez en cuando alguno tira un twit y un mensaje abajo. Lo dejamos pasar. Pero ya un parrafo entero es demasiado.
Sino cerramos ese tema, ponemos todo en este, y anda a encontrar la informacion. Para algo esta.
Puede ser (y mas alla de que ya sabemos que no hay ch de que lleguen caceres y sosa), yo no veo tanta diferencia entre: auzqui, ponzio, sosa, fernandez/ mayada, ponzio, fernandez, pity. Vos si?
Ya hice un montón de spam sobre Cáceres en twitter y me respondieron con que no hay cupo.
Que mediocridad, tranquilamente se puede vender a Alonso que tiene 40 años, o a Mina, este tipo tiene 29 años, es de selección, ex Juventus, Sevilla y el ENZO es su ÍDOLO, lo puede motivar venir
y si, con el equipo que jugo el sabado tenes a mayada que baja a marcar, fernandez de doble 5 tambien algo marca no mucho pero algo marca, el unico que no marca ahi es el pity, en el otro equipo Ponzio queda solo, por que fernandez estando de volante no va a ayudar a marcar, sosa menos y auzqui juega en la linea de Driussi, seria un 4-1-3-2 un suicidio
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------