Refuerzos River 2017 - Info + Humo

De que lo pones?

de lo que juega, doble cinco creativo o enganche

1 me gusta

zelarrayan nos vendria re bien, lo saco al pity y lo pongo por ahi

3 Me gusta

Por fin coincido con alguien

1 me gusta

En el lugar de Nacho

NOOOOO EL PITY NOOO

Dijo nadie nunca en el planeta Tierra

3 Me gusta

Dejate de joder :lol: . Mira si me voy a andar calentando por 2 renglones de opinion, ademas puso informacion, no es que entro a opinar nada mas. Dejense de renegar por boludeces que se van a poner viejos.

5 Me gusta

a mi me parece un jugadorazo y creo que por 6 M lo traemos, el tema es que esta dirigencia solo trae falopa o rotos

No podemos traer a Rigoni vamos a traer a Zelarayán

Trata de no dar rebote jajaja, que te pensas que es. Me acuerdo que el unico arquero que vi en mi vida que no daba rebotes era cuando salio Ustari, era zarpado como se tiraba al costado y la agarraba.

una dirigencia seria te lo trae, es lo que ibamos a gastar por montoya

pero nuestra dirigencia no es seria, enzo se rasca las bolas a 2 manos

2 Me gusta

Esto se termina cuando se aplique el BAN por 3 dias al que comenta

4 Me gusta

este no daba rebotes

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

por eso, no lo van a traer

1 me gusta

No voy a decir que no me gustaría que venga pero para mí, por más que pongan la papota, Zelarayan no va a venir… lo veo muy bostero… en tw sigue a Planeta Bosta Juniors y su ídolo máximo es JRR… no se… es mi sensación.

5 Me gusta

Barovero es una arquero muy rebotero, es mas muchas veces nos salvamos porque los daba para adentro.

¿Fabbro no festejó el descenso?

//youtu.be/NY5p_0L77K4

No retiene ninguna bocha en todo el video. Lo que es normal, cuando viene dificil se ataja y se da rebote para el costado, intentar agarrarla es mas riesgo que el mismo hecho de la posibilidad de que le quede a un rival.

yo lo rajo a mina y traigo a martin caceres el uruguayo, tiene 29, está libre, jugador de seleccion y puede jugar de 6, 3 o hasta 4 en el caso

1 me gusta