Yo esperaria para vender el porcentaje de simeone…
En el peor de los casos cuando lo compre el club del papa y pase de italai a españa river tambien se llevaria unos pesos
Yo esperaria para vender el porcentaje de simeone…
En el peor de los casos cuando lo compre el club del papa y pase de italai a españa river tambien se llevaria unos pesos
que se lo metan en el orto!
con lo pecho frió q es este flaco, y a su vez viene jugando poco hace tiempo, recién en Turquía tuvo algo de continuidad. ni siquiera en la época de Bayern jugaba siempre. Tevez recontra figura en Juventus acá le costó horrores sacarse marcas de encima. ni me quiero imaginar a este pecho frío.
no invertiría en este flaco ni USD 3 palos
Otra vez con las opiniones en SOLO INFO?
Tanto va a calentar una opinion? Encima es referida a la informacion aportada dejense de romper los huevos, no se te van a quemar los ojos por leer dos renglones mas.
Sinceramente, yo queria a Belluschi sin importar que no haya jugado en Mexico
¿Viene con el rolex puesto?
Que ponga solo la info en SOLO INFO y despues ponga la misma info con sus opiniones aca y no hay drama. Los que vamos a leer el SOLO INFO queremos ver info y nada mas.
Eso es inteligente. Traer buenos jugadores en momentos malos y cuando es oportuno.
Como Lollo y Larrondo? Noooo
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Como Lollo y Larrondo? Noooo
Pagenlos, los 5 de Montoya + los 3 de Simeone, ahi estan.
O que lo traigan a prestamo con opcion. Una vez quiero ver a que rompan el mercado viejo
Por ahí si Olivera resulta estar lesionado se convencen de ir a buscarlo.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
No, porque por ellos dos pagamos fortunas y además estaban rotos. Los de SL venían en mal momento o sin jugar.
José Sosa, el humo de infaltante de cada mercado de pases de River
Viene Lugano parece.
Yo tambien, por el hecho de que era Belluschi, pero si era un NN nadie iba a querer que venga.
Nosotros igual, pero a precios altos. :lol:
Quien hubiera pensado… Yo, como varios te pedían a Belluschi por más que no haya rendido en México, es un gran jugador. Se la juegan menos que las apuestas falopas que hace Gallardo.
Hemos traído a Pisculichi, que yo sepa fue figura en River, y de donde venía?
Salió el padre de Vangioni en La Red a decir que era mentira que hablo con River para volver y que le cerraron las puertas. “Él quiere seguir en Europa por un tiempo más por lo menos.”
Jajajaa pobre yacare está mas perdido que Alf
que bien nos vendría el principito sosa…
Es obvio que Barboza no juega mas con esta dirigencia después de lo que dijo. O nadie se acuerda que el grone Balanta hablo tabien de la dirigencia y a los dos días ya estaba vendido?