Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que no entendés de SOLO INFO? Todos los MP hacés lo mismo hermano. La opinión acá, la info allá.

si postearan en el tema adecuado digamos que sí… no se, busquenlo… o creen uno … yo tambien creo tener derecho a entrar en un tema y no encontrarlo desvirtuado.

Abrazo (y no te enojes que no lo hago con esa intención)

1 me gusta

El año pasado al menos nos sorprendieron con Dalesanlo hijos de re mil pitas

1 me gusta

Me sacan la opinion de YACARE sobre el mercado de pases de solo info por favor @nico

2 Me gusta

@YACARE comentario mío acerca de lo que pusiste en SOLO INFO por el tema Giovanni Simeone

Ahora de ser cierto eso q estaría valuado en 20 palos, creo q cambia un poco la bocha… hay q ver q tan cierto es… yo dudo

“Vangioni en la carpeta de San Lorenzo”

  1. Me hacen reír los huevos.
  2. Las bolas al plato me tiene Tinelli siempre buscando ex-river.
  3. Dijeron que lo ofrecieron en River y no interesó. Si es verdad hay que matar a todos.
3 Me gusta

Seguro que dice Sosa o Enzo Perez, pero la realidad es otra, preguntaron y salieron espantados con lo que le pidieron nuestro dirigentes.

3 Me gusta

Yacare las opiniones no van en el SOLO INFO.

No importa que despues en el mismo mensaje pongas “info”

4 Me gusta

Pero pone colorcitos :cry:

7 Me gusta

Ok…veo que le das bola al buchón…

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

¿Cual es el problema?..

Que es solo info…

2 Me gusta

Lo de los veinte palos lo dicen varios periodistas de que le Genoa rechazó una oferta por ese monto por Simeone…Creo que es demasiado dinero, pero en Italia todo es posible, igual antes de “venderle” al Genoa el porcentaje, si fuera dirigente chequearía las intenciones de comprarlo a Simeone por parte de otros euqipos si realmente son reales, para en ese caso guardarme ese porcentaje para una futura venta…Cosa que es trabajo del “manager”…

No le doy bola a nadie. Lo edite antes de ver que escribieron aca

Igual, si fuera al reves, cual es el problema? No deja de estar mal lo que hiciste

Y no es la primera vez que lo pones.

No es muy dificil. SOLO INFO. Esta todo en mayusculas. No se como hay que explicartelo. Que preguntes cual es el problema es el colmo. Sino todos ponemos opiniones seguidas de la info, y pierde el proposito del tema que es entrar y leer la informacion.

No voy a seer vigilante, pero también muchos ponen opiniones y no info…
Pero si eso les molesta, sigan tranquilos…la verdad, tengo demasiados años como hincha de River para hacerme problema por estas cosas…

No sé por qué pero Me hace acordar a Demichelis, arco, Pipino, 60 metros gol!

1 me gusta

Banco a @Yacare.

2 Me gusta

El problema es que estoy leyendo tu opinión cuando lo que espero es SOLO INFO

Para leer opinoines me vengo acá.

2 Me gusta

Eso mismo, trata de no dar rebotes. No lo veo mejor que batalla para jugar la libertadores… en mi opnion

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Bota 1 millos 700 paga san lorenzo por 100%, una ganga

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Hasta que no firme solari no firma auzqui parece

San Lorenzo cierra a bajo costo los refuerzos porque son apuestas que rindieron en el pasado. Por ejemplo: Belluschi, Botta, Mercier que estaba en Arabia, Angeleri, Blandi, etc. Quien de ustedes pensaba que Belluschi iba a rendir asi? Venia de un año sin jugar en Mexico y encima estaba lesionado.

5 Me gusta

8 mill de dolares piden por JS