Refuerzos River 2017 - Info + Humo

90 minutos de fútbol: “River tiene un tapado para reforzarse”

1 me gusta

Ahí el pollo está tirando el humo que River va x un nombre importante para que arme juego. Ojala sea así.

Ni en pedo se grito mas

2 Me gusta

Pasa siempre lo mismo con ese tipo de ventas, los clubes dueños del % grande no aceptan ofertas hasta que nos compren nuestra parte por monedas, prefieren venderlo por 13 palos habiendo comprado nuestra parte a que por 20.

No sé si se dará, me encantaría saber el nombre, aunque no termine viniendo, solo para ocupar nuestras cabezas en humo q tanta falta nos hace. Porque se está discutiendo si es mejor o peor Chichi y Batalla, o si se gritó más o menos un penal atajado mamá… :wink:

2 Me gusta

El tapado de Maria Julia.

1 me gusta

Yo opino siempre que el de Chichizola fue mas importante porque sin este no hubiera pasado todo lo que ocurrió. Igual el Parapam queda en la historia el de Chichi después va a ser un grato recuerdo pero dudo que sea recordado mas adelante.

Todos los mercados de pases River tiene “el tapado”, a ver si lo destapan de una vez que seguro ya se quedo dormido.

1 me gusta

Eso es incomprobable

Me volví loco en el penal de Chichizola, como nunca me había pasado en 25 años siguiendo a River. Fue una descarga tremenda, años y años de frustraciones. Estaba en un hotel, rodeado de gente, y no podía parar de gritar puteadas al aire. Cuando entré en razón casi me muero, por suerte la gente se cagaba de risa y los de River estaban como yo. El de Barovero más que locura debe haber provocao alivio o desmayo, porque situaciones así -1 minuto de juego- te bloquean.

Ese #Tapado que tiró el Pollo me hace acordar a #ElEuropeo

1 me gusta

#VIHnoloMarcandoElCamino #SoldadoDelPollo

1 me gusta

si gritaste mas el penal de barovero, q el gol de piscu. definitivamente sos hincha de river.

2 Me gusta

Si es verdad, hablar de supuesto es algo incomprobable pero el mismo Gallardo dijo que los jugadores estaban jugando sin presión por haber salido campeón y por ese motivo apareció la gallardeta. Por eso pienso que es mas importante pero tenes razón no se puede comprobar

Gritar desaforado un gol a los 15’, cuando todavía queda una vida de partido, no se si va. Yo soy más reservado

Ojala el tapado sea que se arrepintió de jugar en la B y vuelve D’Alessandro…

2 Me gusta

Todos sabían cómo tenía que salir contra el mono, hasta mi vieja dijo reventalo…
Después contra central ganamos de culo, no nos empataron por maidana, cualquier tiro al arco era gol. El tipo se caga en las difíciles, no den más vueltas.

cuando ví el comentario del usuario q puso eso inmediatamente pensé en D’Alessandro
no hay mucho mediocampista que se ponga la camiseta y juegue
pero no sé si me gustaría que fuera otro…

de ser Sosa me corto las pelotas, a no ser q la inversión no sea muy alta.
caso contrario prefiero mil veces a D’Alessandro

Esto no es un tema de REFUERZOS (INFO + HUMO) ?

Digo porque me parece que están desvirtuando un poquito

1 me gusta

casi 2 meses que terminó el fútbol y todavía ni noticias de refuerzos, estamos en nuestro derecho, creo (?)

2 Me gusta