me equivoque,era TR.disculpas.
Crystal.
Debe venir Theodore Roosevelt, otra no me imagino
La suele pegar, Melaslimpio, pero ya esta tirando demasiado misterio.
Y si no vuelve ahora Theodore no vuelvo más, mercenario republicano hijo de puta, volvé.
Acaso vuelve Teo Rodriguez?
Thomas Rodríguez es chileno, no hay cupo
Tomás Rincón, pero es venezolano
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
No, ya sé, Tyson Rivas, vuelve como todos los ídolos(?)
Mira a que altura de mi vida me doy cuenta que Julio Ricardo y Jhonny Allon (no se si se escribe así) son la misma persona.
Se que muchos no se lo bancan a juan pablo carrizo, yo mismo hace un año no lo bancaba porque se mando mil cagadas peroal mismo tiempo era de lo mejor en esa epoca nefasta. yo creo que ahora con el club ordenado, un dt y una dirigencia seria, seria uno de los mejores arqueros de argentina. no pido
su vuelta para este mercado de pases ya que los cupos para traer son pocos pero para junio yo lo traeria de cabeza y mas si todavia participamos de la copa libertadores. Batalla es un buen arquero con mucho futuro y lo re banco pero le falta una vuelta de horno
a vos te falta una vuelta de horno, traer a carrizo?
Fue el mejor de Argentina en el 2006-08. Siempre dije que estaba mal asesorado, el representante debe haber sido un cabeza de tacho barbaro. Y cuando volvio la rompia hasta que pasó lo que pasó, pero ese equipo tampoco acompañaba. El error se tapaba si el equipo ganaba 2 partidos despues de ese, no gano ninguno mas.
ya se quemó hermano. Tiene un perfil demasiado alto para ser arquero. Le pasa mucho a los que atajan, se sienten inseguros porque juegan con las manos al “foot-ball” y entonces inflan su ego haciendo y diciendo estupideces. Algunos desarrollan aptitudes, como Chilavert, Rogerio… Y otros juegan de líbero, como Neuer o Augusto Batalla sumando algo a su posición no-determinante por naturaleza.
es probable que me falte una vuelta de horno pero revisa bien todos los partidos que jugo carrizo en River y despues fijate cuantos puntos nos hizo ganar el chabon, todos se acuerdan de lo malo pero nadie se acuerda de todas las pelotas que sacó
yo lo amaba a carrizo flaco, y lo sigo queriendo porque sé que es de River, pero se mandó tres cagadas importantes. Si no hubieramos descendido, yo lo traía y ni lo echaba. Pero fue tal el desenlace que el tipo no creo que esté preparado para sobrellevar una “revancha” de ningún tipo. Además que lo que necesitaría es bajar el ego, salirse del centro de atención, y si vuelva los focos van a ir con el pelotudo que se comió dos goles en dos clásicos seguidos
Carrizo. :lol:
No determinante un arquero? Parecés maradroga hablando…
Tan mal estamos que ni siquiera hay humo?
Fuera del tema Carrizo, con solo 2 cupos de refuerzos veo un 2017 nefasto. Ojala que no sea asi.