Entonces para eso saca al “manager” porque el echo de que muchos se hayan ido con el pase en su poder se inicio en la dejadez de este señor de acordarse de empezar las negociaciones por la renovación de los contratos…Es decir, le paga River un sueldo altísimo al pedo a alguien que solo se rasca las bolas en el club…
Hay casos de jugadores que renovaron antes de ser vendidos, Falcao y Solari se me vienen a la mente ahora. No discuto que lo del manager es desastroso, pero los jugadores no ayudaron en nada, estaban en un River armado y con chances de seguir saliendo campeones para terminar yendo al fútbol mexicano o ser suplentes en el Milan. Les faltó amor a la camiseta y hambre de gloria.
Y yo tampoco dije que tenga que ser titular indiscutido, es mas es necesario traer un arquero, pero no lo van a traer yo lo banco como banque a barovero y sabia que la iba a romper, seguro vos eras uno de esos de lo que estaba en desacuerdo que venga.
Esta bien que por ahi se necesitan a alguien con mas experiencia en el arco, pero tampoco es para decir que es muerto que tiene remedio.
Como salimos campeones bancado a los jugadores que yo siempre vi lo que podian dar, aunque no me esperaba que lo lograramos sin refuerzos como en la sudamericana bueno a mercado no lo banque cuando vino pero me cerro el ojete y no tengo miedo de admitirlo.
con tu criterio de que esto es river y que no hay que bancarlos, ademas de darles un boleo en el orto sino rinden de entrada o la primera que juguen mal (o hagan cagadas), river no hubiera tenido esa base para salir campeon del torneo y de la sudamericana y menos para la libertadores, por lo tanto no hubieramos salido campeones.
Menos mal que no sos el ptesidente de river si no hubiera pasado todo lo que paso estos 3 años
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Sr podria poner el contrato del manager en algun jugador por ejemplo. Osea algun jugador importante podria venir o para renovarles a rojas y sanchez
Si tenes razon en que los jugadores quedan en una posición de fuerza a poco de vencer el contrato. Así como los dirigentes la tenían mientras estos jugadores ganaban todo y se les dejaba el contrato vigente( que tambien es justo, es lo que ambos firmaron)
Por eso los dirigentes tienen que tener una mirada mas larga y anticiparse al problema que van a tener.
A Sanchez lo agarrabas un año antes, le mejorabas el contrato vigente y se lo extendias por 3 años mas seguro.
Si dejas que se vensa (corriganme aca que puedo esta equivocado) el jugador se queda con el pase y puede venderlo al club con el que firma mas allá del nuevo contrato ( qie tambien suele ser superior al que ofrece River)
Aca no hay malos, ni buenos. Hay personas que intentan quedar parados lo mejor posible.
Alguno de nosotros no se iría ante un propesta laboral mejor. Y si la aceptamos estariamos traicionando al anterior laburo? Creo que todos los jugadores dieron lo mejor hasta último momento, ninguno fingió una lesión o cayó en actitudes bajas.
Distinto para mi es el caso de los juveniles que cuando empiezan a sobresalir se toman el buque sin devolverle nada al club que los formo y les dió chapa. Igual hay que anticiparse ahi también, no queda mas remedio
Esos tipos son IDOLOS y en el club tienen la puerta abierta siempre! Sin rencores maestro… sino estamos poniendo el orgullo personal por sobre el club.
Justamente si no se les abre la puerta es porque no está Primero River.
Coincido
Hay casos y casos. Lo de teo no va. Nos clavó en plena copa Libertadores.
Pero a Vangioni, Barovero, Sanchez y alguno más no tengo nada que reprocharles. Ojalá vuelvan.
Auzqui, quien sorprendió a todos este lunes al volver a entrenarse en Estudiantes, toma con calma la demora de su transferencia a River. “No sé nada, creo que depende de lo que pase con Augusto Solari (forma parte de la transacción). Estoy tranquilo”, expresó el aún jugador del Pincha.
El Mundo River lo esperaba este lunes con los brazos abiertos para que se realizara la revisión médica y se convirtiera oficialmente en la primera incorporación del Millo. Sin embargo, la transferencia de Carlos Auzqui todavía no está cerrada 100% y el jugador volvió a entrenarse este lunes con el plantel de Estudiantes.
“No sé nada, creo que depende de los que pase con Augusto Solari”, expresó Auzqui, en diálogo con Un Buen Momento (AM 910). El volante al que menciona forma parte de la transacción (además de los 2,7 millones de dólares) y todavía no están del todo cerrados los números del préstamo.
“No estoy ansioso, estoy tranquilo. Sé que se va a dar”, sentenció Auzqui, quien además afirmó que ya habló con Marcelo Gallardo.
No estoy diciendo que el de Chichi fue mas importante ,estoy diciendo que en la cancha, el estallido del estadio cuando atajo el de Chichi fue mas estruendoso que el de Barovero.
En el momento que sucedio, fue asi, yo estuve en la cancha y te lo puedo asegurar. De hecho el de Chichi se escucho como un gol en todo el barrio segun me contaron mis vecinos de aca de Nuñez, el de Barova tambien pero fue un estruendo menor.
Esto lo conte aca cuando paso, y muchos que estuvieron en la cancha me dieron la razón, pero bue,l te digo que soy testigo y no me crees. Esta bien.
Logicamente el de Barova fue mucho mas importante, igualmente me parece una pelotudez atomica estar discutiendo esto. En fin, lee las opiniones abajo mio para que entiendas mi punto de vista.
Yo también fui ese día, se gritó 10 veces más que el de trapito, más que nada por el momento, por volver a salir campeón después de mucho tiempo, Ramón en el banco, el contexto.
También recuerdo el final vs Velez mamita la fiesta que fue ese torneo, se alentaba una banda, contra Arsenal bajo la lluvia…
Milan habría ofertado más de 20 palos por Simeone. Si River regala su porcentaje en 3 tenemos la dirigencia más estúpida de la historia o están tapando un curro. A Ocampos ya se lo lllevaron, pero en este caso no ingresa dinero en River.