Nunca dije que atajar es fácil. Para mi es el puesto mas difícil, para mi. Tampoco vas a comparar los errores de Barovero con las macanas de Batalla.
En un club como River no se puede esperar años para ver si Batalla empieza a atajar bien y la rompe, no entiendo como hay hinchas que todavia no entienden esto.
Barovero no era perfecto, de hecho él + casco fueron los culpables de perder la sudamericana 2015 frente a Huracán, pero lo bueno que hizo tapa esos errores, Batalla es un arquerazo y hay que bancarlo, Chichizola pasó de ser el arquero record con arco imbatido a relegarlo años por un error vs velez, y después atajó Carrizo y seguro recuerdan como nos fue por no bancar a un pibe que realmente está atajando bien y no crusificarlo por un solo error
No coincido. Muchos jugadores se fueron libres porque a los dirigente les faltó experiencia y solo les ofrecieron renovar cuando solo quedaban 6 meses para el vencimiento del contrato.
Hoy aprendieron, y tienen a todo el plantel con contrato largo. La verdad que da gusto. Muy buen laburo.
Hay que entender a los jugadores que se fueron. Pedirles un amor a prueba de todo es infantil. Son profecionales. Si se lesionaban perdian todo.
Por eso hay que balancear, ofrecerles la extención del contrato cuando el futuro es incierto para ambas partes. Ahora se hace bien. Fijense que todos aceptaron y firmaron.
Y lo de Barovero es distinto. No pasó tanto por la plata.
A Sanchez y Vangioni yo les abro la puerta todos los dias. Para mi son ídolos. Dejaron todo por River. A los bosteros les consta
Me enteré por un amigo que está en el tema, que ayer se comunicaron dirigentes del Bayern Münich con el Enzo. Se llevan sí ó sí a Batalla: nos entregan a Neuer y nos pagan 2M de Euros.
La renovación a tan poco tiempo del vencimiento del contrato vigente es un juego que se torna extorsivo, el jugador y el representante saben que juegan con el tiempo a su favor, siempre digo que no hay que morder la mano de quien te da de comer, los que se fueron libres pudieron haber renovado pero pudo más la codicia, o me vas a decir que Sánchez, Vangioni, Rojas y Chichizola se fueron a un mejor lugar que River, tampoco podes decirme que tenían un mal pasar económico en el club, si no me equivoco a todos se les mejoraba el contrato. Si sos bueno te van a comprar, la forma en que actuaron fue en beneficio de su nuevo club y en detrimento del club que confió en ellos y los llevó a ser lo que son. Si yo era Gallardo pedía refuerzos en esos sectores y los sentaba en el banco de suplentes, de la reserva, a esos jugadores, hasta que firmen contrato. Primero River, segundo River y tercero River.
Torsiglieri dio asco en central se lo quieren sacar de encima, igual central solamente no le vende a River los demás les chupa un huevo. Si la bosta realmente hubiera querido comprar a montoya se lo vendían sin ningún problema
Tal cual, hay casos y casos. Depende mucho las formas en que se dan las salidas. Tampoco importa si de va libre o no. Rojas se fue libre seguramente porque esta dirigencia no vio a tiempo el caso. Cuando intentaron quizá ya el jugador está en mejores condiciones como para ponerse en puto y forzar quedar libre. Pero!!! este chabon quería un contrato top. Y eso es inadmisible. No estamos hablando de Salas. Y su salida pudiendo quedarse 4 partidos para jugar la Libertadores a Barcelona, Juventus? No sé fue a México. Bueno todo esto lo juzga tal cual es, un reventado que no debe volver nunca más a River. Me encanta como jugador eh!
Y hay casos como Larrondo que se van de pésima manera como fue su salida de Central. Recordemos que el tipo se encerró con su flia en un dpto y su idea era abandonar Central como sea: vía transferencia, pagando cláusula (el equipo canadiense iba a ponerla). El por si solo decidió no jugar más ahí. Y River termino arreglando con Central pagando la cláusula + 1 palo usd a modo de resarcimiento. Ahí creo yo viene el enojo Y CON TODA RAZON de Central, fuimos cómplices de un tipo que se portó muy mal con su equipo q lo tenía bajo contrato y (esto muy subjetivo) le dió un. Ombré en el fútbol grande. Cero agradecimiento; para mí es un flor de sorete. Que si lo hizo una vez, puede hacerlo nuevamente si es q alguna vez vuele a pisar una cancha.
Lo de Barovero que se fue libre no es igual a nada de lo anterior. Y acá todos estamos de acuerdo que las puertas las tiene abiertas. Imagino que habrá resignado deuda como pasó con Vangioni, con lo cual ambos siempre podrían volver.
Tel se fue transferido pero el planteo que hizo tampoco merece una 2ª oportunidad en River; pudo quedarse 4 partidos más. Pero él eligió irse. Lamentablemente ya hizo estos comportamientos varías veces porque es un jugadoraso.
Si “primero, segundo y tercero” es para todos “RIVER”, no podés tener un “manager” que se durmió literlamente en renovar los contratos antes del tiempo de su vencimiento, y eso claramente lo dijo el mismo Francéscoli, que él se olvidó de renovarles…Después puteamos porque los jugadores se van libres, pero el que cobra una “fortuna” rascandose las bolas, pasa para muchos desapercibido, y ese dineral perdido en la no renovación de los jugadores, tiene un responsable, “el manager” que no hace su trabajo…el resto es puro verso para tapar la incapacidad y la desidia de este señor que “cobra en dólares”…
Así que dejemos de joder de que los jugadores eran unos HDP, el único HDP es el “manager” que si fuera hnesto, debería devolver lo que cobró por las cagadas que se mandó en estos casos…
Lo que esta dirigencia opina, para mi, es que el que se fue con pase en su mano, si quiere volver que venga con el pase en la mano, asi river no pierde un peso