Chichi finaliza en Julio contrato, si viene con el pase en su poder lo aceptan.
Te quiero, besitos (?
El problema es que se fue porque quería ser titular. Si viene es para ser titular, no para pelear el puesto con Batalla.
Me vuelvo loco !
Mas experiencia y llego a usar la cinta(vs Racing) si viene es a ser titular, Chichi es mi debilidad.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Igual no se ilusionen, una movida inteligente de esta dirigencia es como que te toque el quini
Se quejan de Batalla y quieren a Chichizola???
Ataja en un equipo de la B de italia que nadie en su puta vida sintio nombrar, y no es ninguna maravilla
Perdoname, pero de inteligente no tiene nada esa movida.
Si vas a traer a uno, trae de experiencia. Para Chichizola me quedo con Batalla.
Viene libre, y demostro que los partidos importantes no le pesan, tuvo que suplantar a baro y lo hizo con creces, su equipo es el menos goleado y sin tener una defensa maravillosa.
Demostro porque atajo ese penal contra Racing??
O lo demostro con el lider Velez cuando le regalo el gol a Silva?
Es un arquero recontra normal, y en todo este tiempo no tuvo un desempeño lo suficientemente bueno como para salir de la B de Italia.
No importa que venga libre. La idea no es amontonar jugadores. Es traer mejor de lo que tenes
En varios threads ningunean a la liga Italiana y a Chichizola lo enaltecen porque es la vaya menos vencia en la serie B…
Para traer arquero, que traigan uno consagrado como dice Hernán.
No es más que Batalla ni en pedo.
Veo que tiraron a Cartabia como posibilidad. Juega de volante derecho o de enganche. Muy buena técnica pero a veces un poco displicente.
Chichizola es un arquero correcto nada del otro mundo pero es mucho mejor que batallita y bolognesa, el que no lo ve no caza una, y con esta CD de mierda aspirar a un Muslera parece imposible, son muy ilusos.
De todos los que suenan Alan Ruiz es el mejor, y porque sea un fenómeno, pero por lo menos tiene buena pegadaem movimiento y pelota parada.
Cuando se mandó ese moco contra Vélez era un pibe de 20 como Batalla. Ya pasaron 6 años de eso.
El tipo cuando se fue se fue por todo lo alto, no se si te acordas de los dos penales, y grandes actuaciones, bocha impresionante que le saca a olimpo, no lo ningunees asi, no es Gigi Buffon, pero lo pintas como si fuera el indio vega… que esperas que traigan al campeon de todo armani que tiene un contrato de la concha de la lora? a muslera que roba de a millonadas en turquia, a chiquito romero que no quiere volver, a quien mierda propones, a ver…
Estas un poco suceptible, perdón es una forma de decir… Cómo hicieron con driusi
A alguno de esos, o me quedo con Batalla. Andujar sale 3.5m
Chichizola no aporta nada mejor
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Gallardito no caza una entonces. Y todos los demas del futbol que no lo sacan de la serie b de italia.
Sos vos el que las sabes todas
El sevilla esta tras los pasos de chichi desde principios de 2016 y al no necesitarlo urgente cuando se acabe el contrato lo irian a buscar, y bastante terco, te di el motivo por el cual ninguno de esos vendria y me decis uno de esos? tenes que estar jodiendo…
Alan Ruiz no tiene dos gramos de cerebro. Es como el Pity
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
jaja, terco. Que vos digas que las cosas son asi, no las hace una verdad
Vos podes pensar que esos no pueden venir, yo si. Menos Romero, que ni siquiera me interesa
Podes traer a Marchesin, podes comprar a Andujar por 3.5m. Eso tampoco vale, o vas a seguir insistiendo con que chichizola viene libre??? Se le termina el contrato a mitad de año. Que certeza tenes que se queda libre? Y si es tan bueno porque vendria libre a River, y no a algun otro equipo de Europa. Si mal no recuerdo se fue a Europa por su cuenta y libre
Parrafo aparte: no puedo creer que hayan pasado 6 años del 2011, el tiempo pasa muy rapido.
La montaña rusa de los últimos 10 años fue increíble.