Sin dudas, ya me sorprendí el año pasado cuando cai (tarde) que habian pasado 10 años de Alemania 2006. Desde el 2010 cada semana duro un día.
Gallardo no se destaco precisamente por tener un buen ojo a la hora de armar un plantel… cada domingo vinimos puteando por algo. Andujar es buena opción pero no puede venir en junio si seguimos en la copa porque la habría jugado, tampoco Armani, opciones no sobran.
Marchesín se fue al américa por una montaña de guita, recién esta allá, debe cobrar de lo lindo y es titular y lo propones, BUEHH. Ni me molesto.
No sabia lo de Marchesin.
Te pongo a Monetti sino
Igual yo no tengo que proponer a nadie porque no me interesa que traigan arquero. Solo digo que si van a traer a alguien, que sea de mayo nivel que el actual.
Chichizola no lo es
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Cada domingo viven puteando algo desde que miran futbol. Las puteadas estan sea Gallardo o Ramon Diaz el DT
Ok, Gallardo esta errado, porque no tiene buen ojo.
El resto del mundo tambien?
No tengo nada contra Chichizola, pero no mueve el amperimetro en lo mas minimo. Encima se basan en no se que para decir que vendria libre. Primero tiene que quedar libre, y segundo tiene que decidir elegir River y no otro club de europa. Si es tan bueno como dicen, deberia tener pretendientes. Si no lo es, confirma que mejor que lo tenemos no es
Si a chichizola lo llamas hoy y le decis que lo queres para junio para mi viene, el pibe ama al club, pero bueno vamos como 20 msjs en total de supuestos o no supuestos arqueros.
No coincido pero bueno… es normal. Monetti me gusta pero habría que invertir fuerte para sacarlo de Lanús, en cambio Chichizola vendría libre, y para mi entre los 2 no hay mucha diferencia, el único defecto que le veía a Chichi es que sacaba para el orto, peor que Barovero, un 0 con los pies, después virtudes tenes que es rápido, achica bién, salía bien a cortar centros y atajaba penales, no es Neur pero ni en pedo es menos que Batalla y Bologna, que no te convenza es una cosa pero decir que los otros 2 son mejores es derrapar mal, igual no quiero que coincidas conmigo, cada uno es libre de tener su opinión propía, sino el mundo sería muy aburrido.
Si ama el club por que se fue entonces??
Mira, no digo que no ame el club. Pero el tipo ya priorizo su carrera profesional en su momento. A menos que le garantices si o si una titularidad, no va a volver. Y no tiene una espalda como para garantizarle la titularidad.
Aparte me doy cuenta que juega la copa también AHH
“Vendria libre”
Hay algo en que sustentar eso, o es puro deseo porque se le termina el contrato a mitad de año?
A Bologna nadie lo menciono. No es muy dificil ser mejor que Bologna. Pero es irrelevante porque no va a venir a ser suplente. Se fue justamente por eso.
Y suponiendo que es mejor que Batalla (que para mi no lo es), es tanto mejor como para justificar traerlo? Porque la idea no es amontonar jugadores. Si vas a traer un arquero, tiene que ser claramente mejor que el actual. Si no al pedo
Dios piden a Rojas no lo puedo creer.Un tipo que jugo 6 meses bien en 3 años, hizo los dos penales mas boludos de la historia y se fue de River libre antes de jugar una semi de copa. Papito que bobos que son.
A Vangioni lo amo con mi alma, pero es humo que quiso volver y Donofrio y Gallardo le dijeron que no. Un par de neuronas hay que tener para darse cuenta de eso. Dejen de leer a la bomba river y todas esas huevadas.
Para mi y muchos lo es. Para vos no, bueno no hay problema. No recuerdo un equipo campeón de Libertadores con un arquero de 20 años, aparte lo condena las cagadas en la recopa (tanto en la ida como en la vuelta se mando macanas), en el Superclasico(por su culpa perdimos), y en la Copa Argentina (si no era por Alario y Alonso ahora todos lo odiarían, todos). No digo que sea malo, simplemente que es MUY joven para un puesto de extrema exigencia y a veces se lo come la presión, y lo ideal es volar a bologna y traer una alternativa mas madura, de chichizola hubiera opinado lo mismo en 2013. Ya esta, no hace falta aclarar mas.
Ok, y de lo que vendria libre?? Hay algo, o solo un deseo?
Termina contrato, lo tenes que llamar para que no renueve, no es muy dificil…
lei mal o algunos quieren traer a un arquero de la B de italia para ganar la libertadores? :lol:
Al final viene Auzqui? no hay nada más?
O sea que es un deseo nada mas. A eso voy
No hay nada. Es solo un deseo de ustedes en base a que le queda medio año de contrato.
Nunca nadie dijo que venia, ni que lo habian sondeado, dimos una variable.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Me olvide que hace 10 años minimo un jugador del poderosisimo futbol argentino no va y es titular consolidado en europa. Dejen de sobrevalorar el futbol de aca vieja, encima mientras peor el equipo del arquero lo hace mejor a el.
La vez que mejor vi atajar a Chichizola fue en el partido homenaje a Ortega.
Monetti es horrible manga de culiaos. Me quedo toda la vida con Bologna, así de horrible es Monetti.
P/D: Fija que ahora la rompe el sábado.
Monetti es alto muerto encima pecho helado como todo jugador de gimnasia