Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La serie A es ultra falopa, hermano. Me atrevería que es peor que la argentina con sueldos nivel europa.

4 Me gusta

Tranquilizate, mamita. Estas muy nerviosa y le contestas mal a todo el mundo.

1 me gusta

Hasta el pase de Auzqui tardan en cerrar estos muchachos.

2 Me gusta

Increíble que lo único que vayamos a traer como “refuerzo” es a Azqui; sobre todo cuando el objetivo principal es una Libertadores.

5 Me gusta

Venía de hacer unos cuantos goles en Banfield. Merecía otra chance, y ni hablar que lo reemplazamos con una momia.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Mejor.

la liga italiana es una reverendisima poronga, era grossa antes del 2000 ahora es totalmente decadente, sacas a la juventus y dan pena.

4 Me gusta

Simeone no se hubiera bancando ser suplente porque se quería mostrar, y si le daban chances se iba ante la primera oferta, no tenía interés en jugar en River. Y ni hablar de que si bajaba el nivel no lo vendes nunca más.

Para mi estuvo bien vendido si fueron 3 mill de euros por el 65%. Lo que me parece poco lógico es, sabiendo que rindió, vender el 35% restante en otros 3 mill teniendo en cuenta de que se lo van a llevar por muchísima más guita y puede seguir escalando

9 Me gusta

Aún recuerdo el inolvidable partido contra Boca en el que la bosta le iba ganando 1 a 0 a Belgrano hasta que se quedo con 2 menos, y Zelarrayan se puso los pantalones y lo dio vuelta…

2 Me gusta

si, perdón puede ser.
me irrita que pidan a Rojas
te juro que tipos como ese, que abandonan y mal River, no me meto en su tema contractual y económico, eso es personal y yo no juzgo eso.
si digo que el tipo incluso habiendo quedado libre, él pudo negociar tranquilamente con el equipo mexicano de mierda, quedarse 4 partidos más. los termina y se iba. distinto si viene un equipo como ahora Sevilla que pone la tarasca y tenés que tomarte el 1º avión si es así lo que quiere ese club. él tenía todas las posibilidades de negociar.

eligió irse a un club de México

listo él cerró las puertas de River, él optó.

no hay más nada q decir. por cuestiones de respeto y coherencia a un tipo así no lo podés recibir nunca más, y mucho menos en un equipo de los más importantes del mundo.

por mí dio aunque juguemos con 10 tipos lo traigo. ni aunque tenga la posibilidad de que Boca ponele se interese en él.

y eso q me gusta como jugador.

pero ya fué.

por todo esto me molesta que haya gente q no valora nada, que les importa todo un carajo.
el termaje está haciendo estragos. no debería calentarme!

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

totalmente de acuerdo en tu primer párrafo.

del apuro, dijo Donofrio que River lo vende ahora para hacer plata. simple. con esa plata van a usarla para comprar.
tengamos en cuenta que los clubes argentinos todos, todos vendieron. no lo hicieron los q no pudieron. hasta San Lorenzo q a pesar de jugar la Libertadores se desprendió de Mas en chauchas, no sé cuanto Cauterucho, y así y todo, ahora venden en 5 palos a Blanco. hay q tener esto bien presente como ejemplo. los clubes necesitan entrada de guita de las ventas, 1 al menos cada 6 meses.
bueno en River no desarmamos el plantel, cosa q es un privilegio. y bueno, vendemos medio a los apurones el restante 35% pero en buena guita, otros 3 palos.

además agrego, como son los hinchas eh? ahora hablan de este reventado? seguro son los mismo q lo puteaban acá, y en la cancha, y festejaron su pase a Italia, y ahora putean! el gatoforismo es tremendo

3 Me gusta

Alguien lo vio jugar a Cartabia? Yo sólo en el sub 20 de 2013, el de Lanzini y Kranevitter que quedó fuera del Sudamericano. Imagino que es una alternativa a Rigoni. Y probablemente más barato, porque se quiere ir a la mierda y el Valencia se lo tiene que sacar de encima.

ni idea, pero es una posibilidad? quien dijo? Gallardo o alguien de la dirigencia lo nombró? o es de algún pseudoperiodsta de twitter que tiro el nombre?

Hubo un par de cuentas gallegas que lo mencionaron. Andá a saber.

1 me gusta

Ya va para un mes y todavía no cerraron nada, típico del buen Rodo, encima con estos amistosos contra la bosta, con el resultado tapan todo

La moda de comprar jugadores que se destacan en equipos chicos va a terminar en algún momento. Varios clubes europeos se están clavando hace rato.

1 me gusta

lo unico que hace bien esta dirigencia en tema refuerzos es no cerrar el pase auzqui :lol:

¿Hasta cuando hay tiempo para incorporar?

Por que me hablas asi? Yo te hable mal? Que me haga la paja tu señora, hablame bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Ademas de que tenga competencia, tener otro arquero le sirve para que aprenda del otro. Que le puede enseñar Bologna en este caso?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Eso ya me parece mucho, perdon tendria que pedir él.

Batalla es un arquero raro, tiene cosas de buen arquero (no de crack) y otras tantas de pelotudo. Tiene errores de pibes y otros errores de conceptos. Lo bueno es que muchos son errores que se pueden corregir, como por ejemplo de ir livianito a buscar una pelota al aire contra un rival (Tevez, Musto, Centurion ayer)

2 Me gusta

Exacto, este Batalla es el 90% de Bologna en su mejor momento si es que lo tuvo alguna vez, seria bueno traer a algun ex arquero de renombre o con exito o uno para ser titular para ayudar al pibe, pero es un buen arquero, no por nada estuvo en la mira del madrid por bastante tiempo y siendo el mismo quien rechaza al madrid y no ellos los que se bajan de seguir al muchacho

disculpas… no fue mi intención que lo tomes a mal.
pero nunca sería tan hijo de puta de hacerte hacer un paja por mi ex-esposa… :wink:

me molesta q se pida por ese sorete de Rojas

1 me gusta

Chichizola, Vangioni, Rojas. Quiero títulos, no me importa por qué o por cuanta se fueron.

7 Me gusta