Correcto, pero insisto, hay que darle un poco más de soga.
Tiene 20 años, un puñado de partidos en Primera, y cubriendo un puesto en donde la vara quedó altísima.
Cuanto te pensas que lo podés tener en buen nivel? Medio torneo?
Hace falta darle tiempo EN LA COPA?
No lo mecharon, lo mandaron de una y sin alguien en el banco como para pelear el puesto, hicieron TODO mal, más allá de que el pibe en 5-10 años pueda ser un fuera de serie
Los mismos que te decian que a los pibes de inferiores hay que llevarlos de a poco son los que ahora defienden el hecho de que Batalla sea el titular indiscutido del arco…
Doble discurso que le dicen
Es que estoy de acuerdo en lo que plantean en que fué una locura darle la responsabilidad ahora.
Pero están adelantandose al echo de que es un mal arquero o no tiene condiciones.
Son 2 cosas distintas.
Batalla necesitaba y necesita un arquero con quien competir para asi estimularlo y hacerlo mejorar ademas de que le falta confianza, yo lo banco pero no esta para ser titular indiscutido, necesita una figura “paterna” que le muestre el camino.
No hay un solo arquero mejor que Batalla que River pueda comprar.
En este Th NADIE dice que no tenga condiciones eh. Para eso vayan al suyo.
No es tarde, se podría tranquilamente buscar a otro, pero sabemos que el DT no lo va a hacer, por eso ni lo pido.
Vienen hablando de cualidades técnica y que no es un arquero para River, que estas leyendo?
Boludoo simeone ya tiene 10 goles en la seria A. Y en 6 meses, o no sabemos nada con las histericas del foro este o regalamos un delantero post Alario potable
Panqueques.
Mira que no me gusta mucho hoy batalla… Pero veo a muchos poniendo “perdón batalla”
A Batalla le falta “un golpe de horno”, esta verde para el arco de River…Si ayer la “patadita” que le tiró de espaldas al delantero de la bosta hubiera llegado a destino y este se hubiera revolcado en el piso, Batalla podría haber sido expulsado, cobrado un penal contra River y hoy todo el foro pidiendo la cabeza de este pibe…
Por suerte ese amague de patada no termino impactando en la pierna del jugador bostero, pero ese tipo de actitudes son las que diferencian a un arquero aplomado como lo fué Fillol por ejemplo (y en sus cominzos no cuando ya era un ídolo consagrado9 y este pibe que se la cree y cada dos partidos alguna cagada se manda, como la que nos hizo perder el superclásico en nuestra cancha…
Lo que importa es lo que pase, no lo que hubiese pasado. Yo pienso igual que vos que está muy verde, pero para mí (opinión personal) condiciones le sobran. Y por el bien de river espero que las dumuestre cuando sea necesario! Tiene 20 años y está en el arco más grande de Argentina. Hoy por hoy, es el arquero que tenemos. A no ser que prefieren a bologna
Te fuiste al otro semestre, si, atajo horrible ese partido, pero yo me referi pura y exclusivamente al ultimo semestre. 3 partidos horrible desde que debuto, tan errado estaba?
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
En eso estamos de acuerdo, pero no podes foguear a un pibe teniendo a Chiarini o Bologna como titular. Se deberia traer un arquero de JERARQUIA, que hoy por hoy es imposible, fijate que ni los sucios con la billetera presidencial lo pudieron traer.
Te repito, vos capaz no lo matas pero pensas que no tiene que ser titular, y esta perfecto, pero hay otros aca que lo estan DESTROZANDO desde hace dos meses, eso es lo que da bronca, que traten a un pibe de inferiores como si fuera Vega o Navarro
al pedo la discusión acá de Batalla; acá es de refuerzos y arquero no va a venir ninguno
Creo que mas alla de que anoche ganamos, todos nos dimos cuenta de que hacen falta refuerzos o a la copa vamos de paseo, es imperiosa la necesidad de traer un jugador que cree juego y sirva de nexo entre los del medio y los 2 de arriba, ayer se lo ganamos con huevos, actitud y pelotazos o centros, no podemos depender de eso para ganar todos los partidos, espero que el cuerpo técnico y la dirigencia se hayan dado cuenta y no se dejen llevar por el resultado y que apuren, que esta semana traigan 2 refuerzos por lo menos
La puta madre, si aun teniendo pocos jugadores de jerarquía y de los que ganaron todo, seguimos dando pelea y a la altura en partidos importantes, no me quiero imaginar lo que seria si hubieran reemplazado acordemente y reforzado mejor el plantel, porque ni siquiera pido que lo mantuvieran sin que se fuera nadie, si traían mejores refuerzos, nos hubiéramos mantenido en la cima varios años mas ganando todo
este forro puede hacer 54 goles, me tiene sin cuidado, porque en River fue, es y será siempre un mamarracho
si es cierto lo q se dice que Genoa estaría por comprar en USD 3 palos el 35% restante, es un excelente negocio; recuerdo q compraron el 65% en otros usd 3 palos
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
vos te imaginas lo q sería tener a Casco entero, a Lollo ya ensamblado en el equipo con Maidana al lado?
con Denis Rodríguez que venía en alza, de mínima como un buen cambio para los 2dos tiempos?
Larrondo siendo ese jugador importante de Central?
te imaginas a Montoya por derecha, arrancando y llegando bien profundo, hasta verle la jeta al arquero rival?
está claro que falta un interior de buen pié, también un enganche, que aunque Gallardo juegue sin, te dé una opción si vas perdiendo o no encontrás el rumbo. pero es lo lindo que tiene el fútbol, que a pesar de las situaciones adversas, tenés q sacarle lo mejor al plantel que tenés. y de eso Gallardo sabe.
Que lindo seria tener al 100% a Casco y a Lollo. Pero ni noticias hay de como evolucionan.
Que tiene que ver? Hay muchísimos jugadores con cualidades que no son para river, ni hablar de momentos, vos ponías a driussi de titular apenas se fue Teo y seguro era otra historia, que un pibe tenga coniciones no implica que tengamos que poner en un riesgo mayor nuestra historia para ver si rinden
Lollo esta muerto
Que onda helmet , hay noticias si está recuperado???