Cuando jugaba en Tigre me encantaba, es espcetaular. Por él miraba a tigre
Muslera es un imposible…
Ahora que vuelvo a leer lo que me citaste, que tiene que ver lo que puse con botta?
Lo que menos me preocupa es el arquero, me preocupa más el medio y que no tengamos un puto jugador que arme una jugada, falta un organizador.
Me interesa tu opinión.
Dio un rebote tremendo en el área chica que de casualidad no fue gol, no recuerdo quién le salvó las papas. Está bien que los chicos jueguen PS4 en vez de mirar futbol, un asco el futbol de la actualidad. Especialmente el futbol argentino, para alguien que vio la era dorada del futbol argentino es inmirable lo de la actualidad, yo pasé en 15 años de ver todos los partidos a no saber los nombres de los jugadores de tan malos que son.
Dejense de joder con el arquero, la falencia verdadera de River esta en el mediocampo.
Gracias, te quiero mucho
Dijo que iba a buscar un arquero para competir el puesto con batalla, el que dijo que el titular era batalla fue D’Onofrio, amarreteando como siempre.
Busca las notas, están en la página millonaria.
No veo la virtud que le encontras de “tener huevos y bancar a batalla”, él también tuvo “huevos” y bancó a Domingo, jugador resistido, más de un semestre entero, eso también es bueno?
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Una cosa es bancar a un pibe y otra es decir que el puesto está cubierto y no buscar a nadie decente para que al menos le pelee. Yo lo banco a batalla, pero no banco la idea de que sea un titular indiscutible con 20 años, con copa por delante y sin llegar a 20 partidos en primera, a los juveniles SE LOS FOGUEA, a batalla se le dió la titularidad sin probarlo siquiera.
Que tiene que lo q estás diciendo? Yo dije q no comete errores? Cualquiera.
Además No hay arquero, defensor, delantero, tenista, jugador de póker que no cometa errores.
Los partidos del campeonato anterior cuando se estaba llendo Barova, flojas respuestas en todos esos partidos.
Nunca dio ni da seguridad Batalla.
Tal vez en algun momento se afiance, hoy tiene un terror panico feroz este muchacho. No le da seguridad a la defensa que no es lo mismo que comerse algun gol de vez en cuando, cosa que les pasa a casi todos.
El rebote es el del tiro de Centurion??
Ese??
Dejense de joder. Centurion lo remato de cerca. Si la agarraba era un atajadon, lo normal era dar rebote al costa. Pero no era facil como para que lo puteen por eso. Fue un tiro de cerca, no era facil
Es un estupidez que critiquen eso
Algunos deben haberle hecho la cruz por el clasico anterior y ahora le van a buscar cualquier error. Creo que ese fue el unico “error” en todo el partido.
quien es Cartabia???
Convengamos ademas que otra vez, si, otra vez, salta aparejado en el area con un delantero a buscar la pelota y la vuelve a perder.
Es basico en un arquero, tenes que salir con la rodilla y llevarte puesto lo que este adelante.
Muchachos, si no saben los conceptos basicos del arco no opinen por favor.
Todos cometen errores, pero ese fue un error gravisimo. Mas los que cometió el año pasado, estamos hablando de varios errores graves en muy poco tiempo.
Lei que se rasgan las vestiduras porque “es un pibe de las inferiores”
Sabes las veces que les dieron esos mismos a tantos pibes de las inferiores?
El tema no es si es o no de las inferiores, sino sus cualidades tecnicas. Mezclan todo estos tipos, que lo pario.
No quiero ver los llantos cuando fallita nos cueste la Copa
Es sabido que el arquero es el que más tarda en desarrollarse para asentarse en primera.
A Batalla, si bien tiene errores básicos, hay que darle tiempo. No es fácil que te den la titularidad de uno de los puestos (si no el más) mas determinantes, del club más grande de América, con tan sólo 20 años.
Para mi fué un error no traer un arquero de experiencia después de la salida de Trapo, pero ya está.
El pibe no tiene la culpa de ciertas decisiones.
yy??
nunca me referí a errores o no errores de Batalla
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
basta de pedir a Rojas! no va a venir estando Gallardo en River. hacete una paja y sacártelo de la cabeza
Es obvio que no tiene la culpa. El error es del CT y dirigencia en no cubrir el puesto como corresponde.
Lo mismo va para el lateral izquierdo. No tenemos un reemplazo acorde para Casco (que por empezar no es ninguna garantia). Ayer quedo de manifiesto cuando Pavon se hizo un picnic por ese sector, deci que tiene un balde en la cabeza.
De nuevo, el jugador es analizado de acuerdo a sus virtudes o falencias, pero el responsable de darle el puesto es el DT. No mezclemos los tantos.