Tenés 12 años??
ELPEDO↑
Trajeron a Dalesanlo en vez de a Belluschi, no pegan una estos pelotudos.
Nombran a Berizzo y termina vieniendo Holan (buen dt para equipo chico Holan)
Belluschi va a jugar en River, es mi tio.
Un salu3.
James Belluschi?
eran los 2 en todo caso…
Che no es tan complicado diferenciar los post. Uno dice todo en mayúscula sólo info…
Igual es raro que se tiren nombres sin saber quién va a ser el DT, porque cada DT va a tener sus propios nombres y necesidades para su propio esquema.
Si cualquiera de los candidatos no quiere a Belluschi directamente no hay que tenerlo en cuenta. Además si esperamos que el muñeco se decida a dar su respuesta San Lorenzo lo termina de abrochar.
Está bien, pero ponele que traemos un DT que decide usar a Mayada de mediocampista… sí o sí tenés que salir a buscar un lateral y no un central o un carrilero, por ejemplo.
el caso de Beluschi es especial, porque es un tipo que en el medio soluciona mucho. Ahora si fuera Montoya o Polenta ahi si estamos hablando de una boludez. En ese caso lo logico seria esperar la llegada del nuevo DT (si es que lo hubiera).
De enzoescoli también se rieron (?)
POR FAVOR TRAIGAN A BELLUSCHI, NO HAY UN JUGADOR QUE QUIERA MAS EN RIVER QUE A ÉL
- Seguís en San Lorenzo en 2017?
- SÍ, tengo contrato.
HACE 2 MINUTOS dijo eso el propio Belluschi. SÓLO INFO ponele
Por lo que lei,
-
el partuza viudez hizo una buena temporada en Nacional, tenemos el 50%, calculo que ahora si se valoriza un poco mas como moneda de cambio si el tema polenta continua, aunque a mi no me parece prioridad hasta q nos deshagamos de mina.
-
Jose Sosa no sera tenido en cuenta en milan, estan rejuveneciendo el plantel y el principito no dio pie con bola por lo cual ya siembra dudas, en turquia andaba bien pero en italia no; los italianos querran plata y no se como quedo la relacion despues que nos robaron al piri y supuestamente nos iban a resarcir.
no juega en Milan y quieren que venga a River?
yo no los entiendo!
que se vaya a la concha de su hermana el principito fracasado en todos lados!
T R.
Que carajos es TN. Por favor… Aclara que no te vas a quemar.