Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tenés 12 años??

ELPEDO↑

Trajeron a Dalesanlo en vez de a Belluschi, no pegan una estos pelotudos.

1 me gusta

Nombran a Berizzo y termina vieniendo Holan (buen dt para equipo chico Holan)

Belluschi va a jugar en River, es mi tio.

Un salu3.

5 Me gusta

James Belluschi?

2 Me gusta

2 Me gusta

eran los 2 en todo caso…

2 Me gusta

Che no es tan complicado diferenciar los post. Uno dice todo en mayúscula sólo info…

Igual es raro que se tiren nombres sin saber quién va a ser el DT, porque cada DT va a tener sus propios nombres y necesidades para su propio esquema.

2 Me gusta

Si cualquiera de los candidatos no quiere a Belluschi directamente no hay que tenerlo en cuenta. Además si esperamos que el muñeco se decida a dar su respuesta San Lorenzo lo termina de abrochar.

2 Me gusta

Está bien, pero ponele que traemos un DT que decide usar a Mayada de mediocampista… sí o sí tenés que salir a buscar un lateral y no un central o un carrilero, por ejemplo.

2 Me gusta

el caso de Beluschi es especial, porque es un tipo que en el medio soluciona mucho. Ahora si fuera Montoya o Polenta ahi si estamos hablando de una boludez. En ese caso lo logico seria esperar la llegada del nuevo DT (si es que lo hubiera).

3 Me gusta

De enzoescoli también se rieron (?)

1 me gusta

POR FAVOR TRAIGAN A BELLUSCHI, NO HAY UN JUGADOR QUE QUIERA MAS EN RIVER QUE A ÉL

1 me gusta
  • Seguís en San Lorenzo en 2017?
  • SÍ, tengo contrato.

HACE 2 MINUTOS dijo eso el propio Belluschi. SÓLO INFO ponele

4 Me gusta

Por lo que lei,

• el partuza viudez hizo una buena temporada en Nacional, tenemos el 50%, calculo que ahora si se valoriza un poco mas como moneda de cambio si el tema polenta continua, aunque a mi no me parece prioridad hasta q nos deshagamos de mina.

• Jose Sosa no sera tenido en cuenta en milan, estan rejuveneciendo el plantel y el principito no dio pie con bola por lo cual ya siembra dudas, en turquia andaba bien pero en italia no; los italianos querran plata y no se como quedo la relacion despues que nos robaron al piri y supuestamente nos iban a resarcir.

2 Me gusta

no juega en Milan y quieren que venga a River?
yo no los entiendo!
que se vaya a la concha de su hermana el principito fracasado en todos lados!

1 me gusta

T R.

1 me gusta

Que carajos es TN. Por favor… Aclara que no te vas a quemar.