Tiene 20 años Batalla…no rompan las pelotas .
Digamos que de los grandes somos los únicos que fomentamos arqueros, los últimos del riñón que tuvimos de titulares fueron Lux, chichizola y carrizo. Nos fue genial con los 3, no?
No dudo de las condiciones de nuestros arqueros, dudo de que vayan a serles útiles a RIVER, que es lo que debería importarnos a todos los hinchas.
Batalla con 25-30 años seguro sea un crack, pero river no lo va a tocar, mientras acá aprende comiéndose goles pelotudos en partidos importantes, a costa nuestra.
No, yo soy hincha de River, nunca ruego porque a mi equipo le vaya mal. De hecho siempre estoy rogando porque no se mande una de sus cagadas de arquerito inseguro. Por suerte ayer estuvo bastante bien y tapó una fundamental. Y no perdimos contra Boca por su culpa como la última vez.
Estaba pensando quién sería el primer fan de Batallita que saltaba, tuviste el honor.
Si perdíamos esa final se tenía que ir del país, eso estate seguro
No puedo creer que digan que el pity jugó bien.
Fue un verdadero desastre, bah, lo de siempre. Arranca bien y cuando tiene que decidir, hace TODO mal. En el penal había hecho bien la jugada y cuando tuvo que tirar el centro pateo como patea una anciana de 89 años con reuma y en pedo. Después el caballo de Insaurralde hizo el resto.
Es un desastre Martínez. No se sostiene en el once por nada más UE por ser amado por el muñeco.
Entonces actua como un hincha de River. Le acabas de ganar a boca, el arquero anduvo bien y te pones a criticar al arquero como un amargo.
Yo no soy fan de nadie, solo de River. Estoy bancando a un pibe de inferiores como a cualquier otro pibe. No te estoy bancando a Domingo que fue un perro toda su carrera y tiene mas de 30. Bancar a los pibes deberia ser lo normal. No se es fan por eso. Es una pendejada lo que decis
El problema no es Batalla y sus 20 años. El tiene esa edad y no se puede tomar el Delorean para ponerse 10 años mas encima.
El problema es que el CT decida que un puber sea el dueño de lo que alguien que sabe un poquito, nombrara como el arco mas grande del mundo.
Batalla a los 20 años no da la jerarquia que este puesto requiere. Punto final.
Me pongo a criticar al arquero porque leí una caterva de mensajes en los cuales se agarran de que ayer anduvo bien para putear a los que pensamos que no es un arquero para River. De repente hay que ser imbécil para no bancar a este arquero que con 20 años demostró que es una promesa mundial. Es típica en este foro (bue, en el fútbol en general), cuando sale una bien parece que fue un genio siempre (lo mismo cuando sale una mal).
Tal vez podría haberme ahorrado lo de “cobarde”, te lo reconzoco, pero todavía me dura la calentura por los partidos de mierda que tuvo en los momentos calientes, y sus declaraciones no haciéndose cargo. Peor aún, siempre pensé que a este pibe le iba a quedar gigante el arco de River después de un monstruo como Barovero y la dirigencia no fue capaz de traer a alguien a la altura del puesto. Entonces ahora mas vale que quiero que le vaya bien a Batalla, si en el banco está Bologna… por el bien de River espero que se afiance y la rompa siempre. Eso si, con la sensación de inseguridad constante voy a tener que convivir. Y espero que cuando otra vez estemos ante una situación límite no vuelva a fallar, porque ahí el argumento de que tiene 20 años ya no va a ser suficiente para defenderlo.
Por este tipo cosas es que posteo poco y nada en los foros de futbol del sitio. Hay gente que no sabe si una pelota de fulbo es redonda o cuadrada y sacan sentencias como monitos organilleros.
Me dan risa.
Hoy por hoy a tipos que hay que cuestionar son el pity y Mina (que se cansan de cometer errores en los partidos) y no a tipos como Moreira que te dejan el lomo en la cancha y, en su caso, te hace un surco por la derecha yendo y viniendo, aparte de ser un correcto marcador lateral. Vean partidos giles, entiendan como es el fóbal y después hablen.
Decime que arquero podía traer River. Pero que podía traer, porque Armani o Muslera lo pedimos todos pero no te vienen ni en pedo como quedó demostrado. Entonces entre traer un arquero falopa o bancar a un pibe de inferiores con enorme futuro prefiero la segunda, toda la vida, y por eso lo banco al muñeco en esta.
Además es fácil matarlo por esos dos partidos que es verdad que atajó HORRIBLE, pero si tienen un mínimo de capacidad de análisis, pueden analizar todos los partidos anteriores de River donde Batalla fue el tercer mejor jugador de River del semestre, detrás de Alario y Driussi. Quedo marcado por esos dos partidos, pero venía mostrando mucha seguridad con una defensa que no paraba a nadie.
Muslera es mi sueño, encima es perfil bajo onda Barovero, lo que se necesita de un arquero, que proyecte seriedad y tranquilidad
Aguante batayashin, fachero alto buen físico
Le doy (?)
Leyendo los ultimos posts saco como conclusion dos cosas:
1- el forista promedio entiende poco y nada de futbol y lo mas cercano a practicarlo fue con un joystick de PS4 en la mano
2- el forista promedio no mira a River salvo a traves de los compactos de TyC (decir que Batalla tuvo dos partidos malos lo confirma)
El que jugo bien fue Nacho, se erro un mano a mano pero jugo un partidazo aunque acá se lo trate de pecho frío, cuando lo erró ni me calente por que estaba convencido que lo ganabamos, una sensación extraña pero sí, me pasó.
A Armani lo fuimos a buscar en cuartos de copa, digamos que después de eso tan difícil como antes no debe ser. Andujar también es buen arquero, marchesin, Romero, Willy cavallero, chichizola, etc.
No entendés que no se lo mata? Nadie tiene algo contra batalla o duda de su talento o capacidad, lo que está en duda es si alguna vez lo va a demostrar en river y por cuánto tiempo.
Pero que otro partido malo tuvo, decime que quizás tenes razón y lo estoy obviando yo.
Tengo la suerte de mirarlo desde la cancha, caer en la boludez de que no miras los partidos de River es similar de acusarte de bostero como hicieron dos páginas atrás.
Totalmente, más bien al contrario, fueron contados los partidos realmente buenos que tuvo (en el sentido que haya sido determinante).
Vos no lo matarás, pero muchos que si, sino pásate por el tema de Batalla, y es un pibe de inferiores, a los de inferiores siempre hay que bancarlo.
Andújar 4 palos yo lo traería pero estos ratas ni en pedo lo traen, marchesin le pidieron 5 palos a los sucios, romero no quiso volver a boca ahora, Chichizola que se fue libre no lo van a traer, ya vimos lo que hicieron con Teo, rojas y el piri, no hay arqueros buenos que puedan venir a River, es una realidad, y antes de darle la titularidad a uno mediocre, se la doy a un pibe de inferiores con futuro.
Vangioni y rojas. Económicamente son re accesibles.
vos estás obviando una parte.
lo 1ro q dijo cuando se supo que se iba Barovero es que el arquero iba a ser Batalla.
no es que lo dijo de compromiso, porque no pudieron traer a Armani.
esto significa que Gallardo se la jugó por el pibe, te guste o no te guste a vos, a los termos y a quien fuere.
es decir que lo dicho por mí anteriormente, no cambia en nada. Gallardo tuvo las pelotas bien grandes por bancarlo a Batalla.