Que asco que me dan los que no bancan a Batalla, 20 años tiene y lo matan por dos partidos? Después no se quejen que no sale nadie de inferiores
Tu nombre de usuario me da asco, pimentero hijo de puta
Apenas ataje decente 6 partidos seguidos se va a europa, le estamos formando arquero a otro club.
El 1 tiene que tener experiencia, mucho más en un club tan grande como River.
A mí también me da asco. Lo peor de todo es que después no te pueden nombrar un arquero que se pueda traer que lo valga (Trapito descartado obviamente)
¿?
Ojalá lo de Auzqui se haya caído y por eso busquen a Cartabia.
No lo veo desde el sub 20 de las superestrellas (Ocampos que no fue, Cartabia, Lanzini, Centurión, Iturbe, Vietto, Kranevitter, Carlos Ruiz? etc), pero en ese momento era un mediapunta bastante interesante, que podía jugar por los dos lados, y sin saber si actualidad prefiero toda la vida a este pibe que a los que se vienen nombrando
ni hablar. y más cuando no dió ningún motivo en el partido de hoy.
el universo termo ha dañado tanto, pero tanto, que es na causa perdida.
antes los chicos miraban fútbol. ahora se creen q jugando a ps4 saben algo… un verdadero desastre
no solo a Batalla, también lo matan a Pity. ayer redondeó un muy buen partido. en lo que se puede ver, ya que era el único que pudo romper líneas y provocar desequilibrio en mediocampo. como siempre algunas no las terminó de la mejor manera. y si… creo que los que lo matan se creen que es Iniesta. pero no, tampoco la bruja Berti. sabiendo esto, es más fácil analizar un jugador.
también fué muy importante en lo que no se vé tanto. su retroceso fué muy bueno. y capturó varias pelotas sueltas de las q se generaron por la presión alta de River.
y terminó siendo fundamental en el resultado: provocó la falta del penal, cuando lo estaba dejando solo a Mora, y el bruto de Insaurralde para el pase con la mano. y en la excelente ejecución del córner: tiro bien fuerte, con rosca, bien ubicado que tan bien fué a buscar Mina.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
eso es relativo. grandes arqueros en grandes clubes, puestos en 1ª desde muy jóvenes, hay.
importantísimo son las condiciones técnicas y las intangibles, la personalidad.
pero fundamental es que un DT con muchos pergaminos, y mucho huevo, te banque.
acá les quiero recordar que cuando se fué el INMENSO de Barovero, dejaba un lugar vació, enorme, en el arco más grande del mundo. Gallardo, siendo un prócer pudo haber hecho la cómoda, pedir un arquero de garantías, que a él le genere menos problemas, cuando ante el 1er error de Batalla, los dardos le serían apuntados directamente a él por la prensa voraz y el universo termo. pero Gallardo es tan grande, que prefirió bancársela, que prefirió trabajar y no hacer la fácil. dijo que su arquero sería Batalla, y no solo eso, lo puso.
Gallardo no deja de sorprenderme. Sin lugar a dudas es el DT más importante que yo haya visto de River, desde 1985 para acá.
En que momento desequilibró Martinez por favor que no me enteré
Fíjate desde cuando estoy en el foro y pregunta si alguna vez cambie el nombre, así dejas de hablar pelotudeces.
Cuando llegan los refuerzos que estamos necesitando??
Con esa forma de pensar cerremos las inferiores. O no formemos más arqueros. Porque ya no está más el mostaza merlo que debutan y se retiran acá sin pasar por otro club.
Y donde queres que debute un arquero de las inferiores de River? Para atajar en River tenes que tener grandes condiciones, y Batalla las tiene
Diber es nombre de perro, o al menos el de un amigo se llamaba asi
El 80 % del foro detesta a martinez e incluso lo critican hasta cuando juega bien, ayer jugo bien sin el no hubiéramos ganado el partido. El fútbol es así genera amores y odios en un abrir y cerrar de ojos. No me olvido que en este foro paso lo mismo con ponzio y hoy es más que un dios… batalla se mando sus cagadas como también barovero. O no se hizo goles el solito??? Y volviendo al pity es el único del plantel que gambetea no hay otro… y eso es necesario. Lo dije antes y lo sigo afirmando ahora river tiene buen plantel lejos del fútbol vistoso pero puede pelearlo a cualquiera… necesitamos un enganche para ser más protagonistas especialmente de local con este equipo de visitante estaríamos bien
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Botta se va a San Lorenzo, te gusta ese? (en realidad nunca lo ví jugar pero por lo que dicen es bueno) que refuerzos te gustarían? (pero que sean posibles para esta dirigencia)
Soñé que traíamos tres refuerzos de categoría y peleabamos la Libertadores. Todavía me debe durar el pedo…
Como te salvaron Alario y Alonso Batallita, que ahora tenés tu séquito de fans… Si perdíamos la final de la Copa Argentina no te bancaba ni tu vieja. Arquero mediocre y sobre todas las cosas, COBARDE.
Gallardo pidió a Armani y tuvimos una novelita hasta que renovó. Ser tan termos los hace selectivos con la memoria me parece
Rogabas porque se meta un gol ayer no??
Encima diciendo cobarde. Vos en su lugar te palometeas todo el pañal
Qué onda el Cartabia este che? Si es bueno por qué le dan salida en Valencia?