Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No me gusta rigoni pero verlo patear a ponzio un corner me pone mal

2 Me gusta

Puty de mierda. Pecho frio hijo de puta.

2 Me gusta

De acuerdo, pero se hace mas difícil no cederlos por dos pesos si la situación está mal y los otros clubes lo saben.

QUOTE=MAR77IN;7456737]Esos activos siguen siendo tuyos y seguís teniendo el poder sobre ellos
[/QUOTE]

No necesariamente cierto. Si tiene activos pero no tienes liquidez estás igual de jodido. Y al menos que me haya perdido un balance, la situación financiera del club todavía está tocada, no?

1 me gusta

Queres jugar 4-4-2 necesitamos un 8, un 5 y un 3, y que nacho juegue a la izquierda, queres el 4-3-1-2 necesitamos un 8 versatil o mixto, uno por izq versatil o mixto, y un 3 y jugamos con nacho manejando los hilos de enganche, NO PUEDE SER MUY DIFICL ENZO HIJO DE PUTA

1 me gusta

ahora que no tenemos lateral izquierdo llamaran a vangioni? :lol:

1 me gusta

Son tan hijos de puta (Gallardo y dirigencia) que parece imposible. Prefieren llamar a un falopa del cual son amigos del repre.

Roberto Pereyra fue al Watford, que ni lo conozco, y no era un jugador como para traer?

2 Me gusta

Exequiel Palacios cuenta como refuerzo. Al fin le empiezan a dar minutos a ese pibe, el unico de inferiores que puede asociar futbol.

Se lesiono Olivera, llamenlo ya a Vangioni y pidanle perdón

4 Me gusta

Si me acuerdo, el tema es que Botta venía de una lesión grave y no estaba jugando en ese momento, ahora está jugando más.

Estaba en Tigre y andaba bien pero no era tan renombrado. En Italia se rompió.

Ah, ahora me acuerdo que pudo venir antes, pero creo que después de la lesión también tuvo interés de River.

Matar al piti sería el mejor refuerzo

5 Me gusta

Si, pero Ramao lo descarto antes de que se vaya al Inter cuando estaba por quedar libre :lol:

Igual, no significa nada ahora ni asegura que sea como Belluschi.

.

4 Me gusta

Un 8
Un 3
Y un arquero de JERARQUIA

2 Me gusta

Un enganche con cerebro con urgencia y un doble 5

3 Me gusta

Cero creación de futbol hay en este plantel, ni uno solo que piense, creo que ante la falta de creativos me ofrezco a ir a buscarlo en bici al Gato Formica.

4 Me gusta

“Tenemos los puestos cubiertos”

Batalla la rompió hoy

??? Del mismo Manos de manteca hablamos?