Quien pija es cartabia?
de que carajo juega?
Siempre leal como Campora a Peron, los planetas se tienen que alinear y tenemos que ser familia.
VIVE LOLLO, VIIIIIIIVEEEEEEEEEE!!!
Que es un cartabia
[TWEET]825434663585996801[/TWEET]
[TWEET]825480836678086656[/TWEET]
De 8
Decime que va al banco hoy y soy feliz.
Conta
Que mierda es un cartabia?
nop, estoy tratando de resucitarlo (??
It’s Laaaaive Lollo
Pibito del sub 20 en su momento, me acuerdo que en su momento no lo conocía nadie pero todo el mundo recalcaba que estaba en el Valencia siendo un pibe.
Siempre en el super de verano hacía su presentación el nuevo refuerzo. O Nacho Fernandez en 2016, el Pity Martinez en 2015, el gordo en el 2014, que se yo, Vangioni en el 2013.
Este año mucha pobreza.
Ellos tampocon presentan a nadie, es un tema general, no de river nada mas
Será porque compraron el mejor stock durante los últimos mercados y ahora juegan una sola competencia ??? Digo… es injustificable lo de Patanian y Enzo, son unos incompetentes de mierda. Donfrio no se queda atrás tampoco.
Ah, son super inteligentes, eh?
Totalmente, odio a Enzo(como manager) nose a que esperan para volarlo… pero inclusive a haberse armado muy bien tambien tiene necesidades y requerimientos el DT
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
JAJAJAJAJJAJA, empiezan bien, tiene 26 por si algunos no lo saben
Tienen toda la $ pero también saben negociar muy bien e imponen respeto, a River se le cagan de risa si va a buscar a alguien aunque tenga $. Que no jueguen Libertadores no quiere decir mucho desde el aspecto dirigencial en cada Mdp bosta cumplio.
Cuando te enteras que no hay delanteros en el banco y Mora esta de titular