está en su mejor nivel, vas a ver cuandp juegue. Beluschi decían que estaba mal y la rompió
Sí, si te olvidas que Sport reporta que Genoa lo cotizo en 18 millones de euros y que Sevilla y Villarreal lo están considerando. Muy raro todo. Además después vas y te gastás esa plata en el burro de Auzqui o en un jugador que es suplente en la bosta de Independiente.
Veo el foro y me deprimo. Insultados a una dirigencia que fue la más exitosa de los últimos 30 años… se ganó lo que no se había ganado nunca en la historia y el plantel actual de river no es el mejor del fútbol argentino pero estamos para pelearlo tranquilamente. La libertadores casi la gana independiente del valle… y cuando esté plantel juega partidos importantes no desentona. Esta lejos de un fútbol vistoso pero gana. Es muy difícil para los dirigentes si vas a buscar a cualquier jugador y te piden 5 millones. River oferto lo mismo que sevilla que es un poderoso actualmente y no pudo traer montoya… te piden fortuna por un medio pelo como rigoni… jugador que va a buscar River automáticamente vale 2 millones más de su cotización real… yo digo que con este plantel pasamos tranquilamente la 1° fase y después vemos si traemos a alguien para que realmente refuerze el equipo. Sería ideal que lo traigan ahora así se acomoda al equipo pero 5 millones por rigoni… me tiraría un préstamo por joaquin correa de sevilla. Vi los últimos partidos y no juega. Ya que donofrio dijo que tiene buena relación con ellos… y para mi el puesto a reforzar es el de enganche cuando River jugo con dalesandro en esa posición fue lo mejor del equipo. Así que tendríamos que traer uno para que juegue ahí. Mayada por fin lo pone de 8 ahí lo quiero ver. Y si no viene nadie ya esta gente. Gallardo dijo que se arregla con este plantel… no es para que derroquemos al gobierno. Passarella incorporó bien y así nos fue… con esta dirigencia festejamos cada 6 meses… hacia años que no pasaba eso… disfrutemos gente que esto pasa cada 20 años…
Quien es Federico Cartabia del Valencia?? Cuentas del Valencia tiran la info de que River lo quiere y el club lo quiere negociar
[TWEET]825451608888705024[/TWEET]
Extremo, creo que puede jugar de mediapunta también. Otro puty…
Yo había preguntado por este hace 1 mes porque quedaba libre, no se si renovó
Quedo libre.
Hablando de Federico Cartabia, ¿quien carajos es falopa?.. perdón, lo escribí al reves… creo…
Hablando de Zelarrayan, ¿que carajos hace bien ese jugador?. Porque veo sus estadísticas y tiene poco gol y casi no tiene asistencias.
Compara solo su rendimiento en partidos del futbol argentino si queres para ser justo con Alario, no tiene ni con que empezar para compararse con Alario
Ni un nombre como la gente suena. Vamos a jugar la Libertadores la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Gallardo es un imbecil y arrogante. Es un gran DT pero también deja mucho que desear, muchos errores que podría evitar.
Auzqui y Rigoni, ahora si, agarrate Flamengo, Palmeiras y etc… la pasamos de taquito a esta copa (?
Lo de “Alario<Benedetto” fue un experimento social
A Belluschi también, después la rompio en el torneo pasado. No comparemos rendimientos en el fútbol mexicano con lo que pueden hacer en el fútbol argentino, es relativo.
La cuestión es que teoricamente buscábamos un enganche y la realidad es que ni siquiera suena alguno.
Vengo a defender a mi amigo Bulls, Benedetto NO es mas que Alario, pero no tiene nada futbolisticamente que envidiarle, es muy bueno el bostero sucio ese. Pero toda la vida dame a Lucas
Excepto Martinez Quarta. Tuvo un error el partido pasado pero es bueno
Claramente no lo viste jugar en Belgrano, porque el pendejo ese hacia destrozos estando el solo y un 9 mas en ese equipo antifutbol. En Tigres no se como andara, solo se que jugo la final que salio campeon
no se como publicar bien las fotos, Pare que hay interes por mauro Formica de Newels , a mi me encanta , dejo esto por aqui de un tal calvari… https://twitter.com/pablocalvari/status/825470242629509121
:lol:
jajaja se están poniendo mal porque san lorenzo compra a ruben botta, muchachos aflojen
Auzqui, Rigoni, Cartabia, Formica… Qué habremos hecho?
Le dieron carta de libertad desde el Valencia: