Refuerzos River 2017 - Info + Humo

mejor defensa del pais de que?? el unico que es el mejor es Jony los demas son un flan

8 Me gusta

lo dijo en respuesta a la preg de como veia al plantel para afrontar la copa

no sabe ni donde esta el viejo este, la mejor defensa del pais era: Mercado Maidana Ramiro Vangioni, esa era la mejor defensa del pais, la que el regalo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

“la afa es mas grande que River” ya esta viejo, ya esta anda jubilandote

2 Me gusta

LA AFA MAS GRANDE QUE RIVER.
KHEEEEEEE???
SACATE PARA CUIDARTE, VIEJO DE MIERDA

5 Me gusta

con esa frase ya te das cuenta que el hijo de puta esta mas preocupado en agarrar afa que en traer refuerzos. VIEJO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

MORITE D’ONOFRIO.

3 Me gusta

hoy grita los goles de WALTER chicagobulls

1 me gusta

“siempre traemos lo que pide el cuerpo tecnico” DEJATE DE JODEEEEERRRRRR SIEMPRE TRAES LA OPCION Z VIEJO DE MIERDA

4 Me gusta

Donofrio uso a River para sus negocios, quién puede pensar que ese tipo piensa en el club.

2 Me gusta

“mantenemos un plantel codiciado a nivel mundial, hay que valorar ese esfuerzo”

2 Me gusta

Esta esperando ganar este partido amistoso, para decir que quedo demostrado, que el plantel esta armado y no hacen falta refuerzos, es obvio eso, hacer la gran Passarella en 2010, que decía que con los “chicos” Funes Mori y Villalba mas la apuesta del paraguayo Rojas, nos alcanzaba para pelear el campeonato… Así nos fue.
Es sin dudas la dirigencia con mas culo de la historia, desarmaron todo el plantel y lo llenaron de falopa, pero siempre safan, es increíble.

5 Me gusta

Como no?? mira el equipazo que armo Donofrio con los pedidos de Gallardo…

Armani, Salazar, Polenta, Tagliafico, Pizarro, Sosa, Montoya, Zelarrayan, Pratto, Silvio Romero

6 Me gusta

Son una vergüenza, después al pelotudo ese lo venden en 30 si sigue así …

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Botta es un jugadorazo, Gallardo es un imbécil, otra no queda.

2 Me gusta

El comentario sobre Alario y el 9 de los bosteros debería ser firme candidato a POST DEL AÑO.

4 Me gusta

Si pero teo nunca insulto a central, el piri si.

Como lo ves a Carlos Vela acá?

1 me gusta

igual ya esta, creo que casla no tiene mas cupos por que cerro a ruben botta

A mi me daría vergüenza aceptar plata por un cadáver con apellido como Sidameone

1 me gusta

GELP, Huracán, Colón, Tigre, Banfield… A estos clubes les compra casi que cualquiera. Boca a Banfield si que le saco las figuras y en la época que andaba bien. Nosotros compramos cuando estaban para el tuje (Huracán en la B, Banfield dando asco, Colón peleando descenso, Tigre y GELP en la mediocridad para abajo).
Hasta Independiente le compro mas figuras a estos clubes que River (Tagliafico y Toledo a Banfield, Maxi Mezza a GELP)

3 Me gusta

ojala se haga la venta del porcentaje que nos queda del burro de simeone

6 palos euros en total por ese caballo, negocion por donde se lo mire

7 Me gusta