Ya digo que no tengo ni idea sobre cómo funcionan estas operaciones. De ser como tú dices sí me parece una mala gestión. Entiendo que si vendes un jugador joven a Europa reservándote un porcentaje habrás de ser lo suficientemente previsor para obtener un rendimiento sobre la eventual plusvalía que genere en una ulterior venta, no sobre exclusivamente el precio inicial de la transferencia. De ser así, desembolsando el club comprador una cantidad pactada previamente sería más una venta diferida o una opción de compra ejecutada con posterioridad que una verdadera y genuina venta de derechos.
Saludos
Que siga mirando a los chicago bulls.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
El día que Benedetto haga un gol en una final de Libertadores para ser campeón hablamos.
Suplente del Rojo que, si miramos los últimos diez años, es un equipo más chico que Argentinos Juniors.
Yo ya no creo que nuestros dirigentes sean tan pelotudos, se la están llevando en pala.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Dice que a Benedetto no le da para Europa, pero que hay que ver como le va a Alario en Europa para poder compararlos. No se entiende una mierda. Da tantas vueltas porque dijo una huevada. Basta verlos jugar. Alario llego con 20 partidos en primera, metió goles en semi y final de Libertadores, es un delantero muchísimo más completo, llegó a la Selección. Son dos jugadores incomparables.
Depende de cómo esté hecho el pase. Si el club comprador tiene una opción (como nosotros con Alario), el precio del % restante está prefijado. Si no hay tal opción, generalmente el valor del % se actualiza de acuerdo a cómo va cambiando el valor del total.
Lloran a Botta :lol: Alguien lo vio jugar o se quedo con lo que hizo en Tigre hace mil años?? Lo putean hasta en el Pachuca, estan de fiesta que lo largaron. Por favor.
Es muy sencillo. Si no hay opción, River tiene derecho a recibir el 50% de lo que reciba el Genoa por el pase de Simeone, salvo que entre River y el Genoa acuerden otra cosa.
No se puede comparar porque uno fue el 9 en el River con mas huevos de la historia, que gano 5 copas y el otro en el Boca mas cobarde la historia, que le dieron vuelta una semi en la cual estaba clasificado en el minuto 3, por mas bueno que seas es imposible teniendo 10 compañeros asi. A mi siempre me parecio bueno, y lo queria para River, lastima que realmente es muy bostero, pero en un equipo que funcione, si lo pones de 9, se cansa de meter goles, no por nada metio 9 goles en 14 partidos desde que Boca quedo eliminado de la Libertadores.
No te voy a mentir, antes de que se supiera que era bostero yo lo pedía, pero la medida está en los partidos importantes. Alario le hizo 3 goles a Central en un River bastante desmejorado del de la Libertadores, y Benedetto recién la pudo meter cuando faltaban 10 segundos para que termine yendo 0-2 abajo.
Benedetto más que Alario
[emoji38]
Igual Benedetto no entro casi terminando el partido esa vez contra Central?
Igual Alario le da mil vueltas
Bueh,tantas vueltas vas a dar? Si alario no hacia el gol contra guaraní anda a saber si ganabamos la copa.
BENEDETTO SE CAGO,NO GANO NUNCA UNA MIERDA.
Alario salio campeón jugando con Sánchez y con nacho Fernández,es garantía de gol hace mas de un año y medio. Benedetto daria un brazo por haber metido los goles que metió alario.
Hace como el bambino con guzman y sacate para cuidarte pibe.
donofrio en tyc despues de la pausa
Ya fue, no traigan a nadie, estamos a menos de 1 semana de una final y siguen dando vueltas como una calesita
Tira que dice
Che, oficialmente todavía no llego nadie no?..
hasta ahora hablo del clasico, de los barras que se quedaron en el mismo hotel que el plantel, y ahora habla del tema montoya
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
de auzqui: si hubiera venido montoya y no se lesionaba rodriguez, no venia nadie mas. auzqui fue un refuerzo que no estaba pensado
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
de rigoni: indepte sabe que interesa, pero hasta ahora la idea es venderlo al exterior. pero se podria negociar por el lado de barboza
hay que ser bostero hijo de puta para poner que benedeto es mas q alario eh
el viejo este, siempre esperando a ver que dice el otro club, siempre negociando para la mierda, pura falopa trae el hijo de puta
indepte dijo que no es su idea vender a rigoni, pero que iban a avisar si cambia de opinión.
river va a tener la mejor defensa del pais. con casco recuperado y los “chicos”
No sabe ni donde esta parado este viejo