Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Estamos todos de acuerdo que somos testigos de la boludez mas grande que se dijo en el foro en el ultimo tiempo, no?

2 Me gusta

Si las finanzas del club están mal, River Plate puede tener todo el renombre que quiera, pero no tiene poder de negociación.

4 Me gusta

Es recuperable. Con Belluschi de armador la va a romper toda este muchacho.

//youtu.be/rgPu65xCywE

No importa si las finanzas están mal, uno no puede regalar porque si los activos del club, y el poder de negociación no se pierden, en todo caso se flexibiliza, pero esos activos siguen siendo tuyos y seguís teniendo el poder sobre ellos.

Yo prefiero a Zelarrayan antes que a Formica. Además de que este último es un Montoyita en potencia. No le saquen a su querido Newells.
Y que bueno que se enfrio lo del burro de Auzqui. Bien Solari!

1 me gusta

Más sabiendo que tipos como Sánchez y Mora destacaron lo que es volver a River después de haberse ido y por eso rindieron lo que rindieron; descartar a tipos en plenitud que quieren volver es de una imbecilidad que asusta.

1 me gusta

el 100% de botta 1 millon de dolares

Como me gustaba botta en tigre, que jugador. Despues le perdi el rasto claro, pero tiene 26. Increible como no sono en river, grave error.

Algunos decian que Calleri era mejor que Alario creo que esta al mismo nivel

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que si River iba a buscar a Botta nos terminaba saliendo entre 4 y 5 millones de dólares no?

9 Me gusta

3 Me gusta

Yo creo que la opción de haber vendido 2/3 del pase de Simeone a Genoa por 3 millones ha sido, a tenor de lo visto y leído un acierto total. Ni el más optimista hubiese pensado poder sacar casi 10 millones por el jugador. Desde luego si se hubiese quedado en Argentina no habría alcanzado ese valor. Ahora bien, lo que no entiendo es que el presidente quiera vender el tercio restante en 3 millones cuando dicen que Villarreal ofrece 20 por la totalidad del pase.
No sé cómo funcionan este tipo de operaciones, pero está claro que el 33% de 20 millones no son 3.
Saludos

1 me gusta

Increíble, sin palabras.

1 me gusta

no se si me estas vacilando o es en serio, pero si, es increible como a nosotros hasta el mas choto nos lo cotizan a 3 millones minimo. ni idea como estara jugando pero 1 millon para un jugador de las caracteristicas de botta es un regalo

1 me gusta

Creo que el valor se pone cuando se realiza la primera operacion, no cuando el valor del jugador se dispara por buen rendimiento. Si a Simeone lo pagaron 1,5 por el 50% pueden comprar el otro 50% a 1,5 y no a 20 palos como supuestamente lo quiere el Villareal.

18 mensajes citados jajajajaja, fue una opinión muy polémica. Pero para mi, Benedetto es un muy buen delantero, no le da la nafta para Europa pero para Sudamérica le sobra, una vez que Alario juegue en Europa y se vea como le vaya recién se podrá hacer una comparación completa…

1 me gusta

No, es en serio. Auzqui que no sabemos de que juega vale 3 palos y Rigoni que es suplente vale 5. Yo ya no entiendo más nada

2 Me gusta

Te cuento que hace unos años Ramon Diaz le bajo el pulgar, pudiendo venir libre y que ademas queria jugat en River.

La comparación se puede hacer perfectamente. Los dos llegaron a cada club en semifinales de copa. Uno la ganó, el otro…

3 Me gusta