Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No existe ese verbo.

2 Me gusta

No entiendo, lo hicieron o lo echaron?

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Larroto y Bollo cuando juegan?

ah bueno, ya esta muchachos cerremos todo

3 Me gusta

yo creo que como pasa con muchos arqueritos que tienen delante a un gran arquero (como Barovero), cuando les toca de tanto en tanto, entran tranquilos pq saben que tienen al titular que va a volver si o si. eso les quita presión, que la sienten toda junta cuando, de pronto, quedan como titulares fijos, cosa q nunca le pasó a Chichizola. pero en Italia si bien es la 2da, está haciendo una gran campaña. seguro que en 1 o 2 años pasa a un mejor equipo en 1º
en cambio el nabo de Carrizo ha estado en grandes equipos pero no juega 2 partidos seguidos hace 5 años…

Hasta el dia en que tuvo que tomar la posta que dejaba Barovero lesionado, Chichizzola era el peor arquero del planeta.
Al mes, un héroe. Así de exitistas y entendedores de fobal somos acá. Eso llevado a cada nombre que suena.

8 Me gusta

Nose si ya lo pusieron, pero bueno…

pd: nose como poner el tweet jajajaj

Polenta a Racing? a un club de mierda donde va a dar lastima en la sudamericana?

4 Me gusta

Christian Banett
‏@christianbanett

1. Ayer Gallardo estaba más cerca de quedarse. Ahora, de irse. Si se va el Muñeco, irían por el Toto Berizzo. D’Onofrio no quiere a Coudet
    19:34 - 20 dic. 2016
2 Me gusta

Además, qué loco que hace dos días el representante dijo “River no le puede pagar lo que merece cobrar” y ahora va a Racing…

1 me gusta

Me gusta bastante Berizzo. Hizo buena campaña en Chile y por algo desembarco en España, hace años que esta ahi. Le gano por goleada al Barcelona y al Real Madrid. Es más, le gano de visitante al Barcelona me acuerdo.

1 me gusta

O nuestra dirigencia es una mierda (lo mas probable y creo que es la unica opcion) o el representante nos esta verdugeando.

1 me gusta

O pensaba encajarlo en Monterrey, y ya no puede.

3 Me gusta

En caso de que si se va Gallardo, Berizzo sea su reemplazante, me parecería bien

¿En River quieren y están buscando que vuelva?

3 Me gusta

Berizzo es interesante, aunque admito que no vi jugar mucho al Celta

Hay que ver si Polenta termina yendo a rasin, igual nosotros no tenemos cupo.

1 me gusta

Si esta mas lejos que ayer, es porque no van a traer a nadie, ya fue, cero expectativas el año que viene

1 me gusta

Yo no veo por qué Berizzo dejaría al Celta en medio de la liga.

Era en el anterior mercado…

2 Me gusta

Horrible Berizzo, Bielsista dura 3 fechas acá.

1 me gusta