Refuerzos River 2017 - Info + Humo

en twitter hay muchos hablando de que NOB en estas horas va a ofrecer a boca y River a formica, tambien mucho rosarino rezando para que no lo larguen

Alario era TT en Twitter, entro y es porque Independiente pidió a Alario a cambio de Rigoni, me había asustado pensé que se lesionó cocinandole la cena a la jermu o algo así.

2 Me gusta

O que lo cambian por Driussi + 1 petardo de Sandra Rossi.

2 Me gusta

Esa actitud “resentida” de puta barata que hacen con los que se fueron libres, es la misma que hace Central con River por lo de Larrondo.

Dejense de romper los huevos y hagan lo mejor para River sin rencores, si Vangioni se ofrece a venir y la operación es viable, que venga y se ponga la 21.

Que Casco coma banco y Olivera se haga hombre. Lo que necesitamos son jugadores con mentalidad y que sepan llevar el manto sagrado.

11 Me gusta

Alario x Rigoni, Jajajaa, en que universo paralelo viven los del Bojo?

2 Me gusta

Uno trata de mantenerse lo mas alejado y tranquilo posible del mercado de pases, humo, refuerzos y demás, pero es imposible no hacerse mala sangre con esta dirigencia que es pésima negociando, tanto para renovaciones, como para vender, como para comprar y para todo, todos los putos mercados de pases de esta dirigencia son un verdadero martirio de principio a fin, algo inaguantable y que te dan ganas de romper todo cuando todas las negociaciones por refuerzos se les alargan, cualquier gilada las empioja, de un momento a otro se enfrían o se caen y asi mil vueltas insufribles, ni siquiera suena nadie que te ilusione, es una palida tras otra y cuando te estas recuperando de una, ahí nomas ya surge otra que te tira al piso mal, que manera de sufrir y renegar con estos tipos en esta época, hermano

A esta altura ya me harte, que pongan los 3 palos y lo que sea para traer a Auzqui y Rigoni con tal de que traigan un puto refuerzo que a este plantel le hacen falta imperiosamente, total a la plata nosotros no la vemos ni sabemos bien a donde va a parar, si hay o no, si se la roban o que, que la pongan toda y fue, quiero un plantel competitivo y que me de esperanza de que se puede pelear todo viejo

4 Me gusta

Que ahora suene Fórmica demuestra lo perdido que están tanto Gallardo como la dirigencia para delinear un plantel.
Donofrio y Cía es un desastre negociando, ahora el muñe… Necesita urgente una brújula porque no sabe que carajo quiere.

8 Me gusta

El pito de Alario vale mas que todo Independiente entero. Y me animo a decir que con unas gotas de su semen le compramos la cancha.

21 Me gusta

no tengo mucha nocion de lo que paso con vangioni pero leyendo los comentarios me doy una idea, en mi opinion no creo que sea verdad lo que se dice, Gallardo no es boludo, si fuera por el traeria hoy mismo a la fuerza a mercado,sanchez,kranevitter,vangioni por nombrar algunos. Distintos son los casos rojas y teo, ellos abandonaron la gloria por plata y creo que eso le rompio mucho las pelotas a gallardo

1 me gusta

Vangioni, otro que se fue libre que quiere que le abran las puertas de par en par. Yo lo traeria sin dudarlo pero que bronca…

A ver los boludos que dicen el plantel de boca es el mejor de america, no existe tal cosa como el mejor plantel,existe el mejor en un resumen general y lo gana el real o el bayern, pero boca tiene nada mas un mejor mediocampo que river y river esta lejos de tener el mejor plantel de america
Batalla-Werner=Batalla
Moreira-Peruzzi=Perizzi
Maidana-Tobio=Maidana
MQ-Vergini=MQ
Olivera-Fabra=Fabra
Ponzio-Gago=Ponzio
Mayada-Pavon=Pavon
Nacho-P.P=P.P
Pity-Centurion=Centurion
Driussi-Bou=Driussi
Alario-Benedetto=Alario
Dejemos de inflarlos tanto que se van a terminar comidndo el cuento, son hinchas de river ustedes? Los tiene que agarrar el beto y darles un par de sopapos, no se puede ser tan cagon, viejo.

1 me gusta

Tienen mejores suplentes, y de los 11 titulares, 6 son mejores por parte de ellos.

2 Me gusta

De ahi a ser rl mejor plantel de america hay un largo trecho, y al fin y al cabo figuritas sueltas no te terminan completando un mismo album, y ademas 6 son de river.

boca hace diez años que es el mejor plantel de america y no ganan nada

2 Me gusta

Para vos solo MQ es mejor que vergini

Che, Barboza mide 1.93 y es zurdo. Por lo que dicen muchos que miran fútbol le ven proyección a futuro. Y si lo probamos nosotros?..

Vergini a vos te parece bueno? Lei todo por hoy.

No recuerdo haber visto a Fórmica

Si es Formica, Cachete Morales o nada, dame a Formica ya.

4 Me gusta

[modo rojo on]Si el Real quiere a Batalla, que nos den a CR7. Me parecería lo más justo
[modo rojo off]

2 Me gusta