Lo de Vangioni debe ser humo, porque puesto cubierto? :lol:
Si viene es titular y Casco pasa de 4, peor que Moreira no es
Lo de Vangioni debe ser humo, porque puesto cubierto? :lol:
Si viene es titular y Casco pasa de 4, peor que Moreira no es
No te puedo creer que Vangioni quiere volver y le dijeron eso. Que renuncien todos mañana si el rumor es cierto. Encima lo quiere CASLA? La concha de la lora.
Porque el pibe Olivera rindio, y es el suplente natural de Casco.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Seguramente no entiendo nada pero para que queremos a los dos Rigoni y Auzqui? No tneemos suficientes mediocampistas en este equipo?
Que Enzo vaya corriendo a buscar a Vangioni. El puesto estaría ocupado por Casco y Olivera??? Ganas de no ver más fútbol.
te banco a las trompadas papu
Si pero por que Olivera (todavía no me convence) no puede ser suplente de Vangioni? Casco de 4 y Moreira suplente
Casco Maidana Lollo(si revive) Vangioni
Yo creo que lo de Vangioni debe ser puro humo, sino hay que pensar que desde la dirigencia son unos pelotudos y unos ineptos, es como que Sanchez quiera volver y le digan que no.
pd: leí por ahí que Boca tiene el mejor plantel de América… se me re contra cagan de risa los huevos… no hay uno solo que haya ganado algo de ese rejunte de muertos, Driussi con 20 años tiene más titulos que todo ese plantel junto
Si lo de Vangioni es cierto es para cagarlos a tiros a todos.
Me cago en el TIKI TIKI y el TAKA TAKA bielsista, para ganar la Copa necesitamos hombres, Casco tiene menos marca que ropa de tercera linea de la salada, mira si van a rechazar a VANGIONI?
La puta madre que los pario, dejen el chamuyo del buen fútbol y el bla bla, necesitamos una defensa que basicamente marque y no que le viva mirando la espalda a los delanteros rivales.
Otro que tendría que volar a la Luna sin escalas de una patada en el orto es MINA
A ver:
-Tenemos mejor delantera que ellos.
-Mejores centrales.
-los laterales son parejos.
La gran falencia de este River es el medio campo, no hay juego asociado, no hay quien piense, todo es vertigo y pelotaso a los de arriba. Fijense como ganamos la final de la copa Argentina.
El único que safa es Nacho, pero esta claro que no siente marcar a los rivales.
Necesitamos volantes mixtos y un enganche con buen pie para que River sea agradable a la vista.
Resumiendo: River necesita un medio campo nuevo.
Aunque la idea de MG pareciera mas ser de jugar por los costados y tirar centros a los delanteros.
Firmo con la chota si me dan a elegir a vangioni y a rojas por el lado izquierdo q seguir teniendo a casco y al puty en la izquierda
Pero no, los unicos hijos de putas SORETES Y PELOTUDOS Q NO ACEPTAN SON LOS DIRIGENGES DE MIERDA Q TENEMOS
MORITE DONOFRIO
Na, Casco marca dignamente. El que no marca es Moreira
Lo de Vangioni debe ser mentira porque sino otra vez los dirigentes ponen sus rencores por sobre el club, solo que en este caso un tipo como el piri no tiene comparación con otro del plantel.
TRAIGAN AL PIRI HIJOS DE PUTA
por lo menos se empieza a hablar de tipos que puede parar la palota, zelarrayan (que me parece muyy dificil) y cachete morales
Igual no deberían tener rencores, el tipo resignó la deuda con el club y la donó a la fundación del club
Rodolfo y el otro vago sorete le deben la vida a los jugadores y así les pagan.
Ojalá vaya a CASLA el Piri y nos ortee.
pongan esta cancion de fondo cada vez que entrar a ver los refuerzos que vienen… o mejor dicho que no vienen y cortense las venas.
1h
La Bomba de River @labombaderiver
La decisión d Gallardo condice con la respuesta q dio cuando se barajó la vuelta d Teo y Sánchez: “El q eligió irse, yo respeto la decisión”
Para que dice que respeta la decisión si después no quiere q vuelvan? Más que respetar sería si te vas no volvés más. Q rencoroso
Ahora van por Formica y los de Ñul lo cotizan en 6 palos y nos dicen que se lo venden a boca y a River no y viene el Genoa y se lo lleva.