Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Vangioni quedó libre a cambio de la deuda que River tenía con él…? Mepa que fue así… La culpa es de la dirigencia pelotuda

4 Me gusta

Me duele la cabeza, desde que esta macri cada mercado de pases es infumable… como si siempre hubiera gato encerrado en cada negociación, esa claro que ordeno a su titere a entorpecer lo de WM, sospecho de que el titere no le este haciendo la cabeza a Moyano, que son aliados para que no nos venda a Rigoni. Así es díficil, y estresante, no debería interesarme mas por los mercados, uno se hace la cabeza con tonterías que lo excluyen mientrás pierde la chance de hacer algo realmente productivo.

3 Me gusta

Lo banco a Formica eh

puro pendejadas eso; larguen la play
River es mejor porque logró el objetivo y Boca mira la Libertadores por Fox
dejen de hablar pavadas! hace 5 años q vienen diciendo lo mismo y River se lo viene garchando en todos los frentes

Batalla mejor que quien??? En qué universo paralelo vivís?

Son dos equipos parejos, pero su medio campo es mejor y por eso están mejor parados y nos ganaron el clásico, además de las cagaditas de Batalla.

3 Me gusta

De los que se vienen nombrando banco a Formica por mas pecho que es

River tiene mejores delanteros y centrales. En los otros 7 puestos nos ganan, además del recambio.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Con Vangioni, Rojas y Formica solucionarías casi todos los baches de este equipo.

3 Me gusta

Exacto.

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Nos ganaron el clásico por la cagada de batalla y por el partidazo que jugó el simio roñoso que ya no está; ah, y por los cambios de Gallardo ese día pensando en la final de la copa argentina.

FORMICA NO, DIRIGENCIA PELOTUDA

batalla; casco, maidana, lollo, vangioni; mayada/auzqui, ponzio, rojas; formica; driussi y alario.

1 me gusta

Si algunos aca puteaban a D’alessandro, a Formica directamente lo asesinarian.

A MI ME CALLO LA FICHA RECIEN, DALESSANDRO LE GRITO EL GOL A LA DIRIGENCIA, LO QUE SEGURAMENTE VA A HACER VANGIONI CON ESTA DIRIGENCIA PELOTUDA SI EN ALGUN MOMENTO NOS HACE UN GOL

Escribi normal enfermo

1 me gusta

.

1 me gusta

Vangioni es mi debilidad. Si es cierto lo que se anda diciendo, lo traigo de Italia, le pago el viaje, el cafe, cena, merienda, almuerzo y que duerma en mi casa y en mi cama que yo voy a la cucha con el perro con tal de verlo cubrir el sector izquierdo de River. Que tipo ganador y con pelotas, por dios.

5 Me gusta

Por lo que vi de formica este semestre, dalessandro le daba diez vueltas física y futbolisticamente. Hace años era un gran jugador, ahora es una momia. Si alguien realmente lo quiere es porque no vio ni un solo partido de él este último año.

A q equipo va el piri?

es verdad, y tampoco es que somos el barca ganando cada cosa porque en el torneo damos asco, pero a cada club le venimos comprando su figura (o la que no se va a europa), después puede rendir o no, pero fijate que todos nuestros refuerzos eran figura en su club
a lo mejor viene por ahí la mano
y a diferencia de hace unos años, los tipos muchas veces eligen venir acá que a un club pedorro de europa, pienso en nacho, pity, alario, azurra, rossi…

lo quiere san lorenzo, es posible que llegue a ir ahi, por que se ofrecio a venir y los pelotudos le dijeron que no

Me voy a dormir y espero que cuando me levante, este todo aclarado para bien. Sino el estadio se tiene que venir abajo como en el 2013 pidiendo al Cavegol. Punto y aparte para el cagon y sorete de bauza que todavía tiene enterrada la de Sanchez, primero lo del estadio y ahora esto. Ojala le salga mal de nuevo.

1 me gusta