Vangioni quedó libre a cambio de la deuda que River tenía con él…? Mepa que fue así… La culpa es de la dirigencia pelotuda
Me duele la cabeza, desde que esta macri cada mercado de pases es infumable… como si siempre hubiera gato encerrado en cada negociación, esa claro que ordeno a su titere a entorpecer lo de WM, sospecho de que el titere no le este haciendo la cabeza a Moyano, que son aliados para que no nos venda a Rigoni. Así es díficil, y estresante, no debería interesarme mas por los mercados, uno se hace la cabeza con tonterías que lo excluyen mientrás pierde la chance de hacer algo realmente productivo.
Lo banco a Formica eh
puro pendejadas eso; larguen la play
River es mejor porque logró el objetivo y Boca mira la Libertadores por Fox
dejen de hablar pavadas! hace 5 años q vienen diciendo lo mismo y River se lo viene garchando en todos los frentes
Batalla mejor que quien??? En qué universo paralelo vivís?
Son dos equipos parejos, pero su medio campo es mejor y por eso están mejor parados y nos ganaron el clásico, además de las cagaditas de Batalla.
De los que se vienen nombrando banco a Formica por mas pecho que es
River tiene mejores delanteros y centrales. En los otros 7 puestos nos ganan, además del recambio.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Con Vangioni, Rojas y Formica solucionarías casi todos los baches de este equipo.
Exacto.
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Nos ganaron el clásico por la cagada de batalla y por el partidazo que jugó el simio roñoso que ya no está; ah, y por los cambios de Gallardo ese día pensando en la final de la copa argentina.
FORMICA NO, DIRIGENCIA PELOTUDA
batalla; casco, maidana, lollo, vangioni; mayada/auzqui, ponzio, rojas; formica; driussi y alario.
Si algunos aca puteaban a D’alessandro, a Formica directamente lo asesinarian.
A MI ME CALLO LA FICHA RECIEN, DALESSANDRO LE GRITO EL GOL A LA DIRIGENCIA, LO QUE SEGURAMENTE VA A HACER VANGIONI CON ESTA DIRIGENCIA PELOTUDA SI EN ALGUN MOMENTO NOS HACE UN GOL
Escribi normal enfermo
.
Vangioni es mi debilidad. Si es cierto lo que se anda diciendo, lo traigo de Italia, le pago el viaje, el cafe, cena, merienda, almuerzo y que duerma en mi casa y en mi cama que yo voy a la cucha con el perro con tal de verlo cubrir el sector izquierdo de River. Que tipo ganador y con pelotas, por dios.
Por lo que vi de formica este semestre, dalessandro le daba diez vueltas física y futbolisticamente. Hace años era un gran jugador, ahora es una momia. Si alguien realmente lo quiere es porque no vio ni un solo partido de él este último año.
A q equipo va el piri?
es verdad, y tampoco es que somos el barca ganando cada cosa porque en el torneo damos asco, pero a cada club le venimos comprando su figura (o la que no se va a europa), después puede rendir o no, pero fijate que todos nuestros refuerzos eran figura en su club
a lo mejor viene por ahí la mano
y a diferencia de hace unos años, los tipos muchas veces eligen venir acá que a un club pedorro de europa, pienso en nacho, pity, alario, azurra, rossi…
lo quiere san lorenzo, es posible que llegue a ir ahi, por que se ofrecio a venir y los pelotudos le dijeron que no
Me voy a dormir y espero que cuando me levante, este todo aclarado para bien. Sino el estadio se tiene que venir abajo como en el 2013 pidiendo al Cavegol. Punto y aparte para el cagon y sorete de bauza que todavía tiene enterrada la de Sanchez, primero lo del estadio y ahora esto. Ojala le salga mal de nuevo.