Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Jajajajaajaja lopez es del bojo no? Las ganas que tiene que alario juegue en ese equipo. Va a indepte y en 6 meses termina quemado, puteado y jugando en un regional de Santa Fe.

Nombre jugadores que no puso un pibe antes. FM9 dejó sus mangos cusnfo se fue

Casco venia levantando igual.
Pero siguiendo esa lógica el puesto de arquero también está cubierto porque están batalla y bologna. Me quiero matar la concha de sus madres.

1 me gusta

Un puesto NUNCA esta cubierto cuando el jugador en cuestión es alguien de probada calidad en el club que ganó todo y encima acribillador serial de bosteros, donde lo odian a más no poder.

1 me gusta

Quien carajo dijo lo de vangioni? No podemos agarrarnos de cualquier rumor pelotudo… Ahora si es verdad hay que matar al imbecil que lo rechazo

2 Me gusta

Banco totalmente que no se los reciba asi como asi a todos los malagradecidos que se fueron libres.

2 Me gusta

Yo en esa banco a los dirigentes en estar calientes con los que se fueron libres, los dejaron muy expuestos a ellos por el hecho de que no haya entrado una moneda por querer irse de esa manera del club. A Sanchez se le ofrecio el mejor contrato del plantel y se negó, Rojas queria ser uno de los mejores tambien, y cuando le ofrecieron un contrato, opto por irse a Mexico. Los demás no se como fueron.

Ahora, a mi a Vangioni dámelo toda la vida…

Pero que es esa nueva modita de “me voy a la mierda y si no rindo o no me ponen donde voy pido volver?”

Si te vas bancate lo que te pueda pasar, no da eso de querer volver cuando se le ocurre al jugador. Sino es todo joda también.

Igual dudo que sea tan cierto, y también es cierto que el 50% de la culpa que un jugador se vaya también es de la dirigencia.

2 Me gusta

Se fue porque no le garpaban. Y resignó la deuda para no estar ese semestre colgado y jugar la Libertadores, a riesgo de romperse y en junio quedar en bolas. Es buen jugador, defendió la camiseta como pocos y tuviste la chance de tenerlo. Traelo y punto. Lo mismo Sánchez y Barovero, que de los que dejaron libres son los mejores. Y se fueron como villanos porque pidieron aumento por haber ganado todo y, que no se lo hayan dado pero a, cambio, el mánager cobre más sueldo y premios que ellos, y después gasten decenas de millones de dólares en jugadores viejos, horribles y rotos, seguramente les haya hecho decidir tomar otro rumbo. Lo cuál me parece lógico. En el caso de Chichizola, lo pensaría pero no me desvela. A Rojas y a Boyé sí que no los querría de vuelta.

8 Me gusta

A mi me chupa 3 huevos como se fue el jugador, si se fue libre, si le prometio un pete a Donofrio y no se lo hizo, cuanto cobra, a donde mierda esta jugando ahora o lo que haga con su vida y relacion con los dirigentes. A mi me interesa que River gane y entre la pelota adentro del arco, me CHUPA UN HUEVO todo lo demas que lo rodea. Y si es cierto lo de Vangioni, mas la ninguneada a Rojas, los millones gastados en jugadores que no sean Sanchez, no me queda otra que pensar que hay una intencion para dejar el equipo mas falopa posible para pelear el descenso cuando se vayan a la B 10 equipos. Ni intencionalmente podes hacer un plan tan hijo de puta en donde gastas millonadas por jugadores de mierda y no arreglas con jugadores que te dieron una de las alegrias mas grandes de la vida. Que es eso de hacerse los ofendidos y cerrarle las puertas? Que prefieren ir a comprar a Rigoni que no gano un carajo en su puta vida ?

4 Me gusta

Lo de Vangioni es humo, lo querían un par de equipos pero el Milan no lo deja salir porque se lesionaron De Sciglio y Antonelli, lat izq titular y suplente.

2 Me gusta

De todas formas me parece que todo esto debería de servir para el resto, a darle mas bola a lo que uno quiere y no dejarse llevar por terceros, ya sea familiares, dirigentes, representantes, intermediarios etc etc.

2 Me gusta

Dejen de hacerle el jueguito a la dirigencia, se fueron porque los vivos estos no quisieron aumentarles el sueldo en función de los rendimientos que tuvieron

4 Me gusta

Central, que equipo de mierda.
No le alcanza ni para ser el mejor equipo de Rosario, ya que Ñuls le pasa el trapo.
No le alcanza ni para ser el mejor CENTRAL de Rosario, ya que Central Córdoba de Rosario tiene más dignidad.
En fin, ojalá desciendan otra vez.
Ah, e Independiente también ya que estamos.

Concuerdo absolutamente con tu comentario.

Hoy Closs dejo dicho que tiene una bomba que si se da “va a revolucionar el mercado de pases” (no es lo de Vangioni)

De river?

la concha de tu madre donofrio
como vas a rechazar a vangioni???

DEFORESTADO MENTAL LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO VOS Y EL “MANAGER” Q TENEMO

2 Me gusta

Exelente respuesta.
Vaguoni es un procer para River. Es un capein de America que se cansó de ganarle a los bosteros. Si está la chance hay que traerlo.
Si va a San Lorenzo me mato.

3 Me gusta

No dijo nada. Solo dijo que va a ser extraordinario, inedito o algo así

1 me gusta