Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Seguro lo trae bo$ta

1 me gusta

up

1 me gusta

Sp Lisboa y Marsella querían a Vangioni pero el Milan no lo dejó salir porque se quedó sin laterales.

Imposible que lo largue ahora, y menos a préstamo. Encima el mercado europeo cierra el miércoles.

2 Me gusta

Muy probable! Pero teniendo en cuenta que River esta buscando jugadores, no me sorprendería que el viejo Donofrio tenga algún “as bajo la manga”…

2 Me gusta

Dios te oiga, recien escuchaba a Gordolici decir que a mitad de año van a apostar fuerte a los refuerzos para la copa 2018

1 me gusta

Exacto

Debe de haber llamado, pero por octubre noviembre, cuando no hacia mas que tomar mate en la concentracion. Ni al banco iba.

Ahora no lo larga el Milan. Ni a River, ni a San Lorenzo

Que larguen esto ahora, se me hace que es para tirarle mierda a River, para variar. Y la gente agarra viaje al toque

2 Me gusta

A éste ritmo boca es serio candidato en 2018, traen lo que quieren, la suerte no acompaña, pero…

Gracias por aclarar esto, esta clase humos duelen bastante.

2 Me gusta

El campeonato para mi ya lo ganaron, es imposible con semejante plantel y única competencia aparte de la copa argentina no ganarlo.
Por eso estoy cansado de que river se arrastre todos los torneos, no puede ser que estemos a 10 puntos

El qie puso lo de vangioni ds humo, dice q le resondieron que ya tenian a Casco, Olivera y MEDINA, el cual hace meses no se sabia ni quien era y casco estaba lesionado, dejen de tirar mierda y rememos todos para el mismo lado.

El peor mercado de pases de la historia

1 me gusta

Es serio ya. Deben tener uno de los mejores planteles de américa, y no se si el mejor. Y decí que no se llevaron a Andujar…

Cuando se acerca el Mundial, todos los que no juegan se desesperan para mostrarse. Vangioni estaba muy cómodo acá, seguro iba a Rusia. Que se joda por boludo.

1 me gusta

4 torneos que river regala perdiendo con equipos ignotos, me rompe soberanamente las pelotas…
Pero bueno nos conformamos con la sancor y ahora somos “COPEROS” vale solo lo internacional

1 me gusta

Vos decis que si renovaba igual no le pagaban los premios?

Se fue por que se la jugo de ir a europa donde le pagaban un mejor contrato.

Como decis “se la jugo” y como le salio mal quizo volver…

Ahora, si river se porto mal con el con la deuda , PORQUE PIDE VOLVER a un lugar donde no le pagan?

Yo valoro a vangioni y le agradezco lo que jugo por River. Pero el quizo irse por el maltrato de la dirigencia, pero despues pide volver? en que estamos entonces, la dirigencia lo trato mal o el se fue para hacer una diferencia economica?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Que miedo le tienen a voca y sus planteles… no aprendieron nada estos ultimos dos años…

queria a marchesin no lo trajeron
querian a wanchope no lo trajeron
querian a andujar no lo trajeron
querian a gomez no lo trajeron
querian a pizarro no lo trajeron

este mercado pueden traer a rossi , arquero de defensa y justicia tambien y junior benitez suplente en el lanus campeon… hablame de falopa…

2 Me gusta

Boca el mejor plantel de America?:lol:
Como sobrevaloran a la bosta viejo.
Ahora Werner, Vergini, Gago, Benedetto, Bou y Centurión son más que Batalla, Maidana, Ponzio, Alario y Driussi.

El unico que les hacia diferencia era el simio, y los dejo boyando.

2 Me gusta

Los jugadores que se fueron libres no deben volver a River, es triste decirlo porque algunos hicieron mucho por River, pero todo empezó con River teniendo confianza en ellos. Imagínense cuanto dinero podría haber ganado River si eran vendidos; Vangioni, Rojas, Barovero y Sanchez. Lastimosamente ellos se autoexcluyeron con la actitud que tuvieron. Soy de los que creen que el club es más grande que cualquier jugador o grupo de jugadores.

1 me gusta

Para vos quien le puede competir en el torneo?

Esperemos que no la digan, estos tipos cagan todos los negocios… Vaya saber cuanto influyeron los medios en la negociación de Montoya

Jajaja se ofrecio Vangioni y la dirigencia le dijo que el puesto esta cubierto???

Diganme que es joda, por el amor de dios, que mierda pasa ???

A esta altura ya podrian haber vuelto Teo, Vangioni y Rojas. Hijos de puta!

4 Me gusta