Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Claramente no fue el mismo caso que Rojas o Teo, por pomer dos ejemplos.

Ahora, este Bauza que tipo mal parido, quiere convocarlo dsps de varios meses sin demasiada actividad? Cara de verga como gozaria que Chile nos rompa bien el orto…

Hay clubes de mierda que no van a ganar nada por mas que River no gane. Así que ese razonamiento no es valido para todos. Si boludean a River y tambien a Boca, ponele, pero si solo lo hacen con River…

SI ES VERDAD LO DE VANDIOSNI HAY QUE VIOLARSE A LAS NIETAS DE DONOFRIO Y HACERLES ESCUCHAR TODOS LOS DISCOS DE ARJONA A LOS NIETOS

1 me gusta

Si vangioni viene a CASLA me muero

1 me gusta

Y digo yo…si es verdad la opción de poder recuperar a Vangioni, haber mantenido así mismo a Pisculichi en previsión de que D´Alessandro se marchara como todo hacía indicar e incluso la opción de recuperar a Barboza si se cree necesario reforzar el centro de la defensa no habría sido una opción interesante en relación calidad-precio?
Está claro que esos tres jugadores por sí solos te fortalecen el equipo (más aun si comparamos con el erial que es el mercado de pases) y te permite ir en el caso de que lo estimes necesario a por un fichaje de garantías y sin las urgencias con las que vamos ahora, pagando auténticas morrallas a precio de crack.
Saludos

2 Me gusta

Que casualidad que todos los que se fueron ahora extrañan River. Hasta Mora dijo lo que se extrañaba el mundo River desde afuera.
Jodanse

2 Me gusta

Por eso digo. Los cabezas de tacho son asi, jugadas de pura hablidad y que casi nunca son productivas. Zellarayan no juega bien todos los partidos, puro lujito para la gilada

Tal cual que la chupen por más que sea Vangioni o el que sea, se fueron como lacras ahora no vuelvan

No se le cae una idea a Bauza , te dás cuenta al tque.

1 me gusta

KHEEE???
Cero chances de que vuelva, no generen falsas expectativas

A mi me parecio malo malo cuando jugo contra nosotros.

Pasa que Holan hizo jugar muy bien a un rejunte de muertos.

Pero contra nosotros defendio como el orto. Gano en ataque, pero en lo que importa el defensor, que es defender, es malo malo. Por lo menos en las veces que lo vi
Y es 10 veces mas lento que Ramiro.

Para mi las similitudes son que son brutos y zurdos. Despues no son nada que ver

Llega a ir a San Silencio y al viejo de mierda le bajo el comedor de 2 trompadas

3 Me gusta

Yo ampliaría a que en River, directamente, no quieren ni ver a nadie que sea de muy buen jugador para arriba. Ya no se si son los dirigentes, el atorrante del mánager, Gallardo o todos juntos. No lo termino de dilucidar; pero es así. Muy irritante, por cierto.

4 Me gusta

Así como a Montoya, nadie obliga a nadie a irse a x club. Es decision propia y te la tenes que bancar.

1 me gusta

A Barboza no lo podemos traer de vuelta en este momento. Todavia le queda medio año en DyJ.
Se lo podria incluir en una oferta porque tiene una clausula en el contrato que lo habilita a ser vendido en caso de una oferta.

Amplien el cupo de extranjeros y los clubes ignotos del fútbol argentino: Burlacan, Bentral, Nievell´s, etc, se convierten en historia, se van a hacer el arakiri de forma masiva

1 me gusta

Hace unos meses, no ahora entonces…

Es decir, se fue porque no quizo renovar contrato en River para ir en junio al milan… pasaron unos meses, no jugaba y quizo volver… entonces para que mierda se fue?..

No se si es cierto o es humo, pero por la dudas empieza las lluvias de puteadas…

1 me gusta

Sí, ya me imaginaba pero supongo que con algún tipo de compensación, bien sea económica o cesión de jugadores el pleito podría quedar liquidado a beneficio de ambas partes.
Saludos

1 me gusta

Lo que faltaba. La negativa a Vangioni y que independiente nos viole con 3 millones y el 50 de barboza?? Estan todos locos? Es un AFANO a mano armada por un burro como Rigoni.

No muñe, entiendo lo de Rojas, lo de Teo, pero no esto de Vangioni.

1 me gusta