Parece que es el dia para inflar a ese Barboza
No creo que Rigoni valga eso, pero tampoco inflemos a Barboza. En River haria agua mal. Es lento y tosco
Parece que es el dia para inflar a ese Barboza
No creo que Rigoni valga eso, pero tampoco inflemos a Barboza. En River haria agua mal. Es lento y tosco
Espero que lo de Vangioni sea totalmente mentira. No aceptarlo por tener “ocupado el puesto” por Casco y Olivera sería un chiste.
Parecería que a los dirigentes y cuerpo técnico les dolió mucho la partida de los referentes de manera libre. El tema es que se les escaparon por su propia displicencia.
De todas maneras, es humo, no creo que sea verdad.
Naaa, se reciben de pelotudos si hacen eso, mira que vengo bancando a esta dirigencia pero hay que ser inutiles para venderles el % que tenes, sabiendo que al jugador lo quieren de todos lados.
Ojalá sea humo lo del piri, si no es para ir y sacarlos a todos estos hijos de puta
Debe ser verdad.
Se fue libre Vangioni. Los que se fueron libre no los quieren de vuelta con el rabo entre las patas
Yo quiero creer que lo de Vangioni es falso, no puede haber personas tan deficientes mentalmente en rechazarlo
Espero que sea mentira, un chiste de mal gusto
Igual te pregunto, para vos el jugador vale menos de un palo?
Como dice Hernan. A los que se fueron libres no los quieren ni ver desde la dirigencia
Actitud muy pelotuda, sabiendo que tenemos a Casco con el tendón de Aquiles débil, que en cualquier momento se le rompe de nuevo y a un pibe de 18 años que está muy verde.
Y como esta el mercado no. Vale 2m tranquilo. Igual lo estan valuando en 1.5m eh
Pero uno ahi ya puso que en medio año Barboza seria titular en River. Flashean mal
A Vangioni le debían guita y los últimos 6 meses acordó jugar en River y su dinero fue a la fundación River.
Barboza no es muy distinto a Funes Mori en sus inicios, de ahí el tema de que en River puede rendir.
Encima al pibe lo cedieron para que se muestre en DyJ y ahí anduvo bien y es capitán, no entiendo que más tendría que hacer para que le den chances acá.
Los dirigentes en vez de ser tan orgullosos, deberían reconocer que fueron muy inutiles y por eso se les escaparon libre, entonces si viene por ejemplo Vangioni y te dice que quiere volver le decis “bueno listo, te hago un contrato por 4 años” si no acepta, ahí si que se vaya a cagar. Lo mismo con Rojas, aunque en el caso del “manos pelotudas” creo que habría que negociar con el club y no tiene sentido que River ponga un peso por un jugador que se fue libre.
El milan tiene lesionado a sus dos laterales zurdos, no creo que quieran desprenderse de Vangioni.
humo lo del piri
Si llega a ser cierto lo de Vangioni, si se confirma, espero que en la primera fecha que juguemos de local esté todo el estadio cantando “Piriiiii, piriiiii”.
Es más lento que la mierda Barboza, pero no es Mina tampoco, es decir un idiota desordenado que parece de la c. Me hace acordar a Donatti, un tipo alto y lento, pero que no se desordena como un idiota, para mi puede andar al lado de Maidana.
Al lado de Maidana podría rendir tranquilamente, y valer más de lo que lo pintan. Por suerte solo venderían el 50% cosa de que si rinde le sacás más guita.