¿Quién no quiere jugar en River? Deberían pagar ellos al club para ponerse la banda.
Nunca antes visto que el jugador de club grande valga menos que el del club chico. Ademas para los que no saben, el 70% es practicamente el %100 que tiene el club, porque los pases no se hacen nunca en el %100 porque el jugador casi siempre tiene un porcentaje del pase.
que hdp estos sindicalistas … asi como esta el mercado en el futbol argentino, el precio de cualquier jugador medio pelo no baja de los 3 palos y mas si el interes es de un equipo grande
parece que solo este foro no se da cuenta de que el resto de equipos no quiere reforzar al que viene ganando casi todo lo que se juega, y por eso le pone valores insólitos
y acá dicen que nos boludean
En los MP, River es el gordito nerd y virgo del aula que todos boludean.
Es increible.
FER @FTB72 4 minHace 4 minutos
Más
No me digas que BAUZA está comiéndole el coco a Vangioni para q venga a Casla…
Naaaaa
No creo (?)
Segun Angel easy si hoy no se lo llevaba el Sevilla a Montoya el lunes ya estaba todo cerrado con los soretes de central para que pase a boca, tambien dijo que el jugador ya sabia que era boca o un club europeo desde hace rato.
Barboza en junio es titular y lo quieren meter como forma de pago de un suplente de independiente!!! Mira q lo banco a Gallardo pero no entiendo los gustos por algunos falopa
Siempre pensé que habia llegado en edad de reserva.
Me quedo toda la vida con Barboza antes que Rigoni. Son tan horribles y falopas los jugadores que suenan, y tan ridículos los montos a pagar, que prefiero que se termine el mercado de pases ya.
3 millones más el 50% de Barboza, están hablando enserio? por Rigoni??? que gustos de mierda que tenes Gallardo, hijo de mil putaaa, vos y estos dirigentes deficientes que regalan a un pibe por un muerto.
En La Red Fava dijo eso. Y Gustavo Yarroch, periodista que hace River hace añares y es, digamos, de lo más creíble que hay en el patético mercado de periodistas deportivos (en canales líderes, no quiero meter a todos en la misma bolsa), dijo que hace unos meses, Vangioni llamó a los dirigentes de River porque quería volver, a lo cual contestaron “no gracias, tenemos a Casco, Olivera y Medina”. Es gente realmente jodida. Es difícil no calentarse.
[TWEET]825126190683942912[/TWEET]
[TWEET]825126506603098114[/TWEET]
Ojalá sea todo verso
Te traen a Domingo pero te rechazan a Vangioni.
Muy normal.
river le va a vender el 35% de simeone que queda al genoa, palabra de rodo
y listo, uno tiró un rumor pelotudo y ahora se viene la oleada de puteadas por las dudas sea cierto
[tweet]825127297447510016[/tweet]
what?
No puede ser cierto lo de Vangioni.
Sali a desmentir esto Donofrio y la concha de tu vieja!
LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA