cuando pensas que el DT se esta por ir por ciertas cosas que no le cierran y despues lees que todo esta supeditado a traer un central que cuando este Lollo se supondria que no jugaria y un 8 que corre mucho y piensa poco, se te viene la ilusion al piso enseguida.
En todo un semestre no me dio seguridad NUNCA.
No le voy a perdonar que se haya ido libre y encima a la B de Italia siendo campeon. Muy cabeza de tacho.
Si es por lo de irse libre, culparia mas a la dirigencia, viendo que se fueron VARIOS de la misma forma, y el pibe queria jugar cosa que en River con Barovero no iba poder. Coincido en que deberia haber renovado e irse a prestamo, pero bueno, hubiese sido la tercer renovacion, no todos lo hacen.
a nadie le dio seguridad, como se suponia cuando le dieron la titularidad. Dicho y hecho.
Yo no lo juzgue de entrada, le tuve fe, pero tampoco soy ciego o necio.
Creo que en su momento Almeyda estuvo acertado con esa decisión, el fiambre de Vega terminó siendo superior a Chichizola que era muy pibe. Ya con más edad y experiencia fue trascendental en 2014. Los arqueros jóvenes son todo un tema.
chichi se mando varias cagadas antes de eso ehhh, y eso que lo banco. Pero negarlo es ser medio imbecil
no es juzgar, es coherencia y haberlo visto el torneo pasado. Si entendes un poco del tema te dabas cuenta que no estaba para semejante responsabilidad. Fue una jugada muy arriesgada que no salio mal de puro milagro.
regalamos un superclasico, en la Recopa nos salvo Ponzio sobre la linea y en la final de la CA nos salvo Alario y los cambios de Gallardo.
espero sepan leer las señales
Esta es tremenda igual
Que lindo sería sacarle a SL a Belluschi
Chichizola en esos partidos de 2014 tuvo un nivel bestial. Igual hoy no creo que se vuelva de Italia, por ahí en julio sí.
Atajo 2 penales, tampoco es para nivel bestial…
En su momento se debatió mucho si debía volver Barovero o no en los últimos dos partidos. Para que de tes una idea.
Más allá de los penales, contra Velez tuvo un partido espectacular me acuerdo.
Tema aparte, qué es eso de Gargano? Antes era bueno, no sé en que situación estará, aunque como siempre está el problema del cupo.
Al final hoy Gallardo va a dar su decisión?
chichizola venia atajando bien seguro hasta que se mando una cagada contra velez, de ahi en adelante siempre atajo cagadisimo
Polenta parece que va para Racing.
Por los 2 penales, intentá acordarte otra gran atajada de chichizola ese torneo
Siempre fue un buen arquero (pese a que esta atajando bastante mal ahora en spezia) pero tampoco creemos falsas historias
pero eso fue 3 años antes. En 2011 estuvo dudoso, y por eso perdió el puesto con Vega. Cuando en 2014 le tocó entrar, dudó los primeros minutos ante Estudiantes (hasta que ataja el penal) y luego estuvo segurísimo en los partidos siguientes hasta que volvió Barovero.
ah es verdad, me confundi